MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deivo

Cita de: argibay en Mayo 31, 2018, 10:49:26 am
Lo del adblue es un musterio,le pasara lo mismo a las demas marcas y modelos,yo no he oido nada.
Peero si compramosvuna garrafa dec10litros ycsolo entran 6 ,los otros 4crestantes secsolidifican en la garrafa?


No, yo he tenido una de 20L unos 4 o 5 meses mas o menos por la mitad y sin problema......

Argibay

O sea solo se cristaliza en los depositos de mercedes :roll:

Deivo

Cita de: argibay en Mayo 31, 2018, 13:33:19 pm
O sea solo se cristaliza en los depositos de mercedes :roll:


Puede ser.... .meparto .meparto .meparto

Ahora en serio, si se derrama algo de adblue del deposito o de la garrafa por el exterior, eso sí se solidifica.

poyuo

Hola tengo una duda TECNICA, sabéis decirme si nuestras furgonetas al llevar adblue  no llevan válvula egr?

También sabéis si existe algún emulador de adblue para la Mercedes marco polo como este? https://recambios24h.com/mercedes/57-plug-and-play-emulador-adblue-456-camiones-autobuses-mercedes-benz-obd2.html

No digo para no tener que echarle simplemente por llevarlo encima por si algún día te quedas tirado
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

Lince7

Hola a todos, hace unas horas presenté mi nuevo Clase V.
Un par de dudas a ver si podéis echarme un cable (solo tengo el manual en alemán, es como chino para mí):
1- ¿Qué es el hueco con una especie de pelo o cepillo que hay al abrir el portón trasero, arriba a la derecha?
2- ¿Por qué frena tan poco un vehículo tan potente (V250 en mi caso)? Es que cuesta frenar hasta el ralentí (la mía es automática y es como un toro, tira sola con una fuerza que alucinas, hay que apretar fuerte el pedal o no la paras...).

arsame

Cita de: Lince7 en Junio 03, 2018, 23:17:13 pm
Hola a todos, hace unas horas presenté mi nuevo Clase V.
Un par de dudas a ver si podéis echarme un cable (solo tengo el manual en alemán, es como chino para mí):
1- ¿Qué es el hueco con una especie de pelo o cepillo que hay al abrir el portón trasero, arriba a la derecha?
2- ¿Por qué frena tan poco un vehículo tan potente (V250 en mi caso)? Es que cuesta frenar hasta el ralentí (la mía es automática y es como un toro, tira sola con una fuerza que alucinas, hay que apretar fuerte el pedal o no la paras...).


Bienvenidos Lince7!!!!

Vaya flecha plateada más guapa!! Por lo que dices de manual alemán etc. .... entiendo que la has traído importada?

1) sobre el manual:
Sobre el idioma, puedes conseguirlo en castellano. Tienes la opción de descargarte una app de la web de mercedes, que incluye el manual, o si prefieres no tener una APP ... en la web de mercedes también tienes acceso al manual de usuario. Te pongo los link:

- Manual de la web: http://moba.i.daimler.com/baix/trucks/vs20/es_ES/index.html#../../../trucks/vs20/es_ES/marcopolo/index.html
- APP Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.daimler.moba.kundenapp.android&feature=search_result&hl=es
- APP iOS(Apple): https://itunes.apple.com/es/app/mercedes-benz-guides/id493497188?mt=8

2) sobre el hueco con pelos:

Yo todavía no me ha llegado mi MarcoPolo, pero creo que se trata del hueco dónde se aloja el muelle del portón, que en tu caso creo que se trata de un portón con cierre automático, no? A ver si alguna persona del foro te puede confirmar este tema, pero creo que si.

-carlos

Los frenos son así de malos y no hay nada que hacer, Yo pensaba que con el uso se asentarian las pastillas y frenaría más pero no es así, llevo ya más de 30.000 km.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


txikizuri

Junio 04, 2018, 18:55:26 pm #2872 Ultima modificación: Junio 04, 2018, 18:58:12 pm por txikizuri
Cita de: novato2014 en Agosto 04, 2015, 13:33:40 pm
Nosotros pedimos el toldo, pero en julio cuando entregaron la furgo no venia,  nos han abonado los 793 euros, iva incluido. Menos mal, porque no nos dejavan escoger ni color de carcasa, ni color de tela, ni tamaño del toldo. Al final tenemos un caravanstore, (300$)color lo hemos elegido, el tamaño tambien y se monta y se desmonta por la guia que viene de serie. Al final fue bueno queno llegara de fábrica.


Cita de: ne01982 en Agosto 04, 2015, 13:45:38 pm
valorare lo del caravanstore. Me da miedo de que me lo roben.


Hola, Novato 2014 y Neo1982 , puedeis dar más detalles de como queda montado el caravanastore?. Libra la puerta corredera de una MP clase V? a mi me da la impresión que el más corto el de 1,90 mts tiene que tener problemas con la corredera.

txikizuri

Cita de: -carlos en Junio 04, 2018, 10:01:28 am
Los frenos son así de malos y no hay nada que hacer, Yo pensaba que con el uso se asentarian las pastillas y frenaría más pero no es así, llevo ya más de 30.000 km.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


La frenada no es mala, es lo siguiete a peor.    >:( >:(

-carlos

Cita de: txikizuri en Junio 04, 2018, 19:00:21 pm
La frenada no es mala, es lo siguiete a peor.    >:( >:(
Pues estamos hablando de Mercedes y de Brembo..... tenemos iveco, trafics y Mercedes de las antiguas con frenos del montón que frenan que alucinas y esta que vale un riñón da vergüenza.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Blanmar13

Cita de: arsame en Junio 04, 2018, 09:47:10 am
Bienvenidos Lince7!!!!

Vaya flecha plateada más guapa!! Por lo que dices de manual alemán etc. .... entiendo que la has traído importada?

1) sobre el manual:
Sobre el idioma, puedes conseguirlo en castellano. Tienes la opción de descargarte una app de la web de mercedes, que incluye el manual, o si prefieres no tener una APP ... en la web de mercedes también tienes acceso al manual de usuario. Te pongo los link:

- Manual de la web: http://moba.i.daimler.com/baix/trucks/vs20/es_ES/index.html#../../../trucks/vs20/es_ES/marcopolo/index.html
- APP Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.daimler.moba.kundenapp.android&feature=search_result&hl=es
- APP iOS(Apple): https://itunes.apple.com/es/app/mercedes-benz-guides/id493497188?mt=8

2) sobre el hueco con pelos:

Yo todavía no me ha llegado mi MarcoPolo, pero creo que se trata del hueco dónde se aloja el muelle del portón, que en tu caso creo que se trata de un portón con cierre automático, no? A ver si alguna persona del foro te puede confirmar este tema, pero creo que si.


Buenas noches efectivamente como dice arsame es donde va alojado el motor y el muelle para el portón eléctrico. En las clase v marco polo todas llevan el cepillo de pelos ese sea eléctrico el portón o no, en cambio en las clase v solo lo traen las de portón eléctrico.
Un saludo

Lince7

¡Gracias a todos por la acogida!
Sí que son flojos sí los frenos, para sufragar la furgo me he deshecho de mi Opel Insignia Turbo y "ha vuelto a mi vida" mi viejo Alfa Romeo 147 del 2001, y no veas cómo frena con más de 200.000 km... La noche y el día, yo estrello fijo la furgo en alguna rotonda...
Y sí, la he traído de Alemania y de hecho la gestoría no ha hecho caso a lo que le pedí, yo quería matricular como 1048 y han ido a lo fácil diría, como 3200... Voy a consultar a la ITV si se puede hacer algo no muy complicado, supongo que habrá muchos por aquí como yo con 3200 (autocaravana).
¿Pero hay algún forero con una Marco Polo con 1048 (turismo vivienda)?

Deivo

Cita de: Lince7 en Junio 04, 2018, 23:24:47 pm
¡Gracias a todos por la acogida!
Y sí, la he traído de Alemania y de hecho la gestoría no ha hecho caso a lo que le pedí, yo quería matricular como 1048 y han ido a lo fácil diría, como 3200... Voy a consultar a la ITV si se puede hacer algo no muy complicado, supongo que habrá muchos por aquí como yo con 3200 (autocaravana).
¿Pero hay algún forero con una Marco Polo con 1048 (turismo vivienda)?


Si, yo mismo. Yo creo que aqui las matriculan casi todas asi.........

Blanmar13

Buenas yo la recojo esta semana y también la matriculo como 1048 turismo vivienda.
Saludos

txikizuri

Cita de: Lince7 en Junio 04, 2018, 23:24:47 pm
¿Pero hay algún forero con una Marco Polo con 1048 (turismo vivienda)?


Si, otro más