MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Illycafi

Cita de: duai en Abril 10, 2018, 17:14:23 pm
La mía matriculada en Noviembre de 2017 como 1048.
Respecto al AddBlue, me salta cuando llega a la mitad del depósito.
Aprovecho para preguntaros si en vuestras MP se os adelante el reloj del coche .confuso2 es una chorrada pero prefiero que funcione bien. El caso es que sincronizo la hora con el reloj, telefono, radio, etc...y al poco de hacerlo se adelanta como unos 5 minutos. Os pasa a vosotros también?


Hola Duai!

Sólo quería avisar de que me han llamado esta semana del Concesionario para que les lleve la Furgo, al parecer han encontrado la solución para que el reloj deje de atrasar (sólo les ha llevado un año  :roll:)
En fin,para la semana me acercaré allí y ya os contaré si por fin lo han solucionado.

Un saludo!

txikizuri

Cita de: Illycafi en Mayo 25, 2018, 12:24:56 pm
Hola Duai!

Sólo quería avisar de que me han llamado esta semana del Concesionario para que les lleve la Furgo, al parecer han encontrado la solución para que el reloj deje de atrasar (sólo les ha llevado un año  :roll:)
En fin,para la semana me acercaré allí y ya os contaré si por fin lo han solucionado.

Un saludo!


Puedes comentar de que concesionario hablas?????, el miércoles pasé por el concesionario de Mercedes en Baracaldo y precisamente estaban con una furgo a la que le pasaba lo mismo y desconocian como hacerlo para que el reloj de la centralita de abordo funcionase bien. Por cierto el reloj de mi centralita hace lo mismo.  ??? ??? ???

duai

Hola Illycafi,
Muchas gracias por acordarte. Ya nos diras que solucion te dan. Lo unico que me da miedo, es llevarla por esa chorrada y que para arreglarlo te estropeen otra...
Cita de: Illycafi en Mayo 25, 2018, 12:24:56 pm
Hola Duai!

Sólo quería avisar de que me han llamado esta semana del Concesionario para que les lleve la Furgo, al parecer han encontrado la solución para que el reloj deje de atrasar (sólo les ha llevado un año  :roll:)
En fin,para la semana me acercaré allí y ya os contaré si por fin lo han solucionado.

Un saludo!

Illycafi

Pues es el Concesionario Mercedes de Vigo.
Al parecer les llegó la semana pasada una actualización que corrige ese fallo.
En cuanto sepa algo más os cuento.

pelos

Hola la furgo de Barakaldo era la mía , pero sigue sin ir bien el software ... :(
A mi en del la furgo se atrasa y el de westfalia se adelanta .
Pero por lo que se ve en Barakaldo solo tenían constancia del reloj de la furgo
Del de westfalia no sabían nada ...
salu2

txikizuri

Cita de: pelos en Mayo 26, 2018, 09:29:58 am
Hola la furgo de Barakaldo era la mía , pero sigue sin ir bien el software ... :(
A mi en del la furgo se atrasa y el de westfalia se adelanta .
Pero por lo que se ve en Barakaldo solo tenían constancia del reloj de la furgo
Del de westfalia no sabían nada ...


Pues un saludo caballero.  ;) , esperemos , (mejor cruzamos los dedos), para que los problemas se vallan solucionando.

Cita de: Illycafi en Mayo 25, 2018, 23:22:31 pm
Pues es el Concesionario Mercedes de Vigo.
Al parecer les llegó la semana pasada una actualización que corrige ese fallo.
En cuanto sepa algo más os cuento.


El 20-04-18 dejé la furgo para 4 cosasillas:
1-Revisión y cambio de guías del cajón inferior bajo el fregadero.
2-Acción VS20servicio
3-Accion 1610P54C88
4-Revisar portón trasero (Cambiar la junta)

El Punto 1 parece que está OK.
El punto 4 y despues de algún problemilla con la colocqación de la junta, parece que no está OK del todo. (no me gusta nada como ha quedado colocada la junta en la esuina superior derecha, lado del copiloto). Tengo pendiente de probar si siguen entrando polvo y si por esa esquina derecha ahora entrase agua.
El polvo parece que entra por la parte central inferior, justo en la zona de la cerradura hay un perfil en ángolo de color negro y al parecer ese perfil no hace bien el sellado con la junta. (subiré una foto).

Illycafi, cuando dejes la furgo fijate en los códigos de servicio y los comparas con los que te dejo yo, es para que confirmes si son los mismos o son otros diferentes y podemos ir sacando conclusiones.

Respecto a las acciones de 2 y 3 os comento:
Una de las acciones, (no se cual de ellas es), se trata de que la reserva del Adblue, ahora me avise cuando queda 1/2 de pósito, antes me avisaba cuando quedaba 1/4 o menos de depósito.
Para mi esta revisión es una putada, sin entrar en consideraciones técnicas, que por otra parte las que ocurrentemente me han dado me parecen un cuento chino. He pedido que me reviertan esa actualización al su estado anterior y se niegan.
La otra revisión, (que no se cual de ellas es), me comentan que es una arandela que han colocado en el volante.  ???

Deivo

Cita de: txikizuri en Mayo 27, 2018, 07:41:11 am
Pues un saludo caballero.  ;) , esperemos , (mejor cruzamos los dedos), para que los problemas se vallan solucionando.

El 20-04-18 dejé la furgo para 4 cosasillas:
1-Revisión y cambio de guías del cajón inferior bajo el fregadero.
2-Acción VS20servicio
3-Accion 1610P54C88
4-Revisar portón trasero (Cambiar la junta)

El Punto 1 parece que está OK.
El punto 4 y despues de algún problemilla con la colocqación de la junta, parece que no está OK del todo. (no me gusta nada como ha quedado colocada la junta en la esuina superior derecha, lado del copiloto). Tengo pendiente de probar si siguen entrando polvo y si por esa esquina derecha ahora entrase agua.
El polvo parece que entra por la parte central inferior, justo en la zona de la cerradura hay un perfil en ángolo de color negro y al parecer ese perfil no hace bien el sellado con la junta. (subiré una foto).

Illycafi, cuando dejes la furgo fijate en los códigos de servicio y los comparas con los que te dejo yo, es para que confirmes si son los mismos o son otros diferentes y podemos ir sacando conclusiones.

Respecto a las acciones de 2 y 3 os comento:
Una de las acciones, (no se cual de ellas es), se trata de que la reserva del Adblue, ahora me avise cuando queda 1/2 de pósito, antes me avisaba cuando quedaba 1/4 o menos de depósito.
Para mi esta revisión es una putada, sin entrar en consideraciones técnicas, que por otra parte las que ocurrentemente me han dado me parecen un cuento chino. He pedido que me reviertan esa actualización al su estado anterior y se niegan.
La otra revisión, (que no se cual de ellas es), me comentan que es una arandela que han colocado en el volante.  ???


Lo de la arandela es un refuerzo de la conexión de la masa de la columna de la dirección, que había riesgo de que saltara el airbag al acumular electricidad estática por la mala conexión que tenia. A mi me enviaron una carta para que fuera al taller a hacerlo.

txikizuri

Cita de: Deivo en Mayo 27, 2018, 13:27:09 pm
Lo de la arandela es un refuerzo de la conexión de la masa de la columna de la dirección, que había riesgo de que saltara el airbag al acumular electricidad estática por la mala conexión que tenia. A mi me enviaron una carta para que fuera al taller a hacerlo.


Gracias por la aclaración. Solamente me dijeron que se trataba de una arandela sin aclarar nada más.

Pericotxa33

A mi también me ha llegado esa carta para que acuda al taller para solucionar el problema de electricidad estática .

Illycafi

Ok! Tomo nota de todo.
En cuanto vaya al taller os cuento.

Deivo

Cita de: Pericotxa33 en Mayo 27, 2018, 21:53:15 pm
A mi también me ha llegado esa carta para que acuda al taller para solucionar el problema de electricidad estática .


Pues te actualizaran lo del AdBlue, aunque puedes rechazar que te lo hagan......

txikizuri

Cita de: Deivo en Mayo 28, 2018, 01:33:35 am
Pues te actualizaran lo del AdBlue, aunque puedes rechazar que te lo hagan......


Ya lo actualizaron, grrrrrr y lo primero que vi al arrancar la furgo fue el aviso del adblue, les he pedido que reviertan esa actualización y se niegan.

Por cierto a mi no me llegó carta, la dejé para cambiar las guías de uno de los cajones y ya de paso....... pero sin explicar de que se trataban esas 2 actualizaciones que han realizado.

Alfi

Kaixo, hola!


Alguien de por aqui tiene los AIR VENT para las ventanas del piloto y copiloto?
Que tal van, merece? Estamos mirando de comprarlas.

http://camperstore.es/Air-Vent-Mercedes-Vito-Viano-Clase-V

Saludos.

txikizuri

Mayo 28, 2018, 16:31:29 pm #2848 Ultima modificación: Mayo 28, 2018, 16:45:26 pm por txikizuri
Cita de: Alfi en Mayo 28, 2018, 12:03:19 pm
Alguien de por aqui tiene los AIR VENT para las ventanas del piloto y copiloto?
Que tal van, merece? Estamos mirando de comprarlas.
http://camperstore.es/Air-Vent-Mercedes-Vito-Viano-Clase-V


No se si son los mismos, yo coloqué los que compre en Mercedes. Como soy fumador siempre coloco cortavientos en las ventanas delanteras. Todos mis coches los han llevado, no puedo vivir sin ellos, así que no puedo ser objetivo. Las ventanillas cierran bien con los que yo llevo colocados.

Edito: En la factura indica Deflector y no pone marca, el precio 56+iva en Nov. 2016
Edito2: Los míos son de plastico trasparente y no se parecen nada a los del enlace.
Edito3: son similares a los que se muestran en el enlace: https://leconal.com/1904-deflectores-de-ventanilla?gclid=Cj0KCQjw0a7YBRDnARIsAJgsF3OgCYg7jrEMSN0hG0xr3W5QgN72Zk7uuZFHrzfzNzAGLEeZOGmEYpcaAkOCEALw_wcB

Pericotxa33

Lo del adblue ya me venia de serie con el vehículo, vamos que me lo han actualizado en ningún momento y cada 4000Km aprox salta el aviso. Esta ultima vez ha sido casi a los 5000km