MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

vantastic


vantastic


aramys17

Cita de: intoxikado en Abril 25, 2018, 23:00:23 pm
Aúpa

Una pregunta para los que tenéis la activity, aunque igual los de la marco polo tenéis la calefacción igual




Cuando tengo la furgo encendida siempre tengo parpadeando el símbolo que está encima del cero. ¿Los demás también¿

Eskerrikasko
El mío también va siempre parpadeando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

foski

Hola: Recomendaís coger la calefacción estacionaria de la casa o es mejor instalarla después?

-carlos

Yo soy de los que me gustan las cosas de origen por evitar problemas, pero después de la experiencia que llevo con la Marco Polo te recomiendo que la montes después. Con el ahorro qué haces te da casi para montar el techo corredero eléctrico que para el verano tiene que ser una pasada. Además es fácil que funcione mejor la calefacción montada a posteriori que la original.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


intoxikado


asisap

En cuanto a la review esa del supuesto periodista que escribe desde casa, nos cuenta que se sube a una marco polo 200d, cuando esa misma furgo en un video de youtube que vi hace tiempo era una 250d.

Pasen y vean:
https://www.youtube.com/watch?v=upF7R5djokc&t=144s

Deivo

Este es el nuevo portabicis de Fiamma para la clase V recien instalado en mi furgo, simplemente queda perfecto aunque los hidraulicos del maletero no aguantas el porton subido del todo.....(disculpad las fotos giradas pero no ha habido manera de cargarlas en la posicion correcta, no se porque hace esto la galeria...)




















Un saludo

gusy73

Hola

Cuidado, si tienes la apertura de luneta independiente pega y no vale. Nosotros no pudimos instalarlo.

Saludos

Deivo

Cita de: gusy73 en Abril 30, 2018, 08:54:04 am
Hola

Cuidado, si tienes la apertura de luneta independiente pega y no vale. Nosotros no pudimos instalarlo.

Saludos


No tengo esa luneta, ya lo tuve en cuenta....pero gracias por el aviso!!!!

MADVAN

Soy un poco pesado, lo se, pero es que saber desmontar los guarnecidos sin cargarmelos me da un monton de posibilidades. Os reitero la consulta, quería poner una toma usb en el pilar que hay a la altura de la cocina-nevera, aprovechando el embellecedor. El problema es que tiro de él con cierto miedo y aunque se mueve, no soy capaz de sacarlo. Mi idea es poner la toma en el propio embellecedor, pero soy un poco "cagón" y no me atrevo a tirar con fuerza por miedo a romperlo, :-[ :-[ :-[ si alguien lo ha desmontado o sabe como hacerlo, ¿podría explicar como se quita?; si incluyese fotos, seria la leche  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Invierte tu tiempo en experiencias

Deivo

Cita de: MADVAN en Mayo 01, 2018, 11:02:50 am
Soy un poco pesado, lo se, pero es que saber desmontar los guarnecidos sin cargarmelos me da un monton de posibilidades. Os reitero la consulta, quería poner una toma usb en el pilar que hay a la altura de la cocina-nevera, aprovechando el embellecedor. El problema es que tiro de él con cierto miedo y aunque se mueve, no soy capaz de sacarlo. Mi idea es poner la toma en el propio embellecedor, pero soy un poco "cagón" y no me atrevo a tirar con fuerza por miedo a romperlo, :-[ :-[ :-[ si alguien lo ha desmontado o sabe como hacerlo, ¿podría explicar como se quita?; si incluyese fotos, seria la leche  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2




Lo miro en el EPC a ver si viene algo y te digo.....

MADVAN

Invierte tu tiempo en experiencias

arsame

Mayo 02, 2018, 09:38:17 am #2743 Ultima modificación: Mayo 02, 2018, 09:50:10 am por arsame
Cita de: Deivo en Abril 30, 2018, 00:44:37 am
Este es el nuevo portabicis de Fiamma para la clase V recien instalado en mi furgo, simplemente queda perfecto aunque los hidraulicos del maletero no aguantas el porton subido del todo.....(disculpad las fotos giradas pero no ha habido manera de cargarlas en la posicion correcta, no se porque hace esto la galeria...)

........................
Un saludo


Deivo, creo que suele ser habitual, ya que los hidraulicos esos solo están para aguantar el peso del porton por si solo.

En un grupo de facebook me ha parecido ver que hay quien los cambia en una empresa de Zaragoza: Resorgas http://resorgas.es/

[Edito]: Mira este hilo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=343474.msg4352461#msg4352461

Deivo