MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

duai


arsame

Hola duai!! Curioso lo que comentan en este párrafo:

Copio y pego:
Al día siguiente al amanecer, tocaba ducha al aire libre. En la parte posterior la Marco Polo cuenta con una ducha de agua caliente, la cual tira de ese depósito de 38 litros. Sorprende la temperatura y la presión con la que sale el agua, más que suficiente para refrescarse, y comenzar un nuevo día.

o le ha puesto un bolier ...... o me da que agua caliente como tal .nono .nono

fcarpioc

A mi me da la sensación de que el que escribe el artículo, no ha hecho la mitad de las cosas que dice del viaje. Está claro que la ducha la ha usado poco y eso de que la cama de los asientos es mullida y suave, me hace dudar de que la haya visto en persona. Por algo compramos los colchones.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


duai

Además de lo que comenta Arsame (el reportero esta claro que no se ha duchado...), mete la pata en otras partes del artículo cuando menciona que las llantas AMG son de 18 pulgadas en vez de 19 o cuando da a entender que los asientos vienen en cuero de serie. También me sorprende el consumo medio de 10 litros en autovía. Y en las fotos del interior, en algunas sale con el suelo yate claro y en otras con el oscuro .malabares
En fin, esta claro que no es un articulo muy riguroso o muy enfocado a las cualidades camper del coche.
Cita de: fcarpioc en Abril 23, 2018, 12:28:30 pm
A mi me da la sensación de que el que escribe el artículo, no ha hecho la mitad de las cosas que dice del viaje. Está claro que la ducha la ha usado poco y eso de que la cama de los asientos es mullida y suave, me hace dudar de que la haya visto en persona. Por algo compramos los colchones.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

-carlos

Yo creo que ese periodista trabaja online, vamos que ni se ha sentado en una Marco Polo jaja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: duai en Abril 23, 2018, 10:06:54 am
Os paso una prueba que hacen en Motorpasion de nuestra furgo. Tiene bastante fallos pero bueno....
https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/mercedes-benz-marco-polo-prueba


Se ha lucido el tío :roll:

Poco o casi nada a acertado, y lo digo yo que no tengo una pero la vi en directo y en su día me empapé del catálogo y equipamientos.

Lo del consumo....., 10L no hace ni la Viano nuestra que es el motor anterior....

Lo de la ducha caliente ya paso palabra....

Por no decir que las fotos del artículo son las típicas de web de internet, esto me hace dudar si realmente al menos ha estado montado en ella :roll:

Menos mal que están los foros donde todos podemos sacar buena información al respecto, que sino estamos apañados con artículos como este....

Saludos  :)

MADVAN

Cita de: atxant en Marzo 19, 2018, 13:29:52 pm
Buenas por fin lo consegui, no era difícil pero me daba miedo hacer palanca sobre el marco.

Para retirar el marco yo empecé por la parte de abajo y poco a poco sin forzar ir retirando el marco.

Esta toma de 12V está alimentada de la toma de USB, como ya sabemos las tomas de USB no están pasadas por contacto, así que,  ya tenemos una toma de 12V  sin pasar por contacto y protegida por fusibles.




Gracias Atxant, te lo he "calcao" y ha quedado de lujo....

Aprovechando el tirón, quería poner una toma usb en el pilar que hay a la altura de la cocina-nevera, aprovechando el embellecedor. El problema es que tiro de él con cierto miedo y aunque se mueve, no soy capaz de sacarlo. Mi idea es poner la toma en el propio embellecedor, pero soy un poco "cagón" y no me atrevo a tirar con fuerza por miedo a romperlo, :-[ :-[ :-[ si alguien lo ha desmontado o sabe como hacerlo, ¿podría explicar como se quita?; si incluyese fotos, seria la leche  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


Invierte tu tiempo en experiencias

atxant

Cita de: MADVAN en Abril 25, 2018, 10:26:03 am
Gracias Atxant, te lo he "calcao" y ha quedado de lujo....


No hay de que para eso estamos  :)

Rusogr


intoxikado

Aúpa

Una pregunta para los que tenéis la activity, aunque igual los de la marco polo tenéis la calefacción igual




Cuando tengo la furgo encendida siempre tengo parpadeando el símbolo que está encima del cero. ¿Los demás también¿

Eskerrikasko

aramys17

Cita de: intoxikado en Abril 25, 2018, 23:00:23 pm
Aúpa

Una pregunta para los que tenéis la activity, aunque igual los de la marco polo tenéis la calefacción igual




Cuando tengo la furgo encendida siempre tengo parpadeando el símbolo que está encima del cero. ¿Los demás también¿

Eskerrikasko

Mañana miro la mía y te digo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vantastic

Hola.
Quería saber si alguno conoce las fechas de lanzamiento de los nuevos modelos con restyling.
Gracias.

MADVAN

Cita de: vantastic en Abril 27, 2018, 09:20:12 am
Hola.
Quería saber si alguno conoce las fechas de lanzamiento de los nuevos modelos con restyling.
Gracias.


Joer, si estas acaban de lanzarlas...
Invierte tu tiempo en experiencias

arsame

Abril 27, 2018, 10:48:11 am #2728 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 10:57:12 am por arsame
Desde hace un mes aprox hay nuevas "opciones" en el configurador de la web.

Si ya son opciones oficiales en el configurador, entiendo que ya las que vengan con los nuevos pedidos podrán ser con el reestyle que anunciaron para 2019.

Yo, las cosas cosas que he visto son:

- Paquete diseño interior
- Nivel de emisiones Euro 6c M/N1 clase II
- Tapa de la boca de llenado de diésel en rojo
- Mosquitera para ventanilla corrediza
- Sistema de sonido (antes existí y sigue existiendo un paquete "acustico").
- Radio digital (DAB)
- Indicador mantenimiento para filtro de aire seco
-
Nota: Igual me equivoco en alguno, pero creo que estos que he puesto al menos en Diciembre17 -Enero18 no estaban.


Según la web: El paquete de diseño interior revaloriza el habitáculo, entre otros, a través de una elegante tapicería de cuero y sugerentes elementos de adorno y le confiere un carácter individual y deportivo. El equipamiento incluye asientos de confort tapizados en cuero Lugano color negro o beige seda, así como volante y palanca de cambios en napa. Para los elementos de adorno puede elegirse entre dos variantes con un atractivo acabado. Los pedales deportivos de aluminio con superficie cepillada refuerzan el carácter deportivo del paquete de diseño interior.

Os dejo foto del paquete diseño interior





MADVAN

Bueno ayer haciendo limpieza, se me ocurrió enchufar el aspirador de 12V a la toma que he puesto siguiendo el brico de Atxant (la costumbre de usarlo sin mirar más) y la segunda vez que lo arranqué me dejó sin corriente esta toma y las USB (osea, clásica fundida de fusible)... .loco2 .loco2 Y YO QUE FUI EL QUE COMENTO LO DEL LIMITE DE CONSUMO EN ESA TOMA...zas en toda la boca. En fin, pongo esta entrada para que aquellos despistados como yo, que les funda el fusible no se vuelvan locos buscándolo.

En primer lugar, confirmar que se trata de un fusible de 7,5A con lo que a 12V nos debería permitir una potencia de 90W (mi aspirador es de 60W pero claro, hay que contar con la punta de arranque que, aunque muy poco tiempo, estará bastante por encima de los 90W; como el fusible es instantáneo pues eso, que petó en el arranque).

En segundo lugar, las tomas USB (de donde hice la derivación) toman del circuito "Iluminación interior" y como no encontraba dentro del manual donde pone de donde se alimentan, tube que ir caja por caja desconectando todos los fusibles que vi de 5 y 7,5A hasta que di con el defectuoso. Está en la parte de atrás (bajo la nevera). Os pongo una foto:



La lección aprendida es que independientemente de tener la precaución de no enchufar nada gordo, yo al menos me llevo 3 o 4 fusibles de 7,5A porque soy tan berzotas que volvere a fundirlo en el peor momento que se os ocurra.

Espero que os ayude a no amargaros la tarde cuando se os queden sin chicha las tomas por un descuido.

Un saludo.
Invierte tu tiempo en experiencias