MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

regi_maximum

Mayo 09, 2017, 20:22:11 pm #1500 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 20:34:21 pm por regi_maximum
Gracias por aclararme algunas dudas. Lo de la ducha ya esta hecho. Lo que no se ahora como sujetar el grifo de la ducha para que el agua caiga sin problemas. Tengo una ducha con bomba de agua que sale de una garrafa.

El tema mesa me lo apunto y cuando mida el espacio si me vale me compro hasta la misma. Tiene muy buena pinta.

Las sillas voy a seguir mirando por ahí a ver que encuentro.

La calefacción efectivamente hay que darle un par de vueltas más al tema para solucionar lo de la cama suprior.  Seguiré investigando y a ver si entre todos damos con la tecla.

En fin, poco a poco. Muchas gracias.

thecat

Cita de: atxant en Abril 07, 2017, 23:20:38 pm
Buenas, sigo intentando solucionar la apertura de la ventana del portón desde el interior, he descartado la apertura  mecánica quitando la tapa para acceder al desbloqueo.
Como tenemos un botón que nos abre desde fuera quiero colocar un botón pulsador en el interior colocado en paralelo al exterior.
Que opináis es posible ?? Algún electricista de automoción por aquí?? Sería posible abrir desde la llave pulsando en botón de apertura de porton? En mi caso no tengo apertura automática de porton.


Buenas!!
Llevo tiempo desconectado por problemas familiares. Y revisando antiguos post. Me he dncontrado con este. Hace tiempo vi la solucion en un foro aleman. Y es que pulsando durante unos 4 o 5 segundos el boton de la punta de la llave , que corresponde con el cristal del porton. El porton se abre solo. Empujas y buala!!!!.

Espero  a verte ayudado.

regi_maximum

Cita de: duai en Mayo 06, 2017, 22:07:33 pm
Enhorabuena Regi Maximum, muchas gracias por compartir las fotos y tus experiencias. Yo tambien la he cogido en el mismo color pero los asientos en negro aunque me gustan mas los blancos. Una duda; se ensucian mucho?


Ensuciar se ensucian igual que uno negro, el tema es lo que se ve la suciedad, claro. Yo vengo de otro coche con asientos en piel claros igualmente y ya tenemos experiencia. El coche tiene 8 años y los asientos están muy bien. Siempre llevamos toallas que venden para limpiar la piel y cuando les cae algo se lo quitamos con las toallas y sin problemas. Después de vez en cuando le he hecho algún limpieza con alguna espuma especial para piel, un trapo y una aspiradora.  No cuenta trabajo y quedan como nuevos.
Con este vehículo pues haremos lo mismo. Mi experiencia es esa y entiendo que la gente le de pánico los asientos claros y a mi me lo dicen todos. Pero yo hasta ahora no he tenido ningún problema con el otro coche y espero que con este tampoco.

regi_maximum

Cita de: La Casita Verde en Mayo 08, 2017, 13:43:04 pm
En hora buena Regi-Maximun. Disfrutala como yo la estoy disfrutando. Es una pasada. Yo la tengo desde Agosto del 2015 y ya le he metido 47.000 Km. y cada dia estoy mas satisfecho. Una cosa que si tienes que tener en cuenta y que seguramente te ocurrira, el tema de los neumaticos, yo los llevo de 18 y creo que tu tambien. El problema, si se puede decir asi, es que se los come. A mi con 30.000 Km. tuve que cambiarlos los cuatro. La explicacion que me dieron que es un vehiculo que pesa mucho 2.5 TM. y encima si lo llevamos cargado pues peor todavia, A mi me lo entregaron con neumaticos Goodyear y ya te digo 30.000 Km, y los cambi y puse Michelin, que es lo que me recomendaron, van muy bien, pero el tema de desgaste es por los motivos que te he comentado y tambien influye la manera de conduccion de cada uno.Yo tengo traccion trasera. Ya me diras que expediencia te dan los tuyos. Bueno felicitarte por tu adquisicion y a disfrutarla. Por cierto, este año en Septiembre voy hacer el recorrido por Italia, Grecia y subir por Croacia. Si tienes algun consejo italiano, te lo agradecere.
Saludos a todos


Efectivamente tengo las mismas ruedas. Yo de todas maneras en invierno tengo que cambiarlas porque aquí en Italia es obligatorio llevar cadenas o ruedas de invierno desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril.

Consejos para Italia: el combustible es muy caro por lo que antes de entrar en Italia reposta en Francia en algún Carrefour que suelen ser los más baratos si es que vienes por carretera. Hay opciones de venir desde Barcelona o Valencia en barco que igual te compensa. Miralo.

Olvidate de cualquier cosa que hayas visto hasta ahora sobre conducir si no has estado antes en Egipto o algo así. Aquí no se respetan las líneas continuas, las señales de prohibido adelantar, incluso con niebla. Te echarás las manos a la cabeza más de una vez.
Dependiendo que ciudades visites veras que incluso los semáforos es algo que están puestos para adornar la Navidad. Pero bueno, con vista y yendo atento no hay problema. Cuando no vayas por autopista que son todas de peaje por cierto, si se te acerca un coche pegaré a la derecha pq te va a adelantar si o si. Incluso si viene otro de frente y vais a estar 3 coches en dos carriles. È vero!!

En las autopistas no es como en Francia que cada media hora tienes que parar para pagar en un peaje. Depende de por donde entres puedes hacer cientos de kms sin parar y cuando te salgas pagas todo el tramo. Hay cabinas para pagar con dinero y otras con tarjeta. Estas últimas son mucho más rápidas.  Peeero, prepara todas las tarjetas que tengas pq depende de la maquina con la que des te aceptará una u otra sin razón aparente. Yo tengo una italiana y también me ha dado problemas en algún sitio por lo que he usado otra que a lo mejor en otro sitio no me ha funcionado y en este si. Después hay unas cabinas que verás con carteles amarillos que son para los que tienen la maquinita para pasar.

Comer es relativamente barato. Pizza 6 o 8€ por persona y son grandes y buenas. Si comes en restaurante ten en cuenta que te cobran el cubierto aparte. Entre 2 y 5€.
Pasta hay de todos los colores y sabores. Dependiendo de la zona se hace con unos u otros ingredientes.

Y no se que más contarte. Si quieres cualquier aclaración o info mandame un privado y te digo lo que necesites.

Un saludo.

dcc1977

Hola,
Hace 1 mes que estrenamos una Marco Polo Activity, tengo la duda de si podré aprovechar el antiguo toldo Fiamma F45.
En Fiamma no tienen los soportes para adaptar el F45 a la Marco Polo, solo hay para F35.

Me pregunto si los soportes originales de Mercedes servirían para adaptar mi toldo.

Alguien con el toldo original mercedes podría compartir fotos con los detalles de los soportes y detalles de la parte trasera del toldo? lo agradecería un montón!

Gracias!


MADVAN

Efectivamente tras el tratamiento de Ozono el olor a podrido a desaparecido.  Creo que tendré que hacerlo de manera más o menos periódica.  Al final han sido 20€ iva incluido.
Invierte tu tiempo en experiencias

Furgoxo

Cita de: Albert BCN en Mayo 09, 2017, 19:52:22 pm
Gracias por la respuesta Furgoxo

Una imagen siempre es la guinda a una buena descripción...si tienes una foto de tu tricoteo, genial! Entiendo que no le has puesto cremallera al invento, y que para entrar/salir retiras todo el extrem de la mosquitera, imán incluido, y listos.

Saludos


Buenas, lo prometido es deuda, te dejo unas fotos de como tenemos montado lo de la mosquitera de la puerta corredera:

La tela mosquitera es comprada en Leroy Merlin o en AKI, que creo también la tienen, se corta a medida y con dobladillos en los laterales van cosidos cuatro imanes, los de arriba mas potentes y los de los laterales no tanto, lo suficiente para que aguante con el viento



Luego para entrar a la furgo retiras el de la derecha y lo pegas arriba a la chapa y ya tienes hueco para pasar



Los imanes van cosidos en el dobladillo, aquí los grandes



los pequeños laterales que van a media altura



Y un ultimo dobladillo abajo que le metimos cinta de plomo de cortinas para contrapesar abajo



Cuando la quitas se dobla y se queda en nada para poder guardar en cualquier esquina de la furgo



Nosotros aprovechamos y con otro trozo de tela mosquitera hicimos lo mismo para el maletero.

Estoy seguro que este brico es muy mejorable pero a nosotros nos funciona muy bien y cumple su función, que no se cuelen los mosquitos y poder tener abierta la puerta corredera.

Lo mejor que sale por un módico precio en comparación a lo que piden por ahi por este tipo de mosquiteras...

Espero te sea de ayuda.

Saludos ;)

Reivaj

Mayo 11, 2017, 19:31:40 pm #1507 Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 20:08:47 pm por Reivaj

¿Teneis en vuestras furgos esta pegatina?
¿ Sabéis si hay que pasar revisión de la instalación de gas?

Reivaj

Mayo 11, 2017, 19:34:44 pm #1508 Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 19:43:10 pm por Reivaj
 Perdon
Veo que no he consegido poner la foto bien

MADVAN

Cita de: Furgoxo en Mayo 11, 2017, 19:00:32 pm
Buenas, lo prometido es deuda, te dejo unas fotos de como tenemos montado lo de la mosquitera de la puerta corredera:

La tela mosquitera es comprada en Leroy Merlin o en AKI, que creo también la tienen, se corta a medida y con dobladillos en los laterales van cosidos cuatro imanes, los de arriba mas potentes y los de los laterales no tanto, lo suficiente para que aguante con el viento



Luego para entrar a la furgo retiras el de la derecha y lo pegas arriba a la chapa y ya tienes hueco para pasar




Los imanes van cosidos en el dobladillo, aquí los grandes



los pequeños laterales que van a media altura



Y un ultimo dobladillo abajo que le metimos cinta de plomo de cortinas para contrapesar abajo



Cuando la quitas se dobla y se queda en nada para poder guardar en cualquier esquina de la furgo



Nosotros aprovechamos y con otro trozo de tela mosquitera hicimos lo mismo para el maletero.

Estoy seguro que este brico es muy mejorable pero a nosotros nos funciona muy bien y cumple su función, que no se cuelen los mosquitos y poder tener abierta la puerta corredera.

Lo mejor que sale por un módico precio en comparación a lo que piden por ahi por este tipo de mosquiteras...

Espero te sea de ayuda.

Saludos ;)


Genial...IDEACA. Me encanta, te copio.
Invierte tu tiempo en experiencias

Reivaj

Cita de: Reivaj en Mayo 11, 2017, 19:31:40 pm
¿Teneis en vuestras furgos esta pegatina?
¿ Sabéis si hay que pasar revisión de la instalación de gas?


Ahora si se ve .ereselmejor .ereselmejor

MADVAN

Yo la tengo y creo que es la inspección de gas por alguna autoridad alemana. Desconozco si hay que pasar alguna revisión periódica aunque me atrevería a decir que si aunque es posible que nadie lo haga.
Invierte tu tiempo en experiencias

Olineo@gmail.com

primera vez que la veo,
la revisión ya te avisa el manual hay que pasarla cada dos años, pero ni se donde ni como...
esa pegatina parece alemana, asi que en diez años la exigiran aqui.... ;D ;D ;D ;D

Reivaj

A ver si  alguno sabe donde hay que pasarla .ereselmejor

atxant

Cita de: dcc1977 en Mayo 11, 2017, 18:05:35 pm
Hola,
Hace 1 mes que estrenamos una Marco Polo Activity, tengo la duda de si podré aprovechar el antiguo toldo Fiamma F45.
En Fiamma no tienen los soportes para adaptar el F45 a la Marco Polo, solo hay para F35.

Me pregunto si los soportes originales de Mercedes servirían para adaptar mi toldo.

Alguien con el toldo original mercedes podría compartir fotos con los detalles de los soportes y detalles de la parte trasera del toldo? lo agradecería un montón!

Gracias!


No se que toldo es pero es el  original fabrica