MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Secreter

También si alguien sabe decirme dónde comprar accesorios westfalia a buen precio me sería de gran utilidad... :)

Furgoxo

Marzo 25, 2017, 18:07:13 pm #1396 Ultima modificación: Marzo 25, 2017, 18:11:19 pm por Furgoxo
Cita de: Secreter en Marzo 25, 2017, 17:44:49 pm
Buenas a todos:
He comprado una Mercedes clase V marco polo y estoy esperando que me llegue en un mes.
Me he leído el foro completo y me gustaría preguntaros algunas dudas que todavía no consigo solucionar.  Haber si alguno podéis echarme una mano...
1) quiero comprar un colchón cómodo para dormir pero veo que todas las referencias que hay en el foro son a colchones para la víano o vito y no sé dónde encontrar colchones desmontables diseñados específicamente para la clase V. Supongo que serán diferentes medidas.
2) quiero también comprar una tela para colocar en el portón trasero que haga de cuarto de baño o trastero y también me gustaría encontrar una específica para la clase V.
3) soy de Pamplona. Sabéis algún sitio cerca para que me pongan calentador eléctrico de agua?.
4) sabéis si el Portabicis Atera DL3 salva la puerta del maletero. Gracias a todos por vuestros consejos, me están sirviendo de mucha ayuda.



Buenas secreter,

1. Colchón puedes hacértelo tu, monta la cama de abajo y toma las medidas, compras la pieza en visco o espuma, como desees, y luego la cortas en tres trozos para apilar sobre al bandeja trasera o sin cortar doblado(si es visco que se dobla muy bien), yo compré en https://www.ventadecolchones.com/piezas-a-medida-de-espuma-y-viscoelastica/piezas-de-espuma-a-medida-532.html?mpurl=/841-_-1341-3_cm%20de%20grosor%20d.55kg%2Fm3&mpquantity=1 de 200cm x 120cm y de 5cm de espesor en visco, lo más barato que encontré por las webs.

2. Existen avances de portón que son universales para VW Transporter y Mercedes Viano o Clase V, el portón de la Viano y Clase V es igual en ambas. De lulukabaraka tienes este: http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=ATU

3. Nosotros pusimos el calentador boiler eléctrico Elgena de 6L en Campertek en Leioa Bizkaia, igual no es de los sitios más económicos pero solo suelo llevar a ellos porque lo que hacen siempre lo hacen muy fino, tabajan muy bien, nos pusieron el calentador más el grifo mezclador cocina, y mezclador para la ducha de atrás, más interruptor de conexión del boiler en salpicadero con indicador de cuando está caliente el agua, esto último opcional si no quieres que te coloquen nada por el salpicadero, todo instalado hace unos años nos salió por unos 600€....

4. Hay un vídeo del forero marcotrotamundos donde en su Viano Marco Polo con el Atera colocado y basculado libra el portón por 1-2cm pero se puede abrir, eso sí, no se que bola lleva puesta que puede sea la clave, no estoy muy seguro. El vídeo https://youtu.be/jOqRS6xBx2A

Accesorios, bolsilleros, avances de portón para Viano y Clase V tienes en Bandrup con muy buena calidad pero su precio en concordancia....,

http://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/mercedes-benz-accesorios/

Y si no en Thaissl, también con calidad pero no tan caro

http://www.thaissl.com

En este último tienes hasta la ducha interior plegable de pvc que nosotros y más gente suele tener para las duchas interiores jejeje!

Espero haberte ayudado.

Saludos y enhorabuena por la nueva furgo, a disfrutarla!  ;)

pelos

Aúpa a mi en breve me llega también .
Lo del colchón aquí en bilbao esta ESPUMASTER te lo hacen a medida y en trozos para poder llevarlo recigido en el maletero precio entre 159€ y 200€ según densidades.
Y lo del porta bicis también me han reconmendado el que dices tú y me han asegurado que habré el portón .
salu2

dellnorte

Cita de: pelos en Octubre 27, 2016, 09:26:54 am
Buenas ya lo he conseguido subir la foto .... estas son las pantallas traseras que comente .
Te las instalan con todo el cableado escondido y solo se ve el soporte en el cabezal , puedes ver una peli en cada pantalla o la misma en las dos pantallas,creo que me comento que lee todo tipo de archivos , lee dvd etc etc ... también hace función de tablet y tiene batería para poder llevarlas y seguir viendo .


buenas pelos, esas pantallas a dónde están conectadas?? Es q estoy interesado en poner unas en mi clase v, y sabrías cómo hacer para ver el móvil en la pantalla de la furgoneta?

pelos

Aúpa las pantallas te las instalan y queda todo escondido solo queda el soporte en el cabezal del asiento , cuando lo las utilizas las quitas .
Si quieres más info mándame privado y hablamos .
Lo de ver el móvil en la pantalla de la furgo de momento no se ... pero toy en ello
salu2

Secreter

Gracias por las repuestas. La verdad es que no soy muy manitas y me gustaría comprar algún Colchon hecho ya a la medida, desmontable y con su correspondiente funda. El ponerme yo a coser la funda o recortarlo no veo que vaya a tener buen final... ;D

dellnorte

Buenas otra vez gente, querría preguntar si alguno tiene la opción de telefonía de conformo algo así de extra, para saber q tal es y si vale la pena ponerlo. Gracias

Furgoxo

Cita de: Secreter en Marzo 25, 2017, 23:31:51 pm
Gracias por las repuestas. La verdad es que no soy muy manitas y me gustaría comprar algún Colchon hecho ya a la medida, desmontable y con su correspondiente funda. El ponerme yo a coser la funda o recortarlo no veo que vaya a tener buen final... ;D


Tienes una compra conjunta de productos Thaissl ahora mismo abierta en el foro por si te interesa ahorrarte algo en la compra:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=332831.0

esta empresa tienda online tiene colchón a medida plegable para la Clase V MP entre otras, este:

http://www.thaissl.com/camper-cama-plegable/

Saludos!


Secreter


kalvitero

Cita de: pelos en Marzo 25, 2017, 20:24:36 pm
Aúpa las pantallas te las instalan y queda todo escondido solo queda el soporte en el cabezal del asiento , cuando lo las utilizas las quitas .
Si quieres más info mándame privado y hablamos .
Lo de ver el móvil en la pantalla de la furgo de momento no se ... pero toy en ello

Da más información de esas pantallas, modelo/marca, precio, donde las compraste, donde las instalaste,

Secreter

Sabeis alguno donde comprar accesorios de la marca westfalia a buen precio? Gracias

txikizuri

Buenas, dispongo de una MP clase V desde noviembre 2016, ya iré contando mis impresiones poco a poco, pero ahora os cuento como he resuelto el tema del colchón para los asientos cama.
De momento me he decidido por un SOBRECOLCHON, que pienso será más que suficiente, se puede plegar y llevar encima de la prolongación de la cama. Os dejo unas foticos.


Podeis ver la "etiqueta" y dimensiones
La bruji ha fabricado una funda un poco amplia por si hay que meter alguna cosilla más


Se han realizado dos tensores para que quede bien plegado y se pueda introducir en la funda comodamente.







Es espesor será de unos 3/4 cm y el costo no ha llegado a los 70.-€

MADVAN

Bueno señores, he tenido que cambiar de seguro porque en mi anterior compañía (Mutua Madrileña) tras insistirles y explicarles que el modelo Marcopolo ACTIVITY y el Marcopolo "a secas", no eran lo mismo y tras mandarles varios correos con copia de la factura y los extras....finalmente (2 meses después) me dicen que ellos no aseguran todo riesgo autocaravanas y que mi modelo está catalogado como tal y por tanto solo me lo aseguran terceros....osea que he estado circulando por el mundo jugando me el valor de mi "niña"...manda güevos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Invierte tu tiempo en experiencias

alberto_zgz

Hola, que fantástica la cantidad de información nueva...  .palmas

Yo sigo en la fase final de encargo y tengo algunas dudas finales de equipamiento a ver si me podéis dar opinión y echar una mano.

Sigo aun en duda sobre si coger la activity o la horizon...

Del equipamiento tengo como dudas:

a) el Tren de rodaje AGILITY CONTROL o el Tren de rodaje deportivo o sino entiendo que seria el de serie, esto si no me equivoco solo aplica a la Horizon.

b) El tema del aire en la parte trasera que hay un Intercambiador térmico adicional,  TEMPMATIC detrás y el THERMOTRONIC.

c) Tema de ayudas y de seguridad, asistencia a la conducción,

d) Y finalmente el tema de la cámara trasera solo o las camaras 360º si al final cojo la Horizon, pero esto sube bastante porque va junto con la ayuda de aparcamiento, que en un principio no me interesa.

A ver si me podéis arrojar algo de luz para tener el máximo decidido y no solo guiarme por la info del concesionario...
Gracias por adelantado  .ereselmejor

Salud,
Alberto...
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

Nacho&Gáldon

Buenas txikizuri,

Acabamos de comprarnos una Marcopolo. Me parece muy util el sobrecolchon que te has comprado, se parece bastante al de Mercedes solo que vale bastante menos jeje...Puedes informarme de donde lo has adquirido?
Muchas gracias.
A ver si pronto presento oficialmente la furgo en el foro...