MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MADVAN

Cita de: regi_maximum en Diciembre 03, 2016, 22:24:52 pm
Buenas noches La Casita Verde,

Yo en mi caso he instalado la bola para el remolque por lo que he comprado un portabicicletas de bola. Pero en la misma web aparece uno para el portón:

http://www.ulm.mercedes-benz-serviceshop.de/

Es el original de Mercedes por lo que obviamente el precio es caro. Pero supongo que tiene que valer.

Un saludo.


regi_maximum la bola de remolque ¿la instalaste a posteriori?, si no es mucha indiscreción ¿precio?¿homologaciones?...la verdad es que no la encargue de serie y estoy pensando en que me puede ser muy útil para portar las bicis.
Invierte tu tiempo en experiencias

regi_maximum

La pedí de fábrica con bola desmontable. Pero seguro que algún otro la ha montado a posteriori y te puede dar más info.

Kirad

Yo la pedí de origen, pero me la montaron despues es de la marca Brink, queda integrada pero me ha quedado un centímetro más baja la suspensión de atrás.

MADVAN

Cita de: Kirad en Diciembre 11, 2016, 21:42:05 pm
Yo la pedí de origen, pero me la montaron despues es de la marca Brink, queda integrada pero me ha quedado un centímetro más baja la suspensión de atrás.

No entiendo, ¿por qué?.
¿Te ha dado problemas con los sensores de aparcamiento?
Invierte tu tiempo en experiencias

La Casita Verde

Hola Madvan:
Contesto atus tres preguntas:
1) sobre las cortinas, efectivamente no tapan el 1000%por 100/% pero para mi tapan lo suficiente, desde fuera es muy complicado mirar, lo unico algunos laterales, pero yo para mi son correctos, aparte si es de dia tienes los vidrios tintados que no se ve dentro, lo unico de noche si tienes alguna luz encendida. Pero yo no veo ningun problema.
2) Con respecto a como subir a la cama de arriba, yo me hice una escalera, que todabia la tengo, con tubos de PVC, pero no es practica e incomoda, y la verdad es complicado subir, por el espacio para nosotros, ahora para crios seguro que iria bien, luego tienes el problema de espacio para guardarla, si bien la puedes montar y despontar cada vez que la uses. Yo lo solucione con un taburete, que venden en los chinos, que son plegable y con el es suficiente, ademas te sirve tambien para asiento, mesa de centro, para subirte cuendo tienes que lavar el coche por arriba, etc. y lo mas importante que lo pliegas y no te ocupa nada. Para subir, lo pones entre los dos asiento, conductor y acompañante, subes arriba, apoyas unpie en el lateral de uno de los asientos, junto al cabezal, un impulso y estas arriba. NOsotros somos mayores y jubilados y nos va de coña. Ahora si, siempre con precaucion. Y para bajar el mismo sistema, pie en el lateral y pie al taburete y abajo, y si tienes polty, puesto detras del asiento del acompañante, el mismo te sirve de otro escalon para apoyarte cuando bajas, En fin, me extendido bastante, pero considero que esta bien explicado. Ahora si, si compras este taberete plegable tienes que escojer el mas grande, tienen tres mediadas, pues el mas grande, alto.
3) Con respecto a la ducha, ya te ha respondido un compañero. Efectivamente la ducha de fuera se suministra el agua del deposito general, que tiene una capacidad de 40 litros, creo recordar. Yo todabia no la he utilizado.
Bueno, espero haberte aclarado las preguntas que tenias dudas.
Ah!! lo que si te recomiendo es que te compres la funda del techo, para la cama de arriba. Es efectiva, se pone facilmente y la puedes usar tanto en invierno como en verano, pero con ventanas laterales. En invierno yo la pongo y dormimos arriba, con  la calefaccion y de coña. Y en verano te priva del calor, si estas en sitio que pega el sol, ademas protege el techo de la resina de los pinos, cagadas de pajaros y otros. Y la puedes lavar el la lavadora.
Bueno si tienes alguna duda, ya sabes. Hasta ahora no te he contestado por estar de turnee por la costa azul
Haber si nos encontramos algun dia y hablamos de todo un poco y cambiamos impresiones. Un saludo compis

MADVAN

Gracias LaCasitaVerde por tus explicaciones. Lo de la escalera me parecía un engorro. Mucho mejor el taburete; tomo nota. Aprovecho para preguntarte: la funda de techo cual tienes (¿Thais?), y lo más importante, ¿tienes aislantes/oscurecedores para las ventanas? ¿cuales son?¿donde los pillaste?¿son para la MarcoPolo nueva?
Perdona por la presión de preguntas.

Un saludo.
Invierte tu tiempo en experiencias

atxant

Cita de: MADVAN en Diciembre 13, 2016, 23:42:54 pm
Gracias LaCasitaVerde por tus explicaciones. Lo de la escalera me parecía un engorro. Mucho mejor el taburete; tomo nota. Aprovecho para preguntarte: la funda de techo cual tienes (¿Thais?), y lo más importante, ¿tienes aislantes/oscurecedores para las ventanas? ¿cuales son?¿donde los pillaste?¿son para la MarcoPolo nueva?
Perdona por la presión de preguntas.

Un saludo.

Buenas  yo he cogido la funda de techo premium de thais, y los aislantes de tinkervan  de tipo AKKALE estoy esperando el pedido, cuando llegue cuelgo fotos.

La Casita Verde

Hola Madvan:
El toldo que tapa la cama lo compre en Thais, por internet. Los aisladores de 9 capas los compre en Lulukabaraka. Lo primero me costo unos 200 euros, creo recordar, es el Premium, con ventanas laterales y lo segundo unos 45 euros de 9 capas.
Saludos compis

MADVAN

Los de Lulukabaraka me han dicho que no tienen los aisladores térmicos para la MarcoPolo 447, pero que si alguien se pasa por sus instalaciones para que saquen las plantillas las harían.  Yo soy de Cantabria y me pilla lejos....algún compañero que le coja de mano.....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Invierte tu tiempo en experiencias

La Casita Verde

Hola Madvan, no lo comprendo, yo los pedi por internet poniendo el modelo del vehiculo, osea Mercedes serie V Marco Polo  220 CDI automatica del año Julio 2015 y me los enviaron, y los llevo y van perfectos.
Saludos.

MADVAN

Yo en la página nos los vi así que les mande un correo electrónico interesándome por ello (por si acaso no lo había sabido buscar).  Me dijeron que no tenían los de ese modelo pero que simplemente necesitaban sacar la plantilla ¿?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Invierte tu tiempo en experiencias

corvara

Cita de: MADVAN en Diciembre 14, 2016, 23:43:44 pm
Los de Lulukabaraka me han dicho que no tienen los aisladores térmicos para la MarcoPolo 447, pero que si alguien se pasa por sus instalaciones para que saquen las plantillas las harían.  Yo soy de Cantabria y me pilla lejos....algún compañero que le coja de mano.....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Yo los compré aquí y la verdad es que un trato y una calidad insuperables: http://www.freesleep.es/categoria-producto/aislantes-termicos-oscurecedores/mercedes/aislantes-termicos-vito-viano-w447/

atxant

Diciembre 15, 2016, 18:10:17 pm #1137 Ultima modificación: Enero 09, 2017, 00:40:32 am por atxant
Buenas, me acaban de llegar.

Aviso que este tipo de ventosas no sujetan bien en el famoso vinilo de las ventanas.

En la ventana del porton, en la ventana trasera izquierda  y en la ventana del armario he quitado el vinilo y problema resuelto.

Hay dos ventosas  del cristal delantero que no están bien  puestas no se pueden poner.

Material bueno pero no barato.















































atxant

Unas fotos del porta bicis original de mercedes.

A mi personalmente no me gusta, bicis demasiado altas, no puedes entrar al garaje con las bicis puestas, no se puede abrir la ventana del porton,.....

Seguro que  pongo uno de bola.




















atxant

Diciembre 15, 2016, 18:27:59 pm #1139 Ultima modificación: Marzo 17, 2021, 21:27:22 pm por atxant
Ya que he bajado a la furgo he aprovechado y he cambiado el extintor de sito, para poder poner  un organizador del lidel  entre los asientos donde guardo mapas, etc detrás del asiento copiloto percha y organizador para la TV, proyector,antena TV,...   Y luego para la ropa uso la maleta ropero del lídel.

La maleta ropero también es de lidel.