MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VallviFLY

Nineu estoy de acuerdo con lo que dices de la fianza pero también hay que ver el incumplimiento del contrato por su parte. No me quejo del plazo de entrega sino de las tres veces que me han retrasado la semana de fabricación, primero para febrero, después para abril y ahora para finales de junio... Estoy harto.... Por eso digo que nos toman el pelo.
En función de lo que vea hoy en la Mercedes y el precio me compensa anularé la T6. El precio me lo he de hablar también está tarde, ya te lo diré también.
Salut!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

nineu

Coño es cierto, no había caído en lo del retraso... Estoy contigo que por el retraso te tendrían que devolver el dinero... 6 meses son demasiados.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


rrdos

Yo he pedido la MP (no la Activity) con la banqueta extra con 2 plazas para tener 6 en total. Tengo la duda de si se podrá abrir la cama de abajo sin sacar la banqueta -imagino que no- pero esa es otra historia

VallviFLY

Bueno, desastre total... La MP que tienen esta homologada para 4 plazas i no se puede cambiar, me toca pasar por el aro y esperar 4 meses más, que mierda.... (Con perdón)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

nineu

Pero cuánto andan pidiendo por las marco polos?

Yo al final pedí una trafic, sòlo llevo 1 mes de espera y y hay gente que ya lleva casi cuatro... Así que me toca esperar tb.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Clararz

Hola grupo!  Pedimos nuestra Marco Polo en Noviembre, fecha de entrega Julio. Se nos está haciendo eterno! Pero por lo que veo, estamos a tiempo de dar el retoque final.

La duda nos ha surgido con las luces del habitáculo, a qué batería van conectadas?
Las luces que se encienden con la apertura de puertas tendrán que ir a la batería normal y las de ambiente (bajo módulo de armarios) y las de la cama del techo a la auxiliar. O mejor que vayan todas a la auxiliar?

Me ha parecido leer que las tomas de de 12v. de atrás tampoco están conectadas a la batería auxiliar, las de delante si? Y los usb? Cuál sería la mejor opción bajo vuestra experiencia?

A los compradores más recientes, sabéis si este problema se ha solucionado?

Mil gracias por la información que estamos recopilando.

Jordilugo


nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


regi_maximum

Buenas tardes y menudas máquinas veo ya por aquí. A disfrutarlas!!!!!

Estoy mirando diferentes configuraciones para una Marco Polo 250d 4MATIC y lo que más me llama la atención, o más puñalada creo que es, es lo del COMMAND ONLINE. Mas de 3000€ y veo que todos lo montáis o al menos casi todos. Me puede alguien por favor explicar la razón. Porque no acabo de ver pagar tanto dinero por ese extra. Igual es que yo no veo la importancia o la necesidad, y por eso es por lo que pido información al respecto no vaya a ser que después la pida sin el COMMAND y me arrepienta.

Muchas gracias por adelantado.

txiptxip

Buenas,
Esta mañana hemos llevado la activity a Vitoria a tapizados Aguirrezabal. Ya tenéis las medidas disponibles allí.
Saludos

kalvitero

Cita de: regi_maximum en Febrero 28, 2016, 18:54:21 pm
Buenas tardes y menudas máquinas veo ya por aquí. A disfrutarlas!!!!!

Estoy mirando diferentes configuraciones para una Marco Polo 250d 4MATIC y lo que más me llama la atención, o más puñalada creo que es, es lo del COMMAND ONLINE. Mas de 3000€ y veo que todos lo montáis o al menos casi todos. Me puede alguien por favor explicar la razón. Porque no acabo de ver pagar tanto dinero por ese extra. Igual es que yo no veo la importancia o la necesidad, y por eso es por lo que pido información al respecto no vaya a ser que después la pida sin el COMMAND y me arrepienta.

Muchas gracias por adelantado.

El problema de la Clase V es que si no te gusta/se te queda corta la radio con la que sale la furgo, luego es muy difícil cambiarla y toca pasar por el aro de primeras (es lo que tiene el diseño...)

rrdos

Sabéis en qué mejora el equipo de sonido o la radio del Command con respecto a la que trae de serie?

Olan21

Ei Rrdos,

Yo compre la Marco Polo sin el Command Online ni GPS ya que considero que puedes tener las mismas utilidades o muy parecidas en un sistema portatil (Telefono, ipad...) a un coste mucho mas razonable incluyendo las actualizaciones.
Como motor me fui al 250 en 4matic
Los extras fueron, Led, calefaccion adicional, volante piel, camara de ayuada a aparcar, audio 20, color plateado, llanta 17 en alu. Creo que eso es todo.

Lo que si pondria ahora es el sistema de radar. Lo tengo en el turismo y lo considero un elemento de seguridad eficaz.

Espero haberte ayudado



rrdos

Gracias Olan21.
Yo he pedido la mía con el Command pero quería saber si hay diferencias en el sistema de sonido. Tengo un Audi A4 allroad y con el navegador el sistema de sonido también mejora con respecto al de serie, el cableado es de fibra óptica en vez de por cable CAN y no sé que más.

oasisbarsl

Me gustaría que me aclararan  una duda que tengo, hice el pedido de la marco polo en octubre y fecha de entrega junio, hace dos días que no me dejan hacer más modificaciones , y me dice el comercial que asta dentro de un mes y medio no la empiezan a fabricar, como puede ser que 6 mese y medio de espera para que la hagan prácticamente en un mes no lo entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk