MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

offside-cadiz

Cita de: lufelepe en Marzo 02, 2022, 18:58:17 pmHola,¿puedes abrir el portón con las bicis puestas ?
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, perfectamente. Con las 3 bicis puestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lufelepe

Cita de: offside-cadiz en Marzo 03, 2022, 17:44:10 pmSi, perfectamente. Con las 3 bicis puestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias ,pues lo tengo claro ,me has sido de mucha ayuda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lufelepe

Una duda ¿los que os habéis instalado enganche ?
Los sensores fallan¿no? Los detectará .
¿Alguna solución a eso ?
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

offside-cadiz

Yo he montado el remolque Aragon desmontable. Y los sensores me funcionan bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lufelepe

Cita de: offside-cadiz en Marzo 03, 2022, 18:09:19 pmYo he montado el remolque Aragon desmontable. Y los sensores me funcionan bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro,al ser desmontable imagino que si ,me refiero al fijo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

offside-cadiz

Cuando esta puesto no me saltan los detectores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlitos_MP

Marzo 08, 2022, 19:29:00 pm #4596 Ultima modificación: Marzo 08, 2022, 19:31:34 pm por Carlitos_MP
Buenas caballeros, alguien tiene toldo puesto con techo electrico, por cierto, he vuelto a controlar el consumo de AdBlue y a salido a 1 litro cada 1000 más o menos

IronPard

Cita de: lufelepe en Marzo 03, 2022, 18:07:47 pmUna duda ¿los que os habéis instalado enganche ?
Los sensores fallan¿no? Los detectará .
¿Alguna solución a eso ?
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que quieres decir q fallan? Depende d la instalación q hayas montado t los desconecta y sino siempre tendrás el botoncito

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


IronPard

Cita de: lufelepe en Febrero 21, 2022, 13:50:00 pmEstoy igual,no sé qué ponerle .
Y el portabici me lleva loco , no se que hacer ,si comprar el original de portón ,ponerle bola y pillar el de Mercedes que es basculante y desliza para poder abrir el portón o que hacer .
Necesito llevar una electrica mtb una de paseo y una de niño.
En una clase V


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo el de portón original y muy bien,eso sí hay q cambiar los resortes xq no aguantan... Muy cómodo a la hora d llevar el mueble cama en el interior y q no estorbe. Aparcar sin desmontar nada es un lujo. En mi anterior Viano llevaba enganche el mas sencillo d Aragon y portbicis basculante xo era un rollo...

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


lufelepe

Cita de: IronPard en Marzo 08, 2022, 20:40:15 pmYo llevo el de portón original y muy bien,eso sí hay q cambiar los resortes xq no aguantan... Muy cómodo a la hora d llevar el mueble cama en el interior y q no estorbe. Aparcar sin desmontar nada es un lujo. En mi anterior Viano llevaba enganche el mas sencillo d Aragon y portbicis basculante xo era un rollo...

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Ya lo tengo ,lo acabo de montar ,!!!que pasada!!!!
Fácil de montar y calidad de la buena .
Una duda que me surge ,lo que son las manetas que fijan en la parte de abajo de el portón ,las has fijado de alguna manera ?
Me da miedo que algún amigo de lo ajeno me rompa un piloto intentando quitar el Portabicis girando la maneta de apriete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAMPERVOY

Cita de: Carlitos_MP en Marzo 08, 2022, 19:29:00 pmBuenas caballeros, alguien tiene toldo puesto con techo electrico, por cierto, he vuelto a controlar el consumo de AdBlue y a salido a 1 litro cada 1000 más o menos
perón pero... pensaba que la mercedes no llevaba adblue. He leído en algún hilo del foro que las mercedes llevan un catalizador que permite cumplir el euro 6d sin necesidad de adblue..
Un saludo,
Anton

Carlitos_MP

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 24, 2022, 13:38:19 pmperón pero... pensaba que la mercedes no llevaba adblue. He leído en algún hilo del foro que las mercedes llevan un catalizador que permite cumplir el euro 6d sin necesidad de adblue..
Un saludo,
Anton


Pues sin el no funciona, te lo va a pedir

ea1bz

Abril 06, 2022, 18:59:07 pm #4602 Ultima modificación: Abril 06, 2022, 19:02:15 pm por ea1bz Razón: no salen fotos
Buenas tardes, como siempre que he necesitado alguna aclaración sobre algún tema, he encontrado de personas que comparten sus ideas, proyectos o soluciones, voy a aportar un granito de arena. El tema es muy recurrente en las marco polo y las VW y es el famoso nivel de aguas limpias, el cual entre 2 y 4 años deja de funcionar dependiendo del uso que se le de con el agua en el tanque. El mío dejo  de funcionar y tras comprobar que nuevo valía unos 144 euros, me aventuré a intentar repararlo con las indicaciones de otros hilos que habían hecho algo parecido. El caso que este ya es de inox y retirando la pasta azul que sella (una basura ya que entro agua), tanto por arriba como por abajo, se accede al circuito. la pasta de arriba se quita bien la de abajo, es más complicado ya que es más profunda y hay que meter una broca, en mi caso aún así dañe el circuito impreso y un reed, pero se pudo como se ve en las fotos reparar sin problema.
El que diera siempre lleno? pues por que el reed de la parte de arriba se estropeo y una resistencia de 0 ohmios que se averió también, la cual puentee con estaño ya que son resistencias smd y para usar una necesitas comprar 50 así que como el resto estaban bien, puentee. Los reed sustituí 5 ya que con el lio se rompieron y alguno se le veía dañado. Opte por cambiarlos, el precio 1 euro unidad son de 18 mm de largos y 2 mm de sección.  si necesitáis ayuda pues aquí estoy, las fotos estoy en ello para subirlas. Un saludo

ea1bz

Abril 06, 2022, 19:05:11 pm #4603 Ultima modificación: Abril 06, 2022, 19:11:56 pm por ea1bz
Fotos








Carlitos_MP

Buenas, alguien tiene puesto toldo con techo eléctrico?? Estoy un poco perdido para pillar uno