MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

atxant

Cita de: txikizuri en Junio 24, 2019, 00:10:09 amBuenas chatos, algunos ya me conocereis, soy el pardillo que instalo el sistema de STAGEMOTION, esa hermosa pantalla de no se cuantas pulgadas y el sistema de navegación IGO PRIMO. Bien, pues al final la idea es desinstalarlo y montar nuevamente el audo 20 CD. Falla más que yo y ya estoy aburrido, cuando no es una cosa es otra la que falla. Ahora, bueno ya lleva tiempo que arranca solo, lo cierras y vuelve a arrancar y así hasta que le da la gana.
Antes de quitar el sistema, quería informarme sobre un tema que se puso en el foro, anote la página, pero no encuentro la anotación. Algún forero comentó que a traves de la señal de vídeo de la cámara frontal se podía con algún aparatejo duplicar la pantalla del móvil y navegar con el sistema de navegación que se tenga en el móvil, a alguien le suena el tema y me podría indicar la página?? o de que forero se trataba?. Quizás si alguien sabe de algún modo para resolver el asunto pueda informarme.
Se gratificara la buena información.  .confuso2  .confuso2  .confuso2

Creo que está en el índice de brincos en la primera pagina

atxant

Cita de: txikizuri en Junio 23, 2019, 23:53:11 pmBuen brico,  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas . El tema del cajón deslizable para el maletero parece lo suficientemente interesante como para hacer referencia a él en la primera página.
Atxant, cómo sujetas la estructura a los carriles guía. Y las dimensiones son 600 mm de fondo por 900 mm de ancho?

De momento después de la ultima actualización del foro no  esta disponible la galeria de fotos.
cuando este disponible actualizo el brico y pongo mas fotos pero para que te hagas una idea  lleva  4 tornillos  amarrados a 4 pletinas que van en la guia de los asientos.

Las medidas del cajón son orientativas  como llevo la escalera en un lateral  solo me da 900 de ancho pero se puede dar hasta 950 siempre que dejes espacio para la entada de aire del clima trasero.
el largo puede ser major a 600  pero como yo no llevo en verano el asiento trasero era como me quedo.
de todas formas en el enlace  que deje  del vendedor aleman esta muy bien explicado.

txikizuri

Cita de: atxant en Junio 26, 2019, 00:47:01 amDe momento después de la ultima actualización del foro no  esta disponible la galeria de fotos.
cuando este disponible actualizo el brico y pongo mas fotos pero para que te hagas una idea  lleva  4 tornillos  amarrados a 4 pletinas que van en la guia de los asientos.

Las medidas del cajón son orientativas  como llevo la escalera en un lateral  solo me da 900 de ancho pero se puede dar hasta 950 siempre que dejes espacio para la entada de aire del clima trasero.
el largo puede ser major a 600  pero como yo no llevo en verano el asiento trasero era como me quedo.
de todas formas en el enlace  que deje  del vendedor aleman esta muy bien explicado.

Gracias por responder. He estado mirando como podía sujetar la estructura a las guías de los asientos y finalmente me di cuenta que seguro lo habras hecho con unas tuercas rectangulares.
Hoy he estado tomando medidas y creo que se puede hacer, bueno en mi caso, 700 mm de fondo y como máximo 980 mm de ancho.  en cuanto me ponga con ello ya pondré unas fotos.

txikizuri

Junio 26, 2019, 02:39:17 am #3708 Ultima modificación: Junio 26, 2019, 03:06:40 am por txikizuri
Cita de: atxant en Junio 26, 2019, 00:18:21 amCreo que está en el índice de brincos en la primera pagina

Gracias lo reviso otra vez.
Visto. Está en la pag 194.

poyuo

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico


C2C-1981

Buenas.... a ver si alguien me puede dar su opinión o experiencia...El otro día, al ir a hacer las compras al super, en un trayecto de 15 minutos, al llegar e ir a aparcar, me doy cuenta que mi marco polo hecha bastante humo blanco por el tubo de escape. Me asusto un poco ya que es nueva, tiene 6 meses y 7000 kmtrs. Al ponerme cerca del tubo de escape, note bastante calor.En ningun momento me salto ningun chivato ni nada y la temperatura durante el trayecto de vuelta a casa no se disparo ni nada, pero me dejo preocupado. Tampoco vi que al llegar a casa hechase mas humo blanco. Al día siguiente le mire los niveles en casa y parecía que tenia poco liquido refrigerante. Llame al taller y el lunes me pase por allí. Me miraron la furgo y me comentaron que seria tema del filtro de partículas. Me rellenaron un poco de liquido y me despacharon bastante rápido. En principio, no le dieron mayor importancia, pero que si volvía a pasarme, tendrían que mirarme mas a fondo el tema. A alguno os ha pasado algo así? Habéis tenido algún problema de este tipo con el filtro de partículas?

Pericotxa33

Con el filtro antipartículas yo lo que si he notado es que coge mucha temperatura el tubo de escape, de hecho se nota mucho las dilataciones por la temperatura que llega a coger. yo de humo blanco no he notado nada.

yamahafeliz

Cita de: C2C-1981 en Julio 02, 2019, 05:09:16 amBuenas.... a ver si alguien me puede dar su opinión o experiencia...El otro día, al ir a hacer las compras al super, en un trayecto de 15 minutos, al llegar e ir a aparcar, me doy cuenta que mi marco polo hecha bastante humo blanco por el tubo de escape. Me asusto un poco ya que es nueva, tiene 6 meses y 7000 kmtrs. Al ponerme cerca del tubo de escape, note bastante calor.En ningun momento me salto ningun chivato ni nada y la temperatura durante el trayecto de vuelta a casa no se disparo ni nada, pero me dejo preocupado. Tampoco vi que al llegar a casa hechase mas humo blanco. Al día siguiente le mire los niveles en casa y parecía que tenia poco liquido refrigerante. Llame al taller y el lunes me pase por allí. Me miraron la furgo y me comentaron que seria tema del filtro de partículas. Me rellenaron un poco de liquido y me despacharon bastante rápido. En principio, no le dieron mayor importancia, pero que si volvía a pasarme, tendrían que mirarme mas a fondo el tema. A alguno os ha pasado algo así? Habéis tenido algún problema de este tipo con el filtro de partículas?
Cada x kilometros el filtro de partículas se llena y el propio dispositivo se pone en marcha para regenerar, este proceso desprende mucho calor y necesita su tiempo, seguro que apagaste la furgo en mitad del proceso. Si de vez en cuando se hace un trayecto un poco largo ni te enteras de que se regenera. Pero si haces muchos trayectos cortos como un amigo que tiene una clase V, no le da tiempo a regenerar y al final da fallo motor y toca visitar el taller y alli te lo regeneran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

C2C-1981

He tenido otros coche diesel y nunca he tenido problemas con el filtro de partículas. Básicamente hacia los mismos recorridos que hago ahora con la Marco Polo y en 6 meses me encuentro con este problema por que hago trayectos cortos? Menuda "tara" que parece que tiene nuestra furgo... me parece increíble

Lince7

Hola a tod@s, ayer me llegó el aviso para que pase por el concesionario a actualizar el SW, por el tema emisiones... Creía que la V250 (Octubre 2017) no estaba afectada pero parece que sí.

He recibido una carta certificada con una notita muy educada hablando muy bien sobre los ingenieros de Mercedes (los mentirosos que hicieron trampa para pasar las homologaciones), pero ¿alguien ha hecho ya esta actualización de SW? ¿Ha notado algo pérdida de respuesta, etc...)? Y de paso, ¿ha notado alguna mejora (se supone que también uno se beneficia de lo que hayan podido arreglar en este tiempo)?

dcc1977

Cita de: Lince7 en Julio 03, 2019, 10:58:33 amHola a tod@s, ayer me llegó el aviso para que pase por el concesionario a actualizar el SW, por el tema emisiones... Creía que la V250 (Octubre 2017) no estaba afectada pero parece que sí.

He recibido una carta certificada con una notita muy educada hablando muy bien sobre los ingenieros de Mercedes (los mentirosos que hicieron trampa para pasar las homologaciones), pero ¿alguien ha hecho ya esta actualización de SW? ¿Ha notado algo pérdida de respuesta, etc...)? Y de paso, ¿ha notado alguna mejora (se supone que también uno se beneficia de lo que hayan podido arreglar en este tiempo)?
Yo he hecho la actualización, ahora se bebe el adblue como si fuera agua clara. Ahora al 58% ya te avisa que llenes de nuevo el deposito. Es lo que ay...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


yamahafeliz

Cita de: C2C-1981 en Julio 03, 2019, 03:09:45 amHe tenido otros coche diesel y nunca he tenido problemas con el filtro de partículas. Básicamente hacia los mismos recorridos que hago ahora con la Marco Polo y en 6 meses me encuentro con este problema por que hago trayectos cortos? Menuda "tara" que parece que tiene nuestra furgo... me parece increíble
Mi compañero de trabajo hace trayectos de 3 km para ir al trabajo, tarda un par de minutos en llegar. Ese trayecto es insuficiente para que regenere totalmente, que suele ser de unos 20 minutos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yamahafeliz

Cita de: C2C-1981 en Julio 03, 2019, 03:09:45 amHe tenido otros coche diesel y nunca he tenido problemas con el filtro de partículas. Básicamente hacia los mismos recorridos que hago ahora con la Marco Polo y en 6 meses me encuentro con este problema por que hago trayectos cortos? Menuda "tara" que parece que tiene nuestra furgo... me parece increíble
Mi compañero de trabajo hace trayectos de 3 km para ir al trabajo, tarda un par de minutos en llegar. Ese trayecto es insuficiente para que regenere totalmente, que suele ser de unos 20 minutos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acme2000

Ayer, después de un rato de uso del aire acondicionado, éste dejó de enfriar y el chorro del ventilador disminuyó. Toqué todos los botones, incluso paré y arranqué otra vez el motor, pero seguía igual. Después de una parada de 15' todo volvió a funcionar. Supongo que debe ser algo del filtro de secado o que algún sensor desconecta el compresor por algún motivo.
Nunca antes me había pasado algo así con otro coche, no sé si será normal o debería pasar por taller.