MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 5 Visitantes están viendo este tema.

javul

Hola! quería preguntar cómo hacéis para limpiar los rieles de la furgo, yo tengo puestos los tapa rieles pero aún así hay montón de mierda dentro de ellos!!

Qué hacéis para limpiar???

Gracias

rlpinar

Cita de: javul en Junio 03, 2019, 14:37:50 pmHola! quería preguntar cómo hacéis para limpiar los rieles de la furgo, yo tengo puestos los tapa rieles pero aún así hay montón de mierda dentro de ellos!!

Qué hacéis para limpiar???

Gracias

Aspirador a máxima potencia acompañado de una brochita que entra en los raíles para levantare la porquería

poyuo

yo utilizo un aspirador que tengo para limpiar las fotocopiadoras, y me entra la boca dentro

http://www.katun.com/es/productos2/accesorios/aspiradoras/

Por otro lado, despues de leer y leer me he decidido a comprar el soporte para llevar las bicis, en este caso he pedido el original.
En mi caso los motivos que han llevado a elegir este soporte es:
- Posibilidad de seguir abriendo luneta trasera, con el otro soporte la condeno de por vida mientras llevo las bicis.
- Puedo abrir el porton sin tener que cambiar muelles
- Es mas facil para montar las bicis al tenerlas a menor altura
- Puedes quitar el soporte mas facilmente
- Es para 3 bicis, no necesito mas, somos tres (por ahora)
- Me sirve tambien para el otro coche (aunque tenga que comprar otra matricula, le pondre unas tiras de velcro a doble cara para poder cambiarlas)
- No necesito estar poniendo la placa que indica carga sobresaliente
- Hace menos resistencia al viento al quedar las bicis practicamente tapadas

Espero que sirva de ayuda a los indecisos. En mi caso lo he comprado en la web Alemana de Daimler, done otro forero compro el soporte de puerta para bicis.

Os dejo las imagenes y tres videos







el soporte
https://mercedes-benz-serviceshop.de/epages/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf.sf/en_GB/?ObjectID=17182021

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

P3ri

Cita de: MADVAN en Mayo 29, 2019, 14:24:17 pmTras la llamada a revisión del año pasado, todos los que hayáis ido, habréis notado que desde entonces el aviso del Adblue se produce cuando queda la mitad del depósito.
A mi antes de esa reprogramación, me avisaba cuando quedaba 1/4 de depósito o menos; desconozco el motivo, y por más que leo creo que nadie lo conoce. El caso es que ahora hago unos 4000km antes de que salte el aviso, mientras que antes hacia sobre 6000km.
A lo que vamos, la semana santa pasada me salto el aviso en Francia y me costo encontrar una gasolinera que me permitiese rellenar del surtidor; en todas ellas, me vendían la garrafa de 10ltrs. El caso es que, aunque en muchas hay surtidor de Adblue, en todas ellas pone que es para los camiones...al final, en una TOTAL, la chica me dejo ponerle los 3 euros que necesite para llenarlo, en plan favor....
Tras esta molesta experiencia, y considerando que estoy preparando un megaviaje para este verano, donde habrá tramos en los que escasean incluso las gasolineras, quisiera saber si alguno ha sufrido lo mismo que yo para repostar adblue directamente de surtidor en el extranjero y si llevais garrafa en el coche.
Odio tener que ocupar espacio de maletero por este asunto considerando que el viaje requiere el máximo espacio posible para víveres y pertrechos varios, ¿ideas de donde llevarlo lo menos molesto posible?. Estaba pensando en algun invento para poner una garrafa en el hueco de los esquís (ya me entendeis que hueco hablo), ¿alguien ha hecho algo parecido?

¿y si metes la garrafa en el hueco del gato? En la tapa de la derecha del maletero.

P3ri

Cita de: rlpinar en Mayo 30, 2019, 14:43:20 pmLos resorte de RESORGAS, ¿Son fáciles de instalar por uno mismo? ¿Que herramientas hacen falta?

Son fáciles de instalar, pero OJO el portón pesa un quintal sin los resortes. Ten cuidado y coloca algo muy estable para sujetarlo. Ya tuve una mala experiencia con mi anterior VITO por este motivo.


javul

Cita de: rlpinar en Junio 03, 2019, 15:09:09 pmAspirador a máxima potencia acompañado de una brochita que entra en los raíles para levantare la porquería

Vale! intentaré eso, otra cosa a ustedes cómo les va el tema de mover el sillón trasero para montar la cama?

A mi me cuesta un quintal mover el sillón y no sé si es normal o qué.

Me suena leer que alguien tuvo algún problema con eso y no sé!

Gracias

rlpinar

Cita de: javul en Junio 04, 2019, 13:32:55 pmVale! intentaré eso, otra cosa a ustedes cómo les va el tema de mover el sillón trasero para montar la cama?

A mi me cuesta un quintal mover el sillón y no sé si es normal o qué.

Me suena leer que alguien tuvo algún problema con eso y no sé!

Gracias

A mi me cuesta bastante. O pesa mucho o no le he cogido el truco aún.



Ades

Buenas gente

Os comento ,
El lunes llame a resorgas para los resortes y hoy ya los tengo instalados  increible !! , La única diferencia respecto a la ultima vez es que ahora me han dicho que  tienen centralizadas las ventas a traves de Notrh Campers (Asturias), por eso entiendo que son más caros , 90 €. Però como los tenian en stock ha sido todo muy ràpido. He comprado uns resortes de 1200 newtons aún no he podido poner las bicis ,os voy comentando...

saludos

watussi

Cita de: Illycafi en Mayo 17, 2019, 22:15:49 pmHola!
Vuelvo a pediros ayuda.
A alguien le hace ruido el asiento del conductor?
Lleva dos semanas que en determinados movimientos se escucha un crujido metálico. Lo que me mosquea es que no se escucha siempre y no siempre haciendo los mismos movimientos.
Como se nos termina la garantía esta semana, lo he llevado al taller y dicen que no notan nada   :(???
Sí a mí tb me hace ruido, al apoyar en exceso en determinadas curvas. Sonaba tb el portón corredera y lo he llevado al taller y solucionado . Lo de los asientos no, pero creo que con un poco de spray de teflón se solucionará

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


sukov230

Buenas tardes,

he adquirido una clase v, año 2014 que tiene los aireadores de la parte posterior en el lateral izquierdo abajo, en vez de arriba como vi en las nuevas del concesionario.

Alguien me puede confirmar que el aire no suele salir tan freso como en la parte de adelante? xq no sé si esta algo mal.
en la configuración del climatización si que esta activado A/C, pero en los viajes largos atrás se acumula muchísimo calor, mientras que adelante hace fresco.
Estamos peor que en la vieja v230 que al menos tenia ventanas traseras abatibles.

gracias y saludos.

Pericotxa33

Cita de: sukov230 en Junio 12, 2019, 17:06:47 pmBuenas tardes,

he adquirido una clase v, año 2014 que tiene los aireadores de la parte posterior en el lateral izquierdo abajo, en vez de arriba como vi en las nuevas del concesionario.

Alguien me puede confirmar que el aire no suele salir tan freso como en la parte de adelante? xq no sé si esta algo mal.
en la configuración del climatización si que esta activado A/C, pero en los viajes largos atrás se acumula muchísimo calor, mientras que adelante hace fresco.
Estamos peor que en la vieja v230 que al menos tenia ventanas traseras abatibles.

gracias y saludos.
En la consola central, donde manejas los mandos del climatizador tienes uno especifico para la zona trasera.

sukov230

Cita de: Pericotxa33 en Junio 12, 2019, 17:13:30 pmEn la consola central, donde manejas los mandos del climatizador tienes uno especifico para la zona trasera.

MODO MANUAL: si el botón de la derecha, le pulsas se pone en rojo y en ese momento puedes modificar los parámetros, le tengo en 17º o LO, adelante tengo 21º
(si que he observado que cuando pulso en ese botón con el dibujo de plazas traseras el led rojo del a/c se apaga).

PERO MODO A TRAVÉS DE LA PANTALLA: con el touchpad puedes ir a la configuración de asientos posteriores y modificar el flujo , la temperatura y activas A/C. el check de activado esta y aun así no sale muy frío.

Ades

BUENOS DIAS

Alguien ha adquirido el toldo de mercedes a posteriori?? he hablado con el concesionario y me han dicho que cuesta 1200 euros instalación incluida !!!!!!!!!!!!!! que locura !!!!!!!
He mirado y creo que para la Activity es el modelo THULE omnistore 4900 (si alguien me puede confirmar ) y lo encuentro en andorra por 400 y pico euros a esto le sumas los anclajes que son unos 180 creo, y se va a los 700 euros ... no entiendo de donde se sacan los 500 euros ...
Alguien me puede confirmar si me estoy equivocando en algo y si que deberia costar lo que dice el concesionario?

saludos