[Valencia][furgoperfecto] Area rec. Val de la Sabina (Sesga)

Iniciado por roca82, Septiembre 30, 2007, 20:04:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

Septiembre 30, 2007, 20:04:46 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 15:51:58 pm por tra´fi:k
Nombre: Area recreativa Val de la Sabina - Sesga
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:si
WC:no
Web con información de la zona:
Coordenadas: mas o menos por aqui. http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.055755,-1.244717&spn=0.007851,0.017037&t=h&z=16&om=1
Descripción de la zona:Area recreativa direcccion Sesga desde Val de la Sabina, sitio perfecto muy tranquilo, unas vistas simplemente impresionantes, hay paelleros mesas a la sombra y al sol, zona con sombra y fuente, esta en lo alto de una montaña y tiene vistas a todo el valle.
Saliendo de Val de la Sabina direccion Sesga a unos 3km de Val de la Sabina encontramos un desvio a mano derecha hacia el area recreativa, es una pista de tierra de unos 500m.


*imagen borrada por el servidor remoto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.


tomybuctu

Hola! Deciros que el Rincón de Ademuz pertence a la provincia de Valencia, Sesga y El Val de la Sabina son de Ademuz, si quereis pedir algún tipo de permiso ir al ayuntamiento de Ademuz o hablar con el forestal. Mas del Olmo también es aldea de Ademuz y tiene una área recreativa mas o menos igual, se llama el Mal Paso. Puebla de San Miguel tiene el área recreativa Don Guillem que esta de puta madre y la comarca cuenta con tres rios estumpedos para bañarse.

Br1

Hola,
es cierto, hay un error en la marcación de la provincia en ambos Furgoperfectos de Ademuz. Como muy bien dice Tomybuctu, no es la provincia de Castellón, como pone en el furgoperfecto, sino que es la provincia de Valencia.
Quizás sería interesante cambiarlo para evitar confusiones a la hora de a donde ir para pedir información, o para buscarlo en el mapa.
La zona es realmente bonita.
Tomybuctu, ¿sabes de refugios libres para hacer noche en rutas de trekking largas? Sé que hay refugios cerrados en los que se debe pedir la llave al Ayto, pero también me interesa saber de los refugios libres.
Un saludo y rafagasss

tomybuctu

Hola!
En primer lugar perdon por la tardanza.
En el Collado Buey hay un refugio que pertenece al ayto de Puebla de San Miguel, las últimas veces que he pasado por alli siempre ha estado abierto. Se tarda una hora andando desde el Pico Gavilan (aqui se puede dejar la furgo perfectamente). Esta en la ruta que sube al Alto de las Barracas (pico mas alto de la C. Valenciana). La zona es espectacular (sabinas rastreras).
También hay un refugio en Ademuz que suele estar abierto pero llendo con furgo no tiene mucho sentido pq esta a 20 minutos andando de Ademuz en la ruta del Bohilgues que también esta muy guay con agua y algunas pozas para bañarse.
Si necesitas mas cosas, ya sabes...
Au