[VALENCIA][furgoperfecto] NAQUERA- SERRA CALDERONA

Iniciado por richarachero, Julio 01, 2009, 06:41:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

os

gracias trafik eres un crac.     aprovecho para indicaros  un mapita de rutas de senderismo en la zona y de btt
y el enlace a la pagina del ayto para cualquier consulta

http://www.naquera.com/pdfs/senderisme.pdf


grilloperdido

Aver, que me estoy liando y quiero ir el finde que viene, ¿es la zona de acampada de Portaoeli o es otra diferente?
Piensa....y que no te cojan...

os

es otra diferente es en Naquera, te paso numero por mp

os

la zona esta ya tiene agua, aunque paelleros no se pueden utilizar por riesgos.ideal para estar con nuestra mascota de paseo


blokar

Estuve el 14 de Setiembre de camino a Portugal, coordenadas perfectas y lugar muy bueno para pernoctar, sitio muy tranquilo y bonito, con mesas y agua! no hay contenedores, los mas cercanos en la urbanización, sin problemas. Los wc están inservibles, rotos y sucios! Y las barbacoas no se pueden utilizar por riesgo de incendio, mucho bosque! Recomendable al 100x100 y lugar perfecto para la btt, nosotros nos bajamos una ruta para el gps y disfrutamos mucho, mucha gente corriendo y pedaleando, en definitiva, muy guapo!
Os dejo unas fotillos del furgoperfecto, ahora el sitio esta bastante guarrillo, no se si estará así todo el año o deben sanearlo cada año despues de verano...




os

me alegro te haya gustado, por desgracia no lo mantienen muy limpio que digamos, eso si paz eterna en el sitio. hasta la próxima que queráis visitarlo.

Denali

yo tambien vivo por la zona , pero siempre paso en bici , ni me lo habia planteado como furgoperfecto y lo es y mucho!

os

pues ya te presentaras que yo siempre estoy por el pueblo.

Denali

Enero 10, 2014, 02:40:14 am #23 Ultima modificación: Enero 10, 2014, 03:08:11 am por las tres eses
claro , alguna vez he visto furgos con la pegatina del foro , pero siempre con prisas , descuida que la proxima vez paro. 

Er Migue

Buenas, por aquí otro lugareño, en mi caso todavía no tengo furgo, pero esta en proyecto a un año vista más menos, de ahí mi reciente registro en el foro.

Si alguien necesita info de la zona , puede contactar conmigo también por privado. Sobretodo en lo relativo al mtb/ senderismo, practico el Enduro en mtb  y conozco todo esto de cabo a rabo. Las mejores sendas de la calderona "prohibidas para la bici" (así que cuidadin)  pillan un pelín lejos de este furgoperfecto, tanto para bici como para patear, pero el lugar es cojonudo, y sería ideal si estuviera mejor acondicionado.

OS tu furgo creo que es la que veo todos los días paseando a los perros (se me reconoce fácil, cocker blanco y negro y caniche de exposición) a ver si coincidimos algún día por aquí, nos conocemos y me enseñas tu furgoneta que vaya cogiendo ideas, Saludos!!

patxi itzi

HOLA BUENAS A TODO EL MUNDO,HOY ME INICIO COMO USUARIO ESPERANDO A TRAVES DE LOS FOROS RECIBIR LA ORIENTACION POSIBLE PARA MI PROYECTO.DESPUES DE MUCHO TIEMPO CON MI CARRO TIENDA ME HE DECIDIDO A DAR UN PASO MAS Y CAMPERIZARME UNA FURGONETA CANSADO DE PASARME FINES DE SEMANA MONTANDO Y DESMONTANDO.HE ESCOGIDO UNA TRAFIC QUE YA HE REPASADO DE MECANICA Y CHAPA EXTERIOR.EN ESTE MOMENTO QUIERO EMPEZAR A HACER EL INTERIOR PERO QUIERO TENERLO TODO MUY CLARO PARA NO ARREPENTIRME DE NADA DESPUES....CON ESTE FIN ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNOS CONSEJOS DE LOS QUE YA HABEIS PASADO POR ELLO.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.VIVO EN NAQUERA,VALENCIA.

serk

Cita de: Er Migue en Enero 16, 2014, 01:07:25 am
Buenas, por aquí otro lugareño, en mi caso todavía no tengo furgo, pero esta en proyecto a un año vista más menos, de ahí mi reciente registro en el foro.

Si alguien necesita info de la zona , puede contactar conmigo también por privado. Sobretodo en lo relativo al mtb/ senderismo, practico el Enduro en mtb  y conozco todo esto de cabo a rabo. Las mejores sendas de la calderona "prohibidas para la bici" (así que cuidadin)  pillan un pelín lejos de este furgoperfecto, tanto para bici como para patear, pero el lugar es cojonudo, y sería ideal si estuviera mejor acondicionado.


buenas! un lugar bien bonito, yo vivo cerca(Liria) y hace años que no paso por alli y este hilo me ha recordado que vale la pena y mucho la verdad, espero acercarme en breve a disfrutar de la zona y ahora con MTB, por eso queria preguntarte Er Migue a que te refieres exactamente con eso de que las mejores sendas "estan prohibidas para la bici" por que no se si es que no lo he entendido bien o realmente estan prohibidas y si es asi por si sabes en que se basan. graciaaas y saludos!

grilloperdido

Te respondo yo ;D, la ley de Parque Naturales de la CV prohibe circular en BTT por sendas en parque natural, entiendo que por dos motivos, por el peligro de que te comas a un senderista, cosa que entre semana es poco probable, y sobre todo por lo que yo empecé a cumplir dicha ley, porque la degradación a la que sometemos determinadas sendas es brutal. Si eres de la zona creo que el ejemplo de esto último es la senda que baja de Tristán a Olocau que da pena verla. Un Saludo.
Piensa....y que no te cojan...

serk

Cita de: grilloperdido en Octubre 03, 2014, 19:17:37 pm
Te respondo yo ;D, la ley de Parque Naturales de la CV prohibe circular en BTT por sendas en parque natural, entiendo que por dos motivos, por el peligro de que te comas a un senderista, cosa que entre semana es poco probable, y sobre todo por lo que yo empecé a cumplir dicha ley, porque la degradación a la que sometemos determinadas sendas es brutal. Si eres de la zona creo que el ejemplo de esto último es la senda que baja de Tristán a Olocau que da pena verla. Un Saludo.

ok, gracias por la respuesta! y si me parece un buen motivo, yo procuro respetar la naturaleza a mi alrededor por lo que voy con cuidado con estas cosas

streetmachine

¿prohibido bicis? ...increíble!! ...si esos son los argumentos, ...¿ por que no prohíben pasar a las motos del Seprona?