[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

Dortoka

Iepa Master! Aspaldiko!
Oye, me suena algo de la Tocino que me dijo que os cambiabais de furgo, no?

Joe a ver si algun dia coincidimos y nos echamos una birra o algo..
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Cita de: Dortoka en Febrero 03, 2012, 01:02:05 am



...a ver si saco un ratito y lo remato...



Pues ya he sacado un ratillo:



Y además, he cambiado el asiento de pasajeros. Con las colchonetillas que trae de serie nos era imposible llevar la silla del nene y montar la mesa a la vez, y tambien, mi señora se había quejado alguna que otra vez que en carreteras con curvas y así, le resultaba incomodo el asiento.
Pues nada, he guardado las espumas nel camarote y adaptado una silla de oficina, a ver que os parece...



.adios
Los viajes
Dortoka I y II

intaunte

Cita de: Dortoka en Marzo 03, 2012, 20:09:18 pm

Y además, he cambiado el asiento de pasajeros. Con las colchonetillas que trae de serie nos era imposible llevar la silla del nene y montar la mesa a la vez, y tambien, mi señora se había quejado alguna que otra vez que en carreteras con curvas y así, le resultaba incomodo el asiento.
Pues nada, he guardado las espumas nel camarote y adaptado una silla de oficina, a ver que os parece...



.adios


.palmas .palmas .palmas .palmas

¿cómo se te ha ocurrido?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Nekane_Juanma

La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Lartur

Hola dorkota nosotros estamos barajando la idea de dar un paso como el tuyo y pasarnos a este modelo.
como tengo muchas posibilidades y variables, para seguir con la composicion de lugar me pica la curiosidad.
¿con cuantos km te la bajaron?, gracias.
Thunderstruck

Dortoka

Cita de: Nekane_Juanma en Marzo 03, 2012, 22:30:05 pm
Oye, tú más que un manitas eres un artista...


Que va... Yo sigo diciendo que me sale mejor las ñapas en las fotos que en directo...

Pues llevaba tiempo dandole vueltas en como cambiar el asiento y, al final, entre poner uno como en las nuevas (€ puff), buscar espumas y tapizado o adaptar algo, me pareció mas factible hacerlo así, y la verdad que en 20' lo tenía hecho...

Ahora me voy a líar con unas luces de led para el toldo y con el soporte original para las patas del toldo... Ya os diré...
Los viajes
Dortoka I y II

FOR

Pues mi mujer dice, que los asientos individuales de las nuevas no son nada comodos.
Oye lo de las luces del toldo.....lo tengo en la cabeza.
Saludos.

txusko

Aupa!!
JAjjjajaa no descansais, madre mia! menudo nivelazo q gastais!!!.yo os sigo calladito calladito y pillando ideas  .panico
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

kalle

que bueno... ahora tu furgo tiene una oficina... .meparto
La idea es buena!

Dortoka

Cita de: FOR en Marzo 04, 2012, 21:22:24 pm
Pues mi mujer dice, que los asientos individuales de las nuevas no son nada comodos.
Oye lo de las luces del toldo.....lo tengo en la cabeza.
Saludos.


Pues me estoy volviendo loco pensando como pasar los cables por dentro del brazo del toldo y luego haciamla furgo (ahí lo tengo más claro, taladro, silka y pa dentro), así que igual lomque hago es dejar los leds fijos y luego con unos fastom (o como se diga) conectar el cable de quitaypon... Lo tengo que meditar un poco más...

Cita de: txusko en Marzo 04, 2012, 23:32:29 pm
Aupa!!
JAjjjajaa no descansais, madre mia! menudo nivelazo q gastais!!!.yo os sigo calladito calladito y pillando ideas  .panico


Pero de vez encuando dejanos ver algo, eh bribon?!  ;D

Cita de: kalle en Marzo 05, 2012, 07:43:57 am
que bueno... ahora tu furgo tiene una oficina... .meparto
La idea es buena!


Jejej, lo cosa es que como la jefa es la jefa, ya sabes que es el administrativo...  .sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Pues tambien, tambien... No lo había pensado, pero casi lo que mas me está comiendo el coco es lo de meter el cableado por el brazo del toldo...  .panico
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

En A.C.Pasion vi un brico que metio el cable por dentro del toldo, si lo encuentro te lo pongo
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Cita de: Knaus en Marzo 07, 2012, 15:12:21 pm
En A.C.Pasion vi un brico que metio el cable por dentro del toldo, si lo encuentro te lo pongo


Pues te lo agradecería...  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Estoy buscando y no lo encuentro, me pondre otro rato a la noche a ver si lo encuentro, me acuerdo que hacia agujeros en los brazos del toldo para pasar los cables
12 FRIKIPUNTU!!!