[ORG] AGRADECIMIENTOS

Iniciado por furgovw, Mayo 02, 2023, 08:02:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuki-Ikun

Ya en casa, casi recién llegada... 😅
Qué decir más que volver a agradecer que esta kdd se haya llevado a cabo...

Agradecer en primer lugar a tod@s los que habéis estado en la organización y como responsables de la kdd 💜, a los que hemos organizado actividades, a los que habéis participado en ellas, a tod@s los voluntarios para la barra, control de accesos... 🙏🙏
Y a toda aquella persona que ha contribuido a que el buen ambiente y el compañerismo haya estado presente...
Me hubiera gustado haber compartido más raticos y conversaciones con todos vosotros, pero a veces es difícil estar en todos los momentos, jejeje... Ojalá 😂😂😂

A los nuevos participantes agradecer su presencia y espero que se hayan sentido acogidos y con ganas de repetir!! (confío en que os haya picado el gusanillo de las kdd!!) 🙏😊💜

Nos vemos en las siguientes...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Amapola Gorria d'Camp

Mayo 02, 2023, 23:33:42 pm #16 Ultima modificación: Mayo 03, 2023, 00:04:40 am por Amapola Gorria d'Camp
Jo!

Cuando he llegado hoy a casa al mediodía, no sabía que hacer...
No tenía ninguna actividad en la que participar 😂
(Y recoger y ordenar la furgo, no era una opción 😜)

No recuerdo que puse exactamente el año pasado cuando acabó, pero estoy convencida que era la misma sensación que tengo con ésta.
Por colaborar en todo lo que me habéis dejado, he pagado el mismo precio que por todo lo que he recibido haciéndolo.
Tengo claro que merece la pena.
Me he reído, me he cansado, he descansado...poco, he hablado... mucho, me he quejado (mucho también? 😋), he comido, he bebido...
Con las Marquesas hemos ganado la gymkana...(moralmente de nuevo  .meparto )
He definitiva, HE DISFRUTADO y EN COMPAÑIA.

Claro que hay cosas que se pueden mejorar, pero como casi todo en la vida, con paciencia, contando con el punto de vista de otras personas y hablándolo.
Pero si hay cosas por mejorar es porque se hacen muchas.
Y eso pasa porque os lo habéis currado.
En resumen...
Gracias por EXISTIR y ayudarnos a compartir esa existencia.

Y las muxurkadas no se si ayudan,pero siempre se agradecen 😜
Así que lo más bonito que os puedo ofrecer es una
      MUXURKADA!!! 🤗 (acordaos, por la izquierda 💜)

P.P.: a quién le tocó una peazo silla Crespo???!!!😎

Ah! Y edito, que se me olvidaba recordaros la importancia de colaborar con el foro.
No me hagáis daros de nuevo la charla.
COMPRAR EL CALENDARIO, OXTIAS!!!
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

antonio77

Cita de: karpediem1977 en Mayo 02, 2023, 15:36:44 pmBueno, pues otra Nacional a la espalda... SIEMPRE agradecer a los organizadores y a aquellos como la familia Tinohe, que  tramitan y consiguen espacios donde realizar estos eventos.
Gracias al municipio por ceder las instalaciones de manera gratuita, (aunque es conveniente que eviten los cambios significativos de última hora).
Gracias a todos los que  organizan actividades.
Gracias a todos los que de manera voluntaria cubren turnos de barra, entrada... (En este aspecto sigo pensando que  hay mucho por mejorar, porque sigue faltando mucha aptitud en la mayoría de asistentes, no se si es que por vergüenza o más bien comodidad, más bien comodidad).
He percibido una mayor cantidad de forer@s caras nuevas y eso me satisface, espero se hayan sentido integrados, (yo he intentado al menos así sea con algun@s con los que hable, aunque en los eventos grandes siempre te dejas gente con quien hablas, incluso siendo grandes amistades).

Los tiempos cambian, o los asistentes y eso se ha notado...no ver ya por ejemplo a Ramobil metido en un bidón me ha hecho recordar otros tiempos, si no mejores, diferentes...soy un melancólico  .meparto

Espero, aunque para eso va a tener que  haber "cambios", que el foro siga durante muchos años más. No sólo se va notando la escasisima colaboración con el mantenimiento...la afluencia en la nacional también...ni 200 vehículos en un foro con miles de "usuarios"...

A los que seguimos con ganas de luchar, gracias.

Y a los que considero mi familia furgonetera, muchísimas gracias por existir.

Y ahora... a por la siguiente nacional Tic... 😈
eres un nostalgico Armando!!! cuanta razón
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

VANCOOK

Bueno, como no agradecer a los organizadores la currada que se pegan todos los años para hacer esta kdda posible. Lo pasamos genial!
Leyendo el resto de comentarios me habéis hecho reflexionar sobre colaborar, tenéis toda la razón. En mi caso poco hice o más bien nada y no puede ser. Hasta ahora no lo vi muy factible porque sabéis que somos familia numerosa y bastante tenemos con lo nuestro... Pero viendo que este año ya volaron bastante solos prometo implicarme más para el año que viene.
Gracias de nuevo y da gusto juntarse con gente así.

antonio77

Cita de: VANCOOK en Mayo 03, 2023, 11:59:59 amBueno, como no agradecer a los organizadores la currada que se pegan todos los años para hacer esta kdda posible. Lo pasamos genial!
Leyendo el resto de comentarios me habéis hecho reflexionar sobre colaborar, tenéis toda la razón. En mi caso poco hice o más bien nada y no puede ser. Hasta ahora no lo vi muy factible porque sabéis que somos familia numerosa y bastante tenemos con lo nuestro... Pero viendo que este año ya volaron bastante solos prometo implicarme más para el año que viene.
Gracias de nuevo y da gusto juntarse con gente así.

Bastante haces con mantener ese codo a 90 grados durante 4 días jajajajajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Roxendo

Muchas gracias a tod@s   .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor  moderadores, organizadores , voluntarios , patrocinadores y participantes ...
 .panico Ya me vale que me apunto a varias cosas que coinciden en horarios .panico

Este año nos ha salido redondo , el torpedo pequeño vendió una bici y se ha sacado unos euros , mi chica se apunta a una charla y se lleva una tumbona... hemos comido , bebido y reído mogollón... .ereselmejor muy buena gente y muy buen rollo .ereselmejor 

Lo dicho muuuuuuchas gracias!!!!!!
 
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

VANCOOK

Cita de: antonio77 en Mayo 03, 2023, 14:33:21 pmBastante haces con mantener ese codo a 90 grados durante 4 días jajajajajaja

Jajaja.
Lo mío me cuesta no te creas!!

Sairo

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Mayo 02, 2023, 23:33:42 pm...
Con las Marquesas hemos ganado la gymkana...(moralmente de nuevo  .meparto )
...

Sólo moralmente porque el grupo que ganó fué el mío jajaja... Puxa Mascletá Folixera!!!!!

Primera nacional en mi tiempo aquí y espero que no la última :)

Gracias a todos los que colaboráis para hacer posible esta reunión y acogernos tan bien. Sois un@s grandes!!

A pesar de, ser nuevo e ir con el comodín de conocer a varios integrantes me volví con un gran sabor de boca al conocer a mucha más gente (+ perros ;D ) desde el minuto uno... Las actividades estuvieron bien pero lo mejor fueron las sobremesas... a quién no le pueden gustar! .palmas  con todo lo que hemos disfrutado... Aunque no haya intercambiado teléfonos seguro que nos vemos en más de una KDD. Espero ver a más de uno en Lekunberri y el último txotx del año.

Gracias por hacer esto posible  .ereselmejor  .ereselmejor

La Vida Camper

Ha sido un gusto y una verdadera experiencia lo vivido este fin de semana en la KDD. Mil gracias a todas las personas encargadas de la organización, por haberlo hecho posible.  .ereselmejor  .palmas
Hola, somos La Vida Camper, una empresa dedicada a la venta de artículos de entretenimiento para personas que les gusta viajar en autocaravana, furgoneta camper o lo que sea que tenga ruedas.

manukoyote

Queremos agradecer el esfuerzo de todos para que el evento fuese como fué,un gran fin de semana que no olvidaremos.GRACIAS. .ereselmejor
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

Crespo y Bo-Camp

Yo también quiero dar las gracias, y ya no solo en el nombre de Crespo y Bo-Camp, sino en nombre de Andrés, Javier, Sergio y Mari Carmen, obviamente nosotros estábamos allí por trabajo, pero nos hicisteis parte de vuestro evento, nos pusisteis todo muy fácil, disfrutamos de interesantes charlas, risas, sobremesas... lo pasamos genial! 

Gracias a los organizadores por todo lo que hicieron, se lo difícil que es organizar un evento y más de esa magnitud, y gracias a cada uno de vosotros por hacernos sentir tan cómodos y a gusto.

Muchísimas gracias y nos vemos a la próxima!

Mari Carmen

parcafurgo

Los Parcas tb queremos agradeceros y felicitaros por esta pedazo de KDD,a todos los q la habéis hecho posible (ole,ole y olé).Hemos conocido a gente maravillosa y esperamos seguir conociendo.
Ha sido nuestra primera KDD y estábamos un poco perdidos,pero la próxima nos apuntamos a todo👏👏👏😂😂.
MUCHAS GRACIAS

oceano4

-Hola a tod@s.

-Un agradecimiento grande grande a tod@s los que os pegasteis la currada para poder hacernoslo pasar bien un año mas.

-Lo mejor, ademas de la organizacion, la posibilidad de conocer a la gente que está detras de los nicks y hacer nuevas amistades y pasarlo bien en general con otras gentes de esta gran familia furgonetera..

-Ya pensando en la del año que viene.

Salu2

oceano4

Jesus.

la burrita corredora

Cita de: oceano4 en Mayo 06, 2023, 12:20:36 pm-Hola a tod@s.

-Un agradecimiento grande grande a tod@s los que os pegasteis la currada para poder hacernoslo pasar bien un año mas.

-Lo mejor, ademas de la organizacion, la posibilidad de conocer a la gente que está detras de los nicks y hacer nuevas amistades y pasarlo bien en general con otras gentes de esta gran familia furgonetera..

-Ya pensando en la del año que viene.

Salu2

oceano4

Jesus.
,,,,,,,,,,,,,,,,, eeeyyyyyyy, de verdad, de la buena, tanto tiempo por otro sitio, y nos hemos ido a poner cara, en esta,,,,,, un placer haber podido departir contigo, un ratito, después de tanto tiempo leyéndonos por ahí,,,,,,, espero poder coincidir contigo en la siguiente, y seguir con una cervecita, y una agradable charla,,, un saludo,,,,,, .palmas
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

la burrita corredora

Mayo 06, 2023, 14:36:31 pm #29 Ultima modificación: Mayo 06, 2023, 14:38:56 pm por la burrita corredora
Y, bueno, recién llegado a casa, me he estirado un poquito mas que el resto, por lo que veo ( salvo l@s jubilet@s ),,,,,,, y ya, pensando en las correcciones, para la próxima, y poder disfrutar mas del partidillo, si no estoy manco, en el próximo evento,,,,,,,,,, .meparto  .meparto  .meparto
.
.
Y, en lo referente al resto, ha sido una gozada poder disfrutar de que, me hayáis dejado echaros un poquito una mano, y departir opiniones y experiencias, con otros, de viajes, disfrutando de un traguito tranquilo,,,,,,,,,,, en la próxima que sea, estamos,,,,,,
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero