[13] GIPUZKOA- CC Calendarios 2022

Iniciado por kirikino, Noviembre 08, 2021, 16:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: fagoneta en Diciembre 14, 2021, 23:04:22 pmSí. El ingreso sí que está hecho, ya que no vi que se habría cerrado el plazo. Ya me diréis

Perfecto. Ya estás en la lista.



Esta semana recibiré los calendarios. Si alguien quiere acercarse a la zona del Duranguesado este domingo se lo puedo entregar. Hemos quedado para comer unos pocos foreros.

Los de entrega en Bergara se los dejaré a David jumper en Durango en la peluquería de caballeros del forero Multimartín.

1.- David jumper     2  Bergara
2.- chuchoGTS        1  Bergara
3.- JGI              1  Bergara
7.- Txipiron Maiden  2  Bergara
9.- liriko           1  Bergara
10.-fagoneta         1  Bergara

Los de reparto de Donostia-Tolosaldea creo que los podré llevar al área AC de Beriyo en Donostia el finde del 14,15 y 16 de enero. Antes me es imposible hacerlo.
4.- txankrass        1  Beriyo (Donostia)
5.- Bidai            1  Tolosaldea
6.- javi42           1  Tolosaldea
8.- SALVATESIPUEDES  2  Donostia

Como en los calendarios no me aparecen los nicks enviadme por privado vuestro nombre y apellidos con los que habéis hecho el pedido.

Y gracias por estar un año más dando vida a este foro .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Cuando los dejas me avisas,y en cuanto pueda paso por ellos y aviso a la gente para que pase por ellos,gracias kirikino

javi42

Aupa,Si pudieses dejar los de Donostialdea en Bergara yo podria recogerlos y repartirlos,ultimamente voy bastante a Arrasate.
Ya contaras.
Agurrak
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

kirikino

Cita de: javi42 en Diciembre 16, 2021, 20:17:58 pmAupa,Si pudieses dejar los de Donostialdea en Bergara yo podria recogerlos y repartirlos,ultimamente voy bastante a Arrasate.
Ya contaras.
Agurrak

Si me haces el favor me ahorras un viaje a Donostia para repartirlos. Espero que no te suponga mucha molestia. Estos son los de la lista de esa zona incluyéndote. Te los dejo en un paquete aparte. Vienen en paquetes individuales. Los de SALVATESIPUEDES los he pedido yo pero te los pongo en un paquete con su contacto.

Eskerrik asko .ereselmejor

4.- txankrass        1  Beriyo (Donostia)
5.- Bidai            1  Tolosaldea
6.- javi42           1  Tolosaldea
8.- SALVATESIPUEDES  2  Donostia
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javi42

Aupa.Quedo entonces a la espera de que David Jumper me diga cuando los tiene.Despues de que los tenga ya me pongo en contacto por privado con los demas y los entrego.
Mila esker zuri Kirikino,hartzen dezun lanengatik  .ereselmejor  .ereselmejor
Agurrak
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

txopperon

Procuraré ir por ellos el martes,en
cuanto los coja os aviso,si podéis pasar por ellos antes del 24 mejor,el 25 nos vamos hasta el día 3,luego os mando la dirección a todos,y os aviso cuando los tenga

kirikino

Ya tengo los calendarios en mi poder. Si puedo los dejo mañana sobre las 12.00 en Durango.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Recordad enviarme por privado vuestro nombre porque no se los que van para Donostia y los de Bergara ya que el nick no viene ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Supongo que poco a poco ireís recibiendo vuestros calendarios.
Eskerik asko David Jumper y Javi42 por la ayuda a repartirlos en Bergara y en Donostialdea.

Ojala que el próximo año podamos vernos en el reparto y gracias a todos vosotros por ser un sostén en el mantenimiento del foro. A quien no haya aún comprado su calendario os recuerdo que aún quedan ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Venga señores que se me estan acabandoooo, 🤣🤣,id pasando por ellos que el día 24 se cierra y nos vamos,y no volvemos hasta el día 3,y esperemos que el año que biene podamos ir a probar esos menús  en la sociedad y conocernos en persona,saludos y a disfrutar de las fiestas señores,Ondo pasa!!

JGI

Calendario recogido!!
Gracias a todos!!!!
Josu

javi42

Aupa.
Recogidos los calendarios de Donostialdea.Os wasapeo y quedamos.
.palmas  .palmas
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

chuchoGTS

Cita de: David jumper en Diciembre 23, 2021, 07:52:52 amVenga señores que se me estan acabandoooo, 🤣🤣,id pasando por ellos que el día 24 se cierra y nos vamos,y no volvemos hasta el día 3,y esperemos que el año que biene podamos ir a probar esos menús  en la sociedad y conocernos en persona,saludos y a disfrutar de las fiestas señores,Ondo pasa!!

Yo pasare después de las fiestas, que paseis bien....SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

txopperon

Todavía faltais un par por pasar por los calendarios

chuchoGTS

Cita de: txopperon en Enero 17, 2022, 12:36:02 pmTodavía faltais un par por pasar por los calendarios

Uno menos, jejeje, esta tarde he pasado a por el mío, pensaba que seria el ultimo, jajaja. buen trabajo!!


GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es