Exigencias para conducir fuera de España

Iniciado por adolomitica, Marzo 07, 2012, 17:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


tra´fi:k

Cita de: asdrubal en Abril 12, 2014, 23:58:26 pm
Hola.  No se si habeis dicho algo del alcoholimetro es obligatorio en Francia


  Quitaron esa obligación. Ya se menciona unos mensajes más arriba  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Alexpia

Buenas, yo este verano voy a hacer una rutita por la Bretaña francesa y costa oeste, por lo q puedo ver x aki aún no es obligatorio el alcoholímetro pero si hay q llevar extintor, q ya lo tengo. Espero al llegar allí encontrar algo de info al respecto de todo esto, así como lo del reloj de los parking. Ya os contaré y así ampliamos este hilo tan útil. .palmas

kalafate

Hola! He leido que en Francia es obligatorio portar extintor, tengo una viano, ¿alguien sabe de que capacidad he de llevarlo? ¿o eso es indiferente?Muchas  gracias.

Fotero


mcanada

Cita de: godzy49 en Marzo 04, 2013, 13:32:42 pm
Hola

Alguien sabe como funciona lo de los limites de velocidad en francia para vehiculos mixtos? 

Gracias


Pues vuelvo a repetir la pregunta ya que yo también estoy interesado en ella...
Ya he preguntado en otros hilos y no obtengo respuesta...

adolomitica

No encuentro nada, ni traduciendo con google y buscando en francés.

kalafate

En relación con la obligatoriedad de portar extintor en Francia, ¿alguien sabría decirme si viene recogido en el Reglamento de Vehiculos o en el Reglamento de Circulación de Francia? Tengo entendido que sería obligatorio portarlo si vendría recogido en el Reglamento de Circulación, ya que los vehículos matrículados en España solo tienen que cumplir el Reglamento de Vehículos de aquí y no el de Francia, y según el Reglamento de vehículos de España la Viano no tiene que portarlo. ¿Alguien me podría decir si esto es correcto?

Sidvicius

A seguir el hilo!..ya mirare a ver lo del extintor..no tengo ni idea..cosa de novato!..a aprender para viajar x europa!

punktigoso

Enhorabuena por el post, meticuloso, exhaustivo y sobretodo muy, muy util. Ahora mismo imprimo las tablas para llevarlas encima.
Un complemento ideal desde mi punto de vista seria introducir referencias a la pernocta (permitida, prohibida.....)uno de los temas que creo hoy por hoy nos rompe mas la cabeza.
Un saludo y gracias de nuevo.

Pupilons

Pues por otros hilos, en Holanda prohibido ya que se considera acampada. Excepto en los lugares destinados a tal efecto.

Iosaneta

Julio 07, 2014, 22:24:34 pm #146 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 22:30:51 pm por Iosaneta
Muy buenas... excelente hilo.

¿alguien sabe el tema del reloj Parking donde o como se consigue?, vamos a las Dolomitas y la verdad no tenia ni idea.

Gracias...

Reloj parking: En algunos países hay aparcamientos de duración limitada pero gratuitos. Es necesario poner un reloj de cartón como el de la foto en el que marcas la hora a la que has aparcado y si el parking es para 2 horas (en la señal pondrá 2 uhr si es en Alemania) te pueden multar si te pasas de las 2 horas después de lo que tengas marcado en el reloj.
* En Francia lo he visto en Bretaña y Normandía, no se si en otras zonas también lo usan.
* En Italia lo he visto por los Dolomitas.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mhxc

Cita de: Iosaneta en Julio 07, 2014, 22:24:34 pm
Muy buenas...

¿alguien sabe el tema del reloj Parking donde o como se consigue?, vamos a las Dolomitas y la verdad no tenia ni idea.

Gracias...

Reloj parking: En algunos países hay aparcamientos de duración limitada pero gratuitos. Es necesario poner un reloj de cartón como el de la foto en el que marcas la hora a la que has aparcado y si el parking es para 2 horas (en la señal pondrá 2 uhr si es en Alemania) te pueden multar si te pasas de las 2 horas después de lo que tengas marcado en el reloj.
* En Francia lo he visto en Bretaña y Normandía, no se si en otras zonas también lo usan.
* En Italia lo he visto por los Dolomitas.


buenas compi!!! asi es ,antes vivia en bretaña y alli funcionaban con el relog , y ahora vivo en el sur y tambien funcionan asi , aqui en francia lo puedes comprar en los supermercados e'leclerc , los intermarche y cosas asi , lo tienen en casi todos , asi que en todos los demas paises me imagino que sera igual

Iosaneta

Hola mhxc... Y luego como son las señales que marcan donde hay que ponerlas, no he visto nunca ninguno y no será por no recorrer Francia, Bretaña dos veces y mes entero cada vez y recientemente y na de na, que despistado soy, jajaja!!!

A mas ver.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mhxc

Cita de: Iosaneta en Julio 07, 2014, 23:26:04 pm
Hola mhxc... Y luego como son las señales que marcan donde hay que ponerlas, no he visto nunca ninguno y no será por no recorrer Francia, Bretaña dos veces y mes entero cada vez y recientemente y na de na, que despistado soy, jajaja!!!

A mas ver.


pues la cosa es bien sencilla , cuando es zona de pago ,las lineas estan pintadas de blanco y pone "PAYANT" en el suelo ademas de una señal que pone "HORODATEUR"

para lo del relogito este de carton pintan las lineas de azul , igual que en españa pa sacarnos los cuartos , pero aqui si es azul y no pone "PAYANT" en el suelo , poniendo la hora de llegada en el relog , tienes dos horas si no me equivoco