Exigencias para conducir fuera de España

Iniciado por adolomitica, Marzo 07, 2012, 17:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: nistch en Junio 05, 2012, 22:02:45 pm
Muy interesante
Obligatorio o recomendable salir de aqui con la E en la matricula?

Creo que es obligatorio, puedes llevar la matrícula con la franja azul con la E y creo que también te vale la pegatina ovalada con la E si tienes la matrícula antigua.

Listas modificadas, lo he ordenado alfabéticamente.

fandelat3

La E en la matrícula, ya esta hecho expresamente, para identificar de que zona de Europa es ese vehículo, en esto caso sería la E de Espanya

adolomitica

Junio 08, 2012, 16:57:29 pm #62 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 17:07:00 pm por adolomitica
Sigo completando las tablas gracias las tablas que subió viano en este hilo. He añadido el uso obligatorio del cinturón de seguridad y la edad mínima para viajar en los asientos delanteros.
Acabo de añadir también las bombillas de repuesto.

adolomitica

Añadidos paises nuevos aunque faltan datos por completar:
Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia y Rumanía.

JumA

Si no encontráis el reloj de aparcamiento alemán podéis poner un papel con la hora escrita a mano, dicho por un alemán, sirve igual, especialmente siendo de fuera.
Respecto a lo de la matrícula, tengo entendido que la matrícula europea es válida dentro de la UE pero fuera hace falta también la pegatina ovalada, ¿es esto así? Que alguien me corrija.

adolomitica

Cita de: adolomitica en Junio 08, 2012, 18:06:35 pm
Añadidos paises nuevos aunque faltan datos por completar:
Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia y Rumanía.

Actualizada lista de obligaciones para estos países, me falta la de prohibiciones y límites.

adolomitica

Ya están actualizados los últimos países que añadí.
¿Alguien tiene datos sobre Marruecos para añadirlo a la lista?

arrano beltza

preparando las vacaciones de este año, acabo de ver que se esta imponiendo en alemania, por lo que parece sobre todo en ciudades y alrededores, lo que llaman zonas ambientales, es decir segun las emisiones del vehiculo o incluso si el vehiculo es anterior al 97, no puedes entrar en ellas sin una pegatina, que te facilitan en las itv alemanas, despues de presentar los papeles y pagar ( las anteriores al 97 no pueden entrar).Si te pillan sin la susodicha pegatina, que son tres colores, rojo, amarillo y verde, segun lo que contaminen, la multa son 40 euracos y un punto del carnet

Aspe

En Suiza los aparcamientos de las afueras también son por horas o studen, para usar los discos de parking. Los venden en gasolineras por unos 2,5 CHF.
La viñeta si entras por autopista la compras allí y si entras por carretera la puedes comprar en la gasolinera por 40 CHF=33 euros(cambio actual) para 13 meses y la multa por no llevar la viñeta 200 CHF.

¡Buen hilo!

adolomitica

Cita de: Aspe en Junio 17, 2012, 13:27:02 pm
En Suiza los aparcamientos de las afueras también son por horas o studen, para usar los discos de parking. Los venden en gasolineras por unos 2,5 CHF.
La viñeta si entras por autopista la compras allí y si entras por carretera la puedes comprar en la gasolinera por 40 CHF=33 euros(cambio actual) para 13 meses y la multa por no llevar la viñeta 200 CHF.

¡Buen hilo!

Gracias, ya he añadido lo del aparcamiento.

CalsMaGi

Muchas gracias!!!! Nos va a venir de perlas para preparar la ruta.

  .palmas .palmas .palmas .palmas

viano

El último número de la revista del RACC sacó este interesante listado que completa y actualiza algunos datos:

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


SenenJMG

y en cuanto al seguro de la furgo, hace falta algo más que los papeles que llevamos aqui? gracias

iker_toxo

Un hilo muy util, me uno ahora mismo.
Un saludo.