Exigencias para conducir fuera de España

Iniciado por adolomitica, Marzo 07, 2012, 17:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godzy49

Cita de: silas2121 en Agosto 30, 2013, 11:06:10 am
donde se puede comprar ese reloj par el parking?


En los kioskos de prensa los suelen vender

silas2121

Gracias .palmas Estaba preocupado xq salimos este lunes...

karlosk2

Cuantas normas, madre mía, en teoría la carta verde no es obligatoria en los países de la comunidad europea, pero como no cuesta nada mejor llevarla, en Portugal te multan a veces por no llevarla y como es un engorro reclamar, lo dicho se lleva y te quitas de engorros, en Italia no es solo obligatorio las luces por autopista, por las carreteras nacionales fuera de zonas urbanas tambien
Saludos y gracias por la info.

VKamper

Un trabajo digno de mención. Muchas gracias por un aporte tan util como bien hecho. .ereselmejor
Un saludo

Pupilons

Creo que deberías actualizar el tema de las viñetas en Alemania ya que son obligatorias en algunas ciudades las de contaminación y también en Dinamarca.


http://www.distintivo-ecologico.es/es/distintivo-ecologico.html

Y enhorabuena por al hilo.  .palmas

adolomitica

Los distintivos ecológicos no son lo mismo que las viñetas pero lo añadiré al hilo. No sabía que nosotros también podíamos llevarlo, gracias por la información.

ikerni

¿Sabéis si existen diferentes medidas para los montajes de furgos? ¿O todos son uniformes en Europa?

Atxur


Adolomitica... Enhorabuena por ese 1er puesto y sobre todo al reconocimiento de toda tu dedicación.

Gracias por todo lo q. has compartido y q. sigamos viendo muchos proyectos tuyos.


Para l@s más despistad@s:   http://www.furgovw.org/concurso/?resultado

Pupilons


adolomitica

Gracias, no había visto los resultados.

CIMA

 .palmas  .ereselmejor ¡Enhorabuena Miguel, esto hay que celebrarlo!  .brinda

RADIOPITA

Hola, lo de las luces es cierto, no es necesario llevarlas dado la complejidad de poder sustituirlas. Lo de la rueda de repuesto puede ser cierto, pues algunos coches como el mini no la llevan de serie.

Saludos y enhorabuena por este tema que lo encuentro muy interesante, y por donde todos los interesados en las furgos, deberíamos estar siempre conectados a este hilo.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

Jack

Gracias a todos los amigos que han aportado vuestro conocimiento en bienestar de todos. Bueno hay pongo mi grano de arena, en Francia es obligatorio el Extintor para camper o autocaravanas no se de que tipo exigen, yo ando en una T4 Calif y las autoridades me pararon me lo exigieron yo enseñe uno que compre en el LIDL no les izo gracia y en su corto castellano me indicaron que no servia para esta tipo de coches pero no me multaron.

Hoy me entero por este hilo que he violado tantas veces las leyes, ya que estoy al día en España pero no en el resto de los países donde he transitado, hoy me pongo en la tarea de ponerme al día.

Si esto es Unión Europea que "legisle Europa ya" una sola ley de trafico para todos los paises, que nos están volviendo locos.
Soy feliz, porque respeto la libertad y la tranquilidad de todos. Cuando alguien no respeta la libertad y la tranquilidad  de los demás nos imponen leyes a todos.
Me jode que me jodan por otros que no se comportan y poco les importa seguir rulando.

adolomitica

Gracias por la información, cuando pueda edito el primer mensaje para añadirlo.

asdrubal

Hola.  No se si habeis dicho algo del alcoholimetro es obligatorio en Francia