Exigencias para conducir fuera de España

Iniciado por adolomitica, Marzo 07, 2012, 17:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: furgona en Septiembre 10, 2012, 17:57:46 pm
Yo he preguntado en los ultimos 2 meses como 10 veces y la respuesta es que están agotados, espero que lo tengan en cuenta a la hora de multar  .lengua2


  La semana pasada compré el famoso alcoholímetro en un Carrefour de aquí, concretamente en el de Erandio (Bizkaia).
A 2 euros la unidad. Me compré 6 para regalar a los amigos...    ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgona

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 10, 2012, 19:02:01 pm
  La semana pasada compré el famoso alcoholímetro en un Carrefour de aquí, concretamente en el de Erandio (Bizkaia).
A 2 euros la unidad. Me compré 6 para regalar a los amigos...    ;D

Ok, me pasaré por algún carrefour a ver si tengo más suerte que en las farmacias francesas  ;)
136 fkpts

SenenJMG

Cita de: hernmann en Septiembre 10, 2012, 12:08:46 pm
pues tendré que comprarme uno....supongo que en Francia andarán al quite con este tema y mirarán sobretodo sin los vehículos extranjeros llevamos el dichoso aparatillo no?, sabeis si están al quite o pasan un poco del asunto?


Nosotros estuvimos este verano y no tuvimos ningún problema, no vimos excesiva presencia policial y un par de veces que nos tropezamos con ellos no nos pararon, afortunadamente.Si vimos parar a varios camioneros

Knaus

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 10, 2012, 19:02:01 pm
  La semana pasada compré el famoso alcoholímetro en un Carrefour de aquí, concretamente en el de Erandio (Bizkaia).
A 2 euros la unidad. Me compré 6 para regalar a los amigos...    ;D

Y pone que cumple con la normativa Francesa??? menuda bola, yo pensaba que solo los venderian en Francia, habra que ir a buscarlos
12 FRIKIPUNTU!!!


viano

El último número de la revista Seguridad Vial, de la DGT, complementa algunos datos:










     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

montañes

Yo tenía entendido que la Tasa "0" de alcohol no era posible pues hay personas que naturalmente daban más que eso, e incluso la medicación también puede dar positivo.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

gigi

Cita de: montañes en Octubre 02, 2012, 16:07:11 pm
Yo tenía entendido que la Tasa "0" de alcohol no era posible pues hay personas que naturalmente daban más que eso, e incluso la medicación también puede dar positivo.


en cuanto a los medicamentos, me imagino que en el prospecto pondra que no se puede conducir por que podria dar positivo ......etc,etc....

Ballena

10 fkpts

adolomitica

Cita de: viano en Octubre 02, 2012, 16:03:57 pm
El último número de la revista Seguridad Vial, de la DGT, complementa algunos datos:

Gracias Viano, en cuanto pueda lo reviso a ver si tengo que cambiar algo.

REMBRANDT

Pues en este último viaje a Francia tenía presente lo del alcoholímetro, pero por una cosa o por otra al final no lo compré y no pasó nada, ya que no nos pararon...Así que no sé cómo irán las cosas...

Knaus

A partir de Noviembre empezaban a multar aunque por lo que comentan estan los alcoholimetros agotados

Trafick encontro en un Carrefu
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

Cita de: Knaus en Octubre 04, 2012, 00:06:27 am
A partir de Noviembre empezaban a multar aunque por lo que comentan estan los alcoholimetros agotados

Trafick encontro en un Carrefu

Anda que ya me vale
Cita de: tra´fi:k en Septiembre 10, 2012, 19:02:01 pm
  La semana pasada compré el famoso alcoholímetro en un Carrefour de aquí, concretamente en el de Erandio (Bizkaia).
A 2 euros la unidad. Me compré 6 para regalar a los amigos...    ;D
12 FRIKIPUNTU!!!


gigi

una duda que tengo con la famosa carta verde

Entiendo que para paises comunitarios no es obligatoria, o si?
antes no me preocupaba por que el seguro me la enviaba cada año con la renovacion de la poliza pero esta vez al cambiar de seguro se la tengo que pedir y si so es para los extracomunitarios pues no la necesito , en principio jajajajajaja

gigi

haber si no dejamos morir este hilo que es muy interesante

Knaus

Creo que si que es necesario, el del seguro me explico que hace años habia que pedirlo en la frontera pero que ahora te lo proporciona el seguro
12 FRIKIPUNTU!!!