Exigencias para conducir fuera de España

Iniciado por adolomitica, Marzo 07, 2012, 17:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TUPAC

Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

bat

adolomitica no te mereces un monumento te mereces una docena .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  gracias por el trabajo . 

adolomitica

Actualizado, he añadido Luxemburgo, Andorra, Reino Unido, Irlanda, República Checa, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca.

El que vea algún dato erroneo o tenga información de alguna de las interrogaciones que tengo en la tabla que me avise para actualizar.

Ballena

En primer lugar felicitarte por este pedazo de curro. Super útil.

Por otro lado comentas que si vemos errores te avisemos. De legislación no tengo ni idea, pero visto que es un hilo "guía" (chincheta ya!!!) es una pena las faltas de ortografía. Espero que no moleste pero ahí van algunas correcciones (subrayadas las palabras con error que he encontrado). En negrita añadidos, tachado: letras que sobran.


Triángulo: Triángulo de emergencia, generalmente es obligatorio uno excepto en España que hay que llevar 2. * En Reino Unido está prohibido usarlos en autopista.
Chaleco: Chaleco de alta visibilidad con reflectantes. * En Finlandia no es obligatorio llevarlo pero si usarlo para andar por carretera.
Alcoholímetro: Puede ser deshechable, aunque si es así es recomendable llevar 2 por si te paran después de haber gastado uno.
10 fkpts

adolomitica

El hilo ya tiene chincheta, la pusieron al poco tiempo de abrir el hilo.
En cuanto a las faltas ya está corregido, si encuentras algo mas avisa.

Ballena

Pues no me había enterado de la chincheta  :-X .Respecto a faltas, ha sido leyendo un poco por encima las que me han llamado la atención, pero si veo alguna más te digo...
10 fkpts

adolomitica

Eso me pasa por publicar sin leerlo después de escribir  :roll:
Ya he revisado los 2 primeros mensajes.

Bataca

VW T5 4Motion

adolomitica

Añadido el contenido del botiquín. La semana que viene en el LIDL tienen botiquines que cumplen la normativa DIN 13164 por 5,99€.

gominolon72

por cierto segun tengo entendido la placa v20 solo es obligatoria en Italia y España (para las bicis ) sabe alguien algo con certeza

Jamico

Cita de: gominolon72 en Marzo 25, 2012, 18:17:19 pm
por cierto segun tengo entendido la placa v20 solo es obligatoria en Italia y España (para las bicis ) sabe alguien algo con certeza

en Francia también creo...

mikadiz

Ni tokar

fandelat3

Muy buena ayuda, lo que no entiendo es lo de Viñeta, que has puesto en la lista, y dónde se compra el reloj de aparcamiento, para ir a Alemania?

solozahar


Rubigas

Una informacion muy interesante, la verdad que desconocía mucha cosa sobre viajar en el extranjero...

Gracias  .ereselmejor