[ANDORRA][Tienda] Andorra Campers (Sant Julia de Loria)

Iniciado por rock-on, Noviembre 03, 2016, 13:52:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rock-on

Noviembre 03, 2016, 13:52:39 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2017, 22:22:52 pm por kirikino
Nombre:Andorra Campers
Tipo: tienda
Productos y servicios: Accesorios para campers, Acs
Web con información de la tienda: info@andorracampers.com

Coordenadas
42°27'58.0"N 1°29'28.5"E
42.466113, 1.491247

https://www.google.es/maps/place/ANDORRA+CAMPERS+accessoris/@42.4661307,1.4890545,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x12a5f4e64ffefcc5:0xf668ae58cfbe4236!8m2!3d42.4661268!4d1.4912432

Avenida Francesc Cairat, 9 • AD600 Sant Julià de Lòria, PRINCIPADO DE ANDORRA
Teléfono fijo: 00376 81 44 40

Descripción de la zona: Tienda con amplia gama de accesorios para campers y ACs. Disponen de taller propio donde instalar productos.
Nosotros hemos instalado portabicis, toldo y webasto. Precios competitivos debido a la diferente fiscalidad andorrana. Un IVA del 4%
Se pueden pedir accesorios por internet, pero no envían fuera de Andorra. Si se pide algo, hay que recogerlo allí.
A 5 minutos de la tienda está el Area de ACs. Gratuita por la noche. Durante el dia, 1 hora gratis



rock-on


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BAXAJAUN

Les he mandado varias veces emails para solicitar presupuesto para la compra de un toldo y nunca me han contestado.

Buscare otra tienda.

rock-on

Pues a nosotros si ke nos contestaron los mails ke enviamos hace tiempo.
Hoy, que estabamos n Andorra (ke frio hacia) hemos pasado a preguntar un par de dudas tecnicas...Nos han atendido estupendamente.
Cuando instalamos toldo y cia el trato tambien fue bueno

BAXAJAUN

Cita de: rock-on en Diciembre 01, 2017, 21:54:01 pm
Pues a nosotros si ke nos contestaron los mails ke enviamos hace tiempo.
Hoy, que estabamos n Andorra (ke frio hacia) hemos pasado a preguntar un par de dudas tecnicas...Nos han atendido estupendamente.
Cuando instalamos toldo y cia el trato tambien fue bueno


Aclaro que no digo lo contrario. Lo unico que he dicho es que los emails que he mandado no me han contestado a ninguno. Teniendo en cuenta que se dedican a vender online se me hace raro que no contesten pero..... esa ha sido mi experencia.

jordit6

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 01, 2017, 16:18:51 pm
Les he mandado varias veces emails para solicitar presupuesto para la compra de un toldo y nunca me han contestado.

Buscare otra tienda.


Si en ese aspecto son un desastre  >:( >:( >:( >:(

amc

Pues yo voy mañana a instalar segunda batería, calefaccion y base giratoria....mi experiencia en cuanto a la respuesta por mail ha sido estupenda....Intercambiando varios emails en los que me iban explicando posibilidades y contestando dudas he llegado a la conclusión de lo que quiero instalar; y con la posibilidad de pedir cita para que me lo hagan en el día tener que ir hasta allí es una molestia menor; pues salvo la posibilidad de que me lo hicieran en mi misma ciudad (y aun así supondría tener que estar varios días sin la furgo, que es mi único vehículo); una vez que me desplazo me da igual un poco mas lejos....

He pedido presupuesto en un par de sitios cercanos (en mi ciudad y la provincia limitrofe) y no se han molestado en contestar...asi que ni me lo he pensado. Ya os contare que tal la experiencia.

GL

Cita de: amc en Octubre 26, 2018, 10:49:40 am
Pues yo voy mañana a instalar segunda batería, calefaccion y base giratoria....mi experiencia en cuanto a la respuesta por mail ha sido estupenda....Intercambiando varios emails en los que me iban explicando posibilidades y contestando dudas he llegado a la conclusión de lo que quiero instalar; y con la posibilidad de pedir cita para que me lo hagan en el día tener que ir hasta allí es una molestia menor; pues salvo la posibilidad de que me lo hicieran en mi misma ciudad (y aun así supondría tener que estar varios días sin la furgo, que es mi único vehículo); una vez que me desplazo me da igual un poco mas lejos....

He pedido presupuesto en un par de sitios cercanos (en mi ciudad y la provincia limitrofe) y no se han molestado en contestar...asi que ni me lo he pensado. Ya os contare que tal la experiencia.

Disfruta de la nieve! Mañana va a ser un día blanco en Andorra.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

rock-on

Si duermes ahi, te recomiendo el parking del centro comercial River. Un poco antes de llegar a la zona de Andorra Campers

amc

Gracias!! Sí, era mi idea....inicialmente pensaba ir al que esta pasando San Miguel de Engolansters, que como sitios tiene mas encanto; pero con la bajada de temperaturas previstas ( y sin tener calefacción aun) he pensado quedarme mas abajo....a lo mejor incluso paro en la Seu para tener datos (sin pagar Roaming) y madrugo un poco mas...

Y me voy a ir a Caldea a pasar una horas y hacer tiempo, no me va mucho, yo quería hacer senderismo, pero con la prevision meteorológica y habiendo estado mala la semana pasada.....no me arriesgo...

rock-on

En el parking del River tienes wi-fi gratuito las 24 horas. Nosotros siempre hemos mirado de aparcar cerca del edificio buscando buena intensidad de señal. La conexion suele ser bastante decente

Aisaac

Cita de: rock-on en Octubre 26, 2018, 11:31:48 am
En el parking del River tienes wi-fi gratuito las 24 horas. Nosotros siempre hemos mirado de aparcar cerca del edificio buscando buena intensidad de señal. La conexion suele ser bastante decente

Cierto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

amc

Confirmo que mi experiencia con Andorra Campers ha sido estupenda. El taller esta en un polígono un poco mas adelante: sigues recto, coges el tunel, y el la rotonda que hay nada mas al ir del túnel giras a la izquierda. Lo digo por si alguien pide cita para el taller, que no le pase como a mi, que como llegue pronto y no habían abierto, aparque cerca de la tienda, fui hasta allí, y al abrir ya me explicaron donde tenia que ir.

En fin, que terminaron la instalación en el día como me habían dicho (se les alargó la cosa y se quedaron hasta que acabaron, lo que que se agradece); me explicaron todo muy bien; habían cometido un error al mandarme el presupuesto y me cobraron tal como me habían presupuestado....y como me pase por la tienda a comprar un par de cosas (no sabia que el taller estaba separado); desde la tienda llamaron y alguien bajo a buscarlas, para que las tuviera ya allí al recoger la furgo.

En resumen, me parecen muy recomendables.

ferbotten

Hace unos par de días pase por delante y han abierto tienda en otro mega local justo en frente del que ya tenian.