[ANDORRA][Area Ac] AC's Feixes del Rabató, Sant Julià de Lòria, Andorra

Iniciado por kepand, Abril 22, 2013, 00:26:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Noviembre 16, 2015, 09:09:56 am #15 Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 16:35:38 pm por tnttgn
Muy buen sitio para poder dormir sin temor a las restricciones existentes en Andorra la vella con el tema pernocta. Me ha gustado mucho, lo recomiendo y repetiré sin duda.

Gracias por compartir

MICHEL-FIFI

estuvimos 3 dias y todo perfecto.se duerme de maravilla.se paga muy poquito y tienes agua y luz gratis.100%recomendable
lo unico OJO en la entrada con el guardarail.esta colocado tan mal que al entrar me rasque la furgo :'( :'( :'(
y media hora mas tarde otra AC lo mismo.












kepand

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 06, 2016, 22:56:24 pm
estuvimos 3 dias y todo perfecto.se duerme de maravilla.se paga muy poquito y tienes agua y luz gratis.100%recomendable
lo unico OJO en la entrada con el guardarail.esta colocado tan mal que al entrar me rasque la furgo :'( :'( :'(
y media hora mas tarde otra AC lo mismo.













Ep!!!! El de la furgo de al lado tuyo le gustan un monton las vueltas solidarias en en Circuit de Catalunya, un tal Albertat le dicen, buena gente y mejor forero !!!

kepand

Cita de: tnttgn en Noviembre 16, 2015, 09:09:56 am
Muy buen sitio para poder dormir sin temor a las restricciones existentes en Andorra la vella con el tema pernocta. Me ha gustado mucho, lo recomiendo y repetiré sin duda.

Gracias por compartir


Me alegra mucho que estuvieseis a gusto y que os despierten ganas de repetir,...

MICHEL-FIFI

si hable con el un rato!buen tio ;D ;D
el sitio es perfecto seguro que repetiremos
lastima que no se coge wifi

Cristiansc

Yo he estado un par de veces en este fp. Buen sitio y economico, poder estar enchufado Toda la noche te garantiza dormir calentito...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


olopez001

He estado este fin de semana. El sitio está muy bien, como se indica en el hilo. Lo malo es que no pillamos sitio al lado de la electricidad ya que estaban ocupadas las plazas.

rmonte

Hola.
He estado hace un par de dias en ese Furgoperfecto.
Ya no es gratuito por la noche como pone en el primer post, aunque es muy barato, de 20:00 a 8:00 cuesta 1 €.
Tambien la primera hora es gratuita, por lo que se puede ampliar el horario de la noche en 1 hora mas (antes o despues) por el mismo precio: 1€
Saludos

Juhy

Me podeis decir cual es el pueblo de este area?

Un saludo, gracias.



CB

Hola!

Este pasado fin de semana hemos pernoctado en este furgoperfecto. Hemos descansado bien y con silencio, había varias AC's y también algunas furgo sin llegar a colapsarse.

Por la mañana temprano, ha aparecido un vigilante de circulación el cual nos ha saludado mientras desayunábamos. Al salir hemos pagado una estancia por el tiempo consumido desde las 08:00h.

Sigue disponible punto de conexión de agua y enchufe de luz.

Cerca muy cerca los amantes de comprar cosillas y equipar nuestro sueño, tenemos disponible la tienda de Andorra Campers. http://www.andorracampers.com/ca/index.html

También a 5' tod@s amantes del ciclismo hay la tienda Jorma Bike http://jormabike.es

Saludos y gracias a kepand por haberlo generado y a los demás compañeros por mantenerlo!


Lorena_225

Nos vino genial para la primera noche, cruzamos la frontera pasadas las 00h y en menos de 15 minutos estábamos aparcados y listos para recargargar energias, jejje  .durmiendo
Habían muchas autocaravanas y alguna furgo.
Pasamos la noche muy tranquilitos.

BAXAJAUN

Si al final los de andorra camper me ponen el toldo lo usare para dormir.

Gracias por el aporte.

kimete

saludos foreros, como siempre area en perfecto estado i sin problemas, aparacamos a las 16:45 de la tarde de este viernes i salimos a las 9 de la mañana del sabado...precio "solo" 3€!!!! tranquila , vigilada, descarga y carga de agua i toma corriente,,,,,increible. gracias kepand, una buena area y una buena compañia!!! repetiremos.... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas