[ANDORRA] [Furgoperfecto] Parking Les Fonts (Engolasters)

Iniciado por arkaizt, Diciembre 24, 2012, 14:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gfr77

Alguien ha estado últimamente? tenía pensado ir y me gustaría saber si esta tranquilo!

Gracias

JOSEDUCATO

Te contesto aqui también... es muy tranquilo,igual por la mañana te llegan coches de excursionistas ya que desde aqui salen muchas rutas,pero por la noche cap problema.No confundir con el otro FP que hay mas abajo,donde las barbacoas,en ese si que suelen subir a hacer botellón y esas cosas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kukyguayo

te confirmo lo de joseducato,hace poco estubimos y muy tranquilo.nosotros nos quedamos a dormir en el de mas abajo(de las barbacoas)y perfecto(al menos a mi no me hicieron botellon  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

AdriaFa

Hola, buenas!
Os escribo para compartir nuestra experiencia en este furgoperfecto durante el día 22 y 23 de diciembre del 2017.
Corroboro que es un lugar bastante tranquilo para dormir, cuando fuimos cerca de las 8PM de la noche el trafico ya era casi nulo y cerca de las 8:30/9AM ya empiezan a llegar los primeros coches de excursionistas.

Desde el 2012 han habido algunos cambios y me siento obligado a compartirlos:
- Ahora el parking está asflatado y parece que la pendiente es algo mas pronunciada. [VerFoto]
- El parking ya no es gratuito pero el horario permite estacionar sin problemas hasta las 9:30AM. [VerFoto]
- En el parking comunal que se encuentra mas arriba de este (Parking Lot, enfrente del restaurante Camp del Serrat) hay un cartel que prohíbe pernoctar.
- La carretera va que hacia el lago, (no la que se dirige hacia el restaurante y el parque comunal) esta ahora cortada excepto para los vecinos. Aunque he visto muchos coches entrando y saliendo cosa que me hace sospechar que no le hacen demasiado caso. [VerFoto] Nosotros no nos aventuramos a pasar aunque creo que deberíamos haberlo probado, pues si no me equivoco en el otro furgoperfecto es donde hay una fuente, un lavabo y mesas.


















Whats App Image 2017 12 26 at 12 11 53 AM" border="0
Horario de pago: Todos los días de 9:30 a 13h y de 15 a 20h. Excepto domingos y festivos.
Whats App Image 2017 12 26 at 12 11 50 AM" border="0
Precio: 1,20€ la hora. Mínimo: 0,2€.
Whats App Image 2017 12 26 at 12 41 57 AM" border="0
Aceso prohibido. Excepto vecinos. Se avisa a grua. Zona de carga i descarga de restaurantes.
Whats App Image 2017 12 26 at 12 12 04 AM" border="0
Contenedores para embases, basura general y vidrios.
Whats_App_Image_2017_12_25_at_1_20_37_PM" border="0" style="display: inline;
Cartel informativo del lago y sus alrededores.
panoramica video" border="0
GIF con un barrido visual de toda la zona (haced click para visualizar)


Un fuerte abrazo a todos!  :D

kirikino

Actualizamos la información del primer post y en el POID.

Gracias .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Marcdr33

Buenas,
Dormimos el pasado sábado y todo perfecto, solo había una furgo mas durmiendo allí, llegó después de nosotros y ni nos enteramos...
El WC que hay está genial, muy limpio y con papel y todo  .palmas
Un saludo!