[ANDORRA] [furgoperfecto] VallNord Montaña (Sector PAL)

Iniciado por jose80bcn, Agosto 02, 2011, 21:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose80bcn

Agosto 02, 2011, 21:15:01 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 16:41:44 pm por jose80bcn
Link Google..
http://maps.google.es/maps?q=%2B42%C2%B0+32'+41.98%22,+%2B1%C2%B0+29'+43.87%22+(42.544995,+1.495519)&um=1&ie=UTF-8&ei=J1OmTpC1LIi4hAfCvp2cDg&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=3&ved=0CA8Q_AUoAg

Nombre: En medio de la montaña de Pal

Tipo: furgoperfecto

Gratuito: si

Agua: no

WC: no  (pero hay de campoooo)

Web con información de la zona: http://www.vallnord.com/

Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?q=%2B42%C2%B0+32'+41.98%22,+%2B1%C2%B0+29'+43.87%22+(42.544995,+1.495519)&um=1&ie=UTF-8&ei=J1OmTpC1LIi4hAfCvp2cDg&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=3&ved=0CA8Q_AUoAg

Descripción de la zona: es un camino cercano a la estación de vallnord pal...

recomendable para gente con pericia o vehiculo off road, ya que es un camino de tierra con algunos surcos y bastante pendiente, ahora el sitio es precioso, da a dos rutas en MTB y andando y super tranquilo...

dejo las fotos con las cordenadas y el lugar. la zona la merece incluso coji fresas silvestres y moras  .baba...

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Estas son las cordenadas del lugar

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas son del lugar de acceso en la carretera

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Cita de: jose80bcn en Agosto 02, 2011, 21:15:01 pm
Nombre: En medio de la montaña de Pal

(...)

Coordenadas:

(...)


  Recuerda que para poder ponerlo en el mapa necesitamos el link al google maps con la posición del sitio.

..y tambien sería conveniente buscar un nombre un poco más definido. Lo de llamarlo "En medio de la montaña de Pal" no me parece el mejor nombre   ;)
seguro que mirando en el google maps encuentras algún toponimo para este sitio.

Gracias

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jose80bcn

Ya esta,  ;)

Esta vez me ha costado colocar el link, no habia manera de sacarlo .meparto .meparto .meparto

tra´fi:k

Cita de: tra´fi:k en Octubre 21, 2011, 11:24:19 am
(...)

..y tambien sería conveniente buscar un nombre un poco más definido. Lo de llamarlo "En medio de la montaña de Pal" no me parece el mejor nombre   ;)
seguro que mirando en el google maps encuentras algún toponimo para este sitio.

Gracias




¿Y no podemos hacer nada con el nombre?  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jose80bcn

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Me volveis loco, que zoy novato en esto, podia poner el picadero de Pal pero no queda bien....

Haber si te gusta este.

Un abrazo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

okupas


kombianos

Junio 20, 2014, 10:35:27 am #7 Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 17:06:14 pm por kombianos
En nuestro viaje por Europa acampamos con nuestra furgo VW en este buen lugar cerca de Pal en la montaña y entre el bosque de pinos. Es muy fácil de llegar, tranquilo, con muchos árboles alrededor y en la noche sólo ilumina la luz de la luna!!! sencillamente hermoso. La entrada al furgoperfecto se encuentra justo en la entrada de la pista de bici-cross Vallnord girando a la izquierda por una ruta sin asfalto pero se puede maniobrar, por lo menos en furgo fue muy fácil acceder, se conoce el lugar por que después de recorrer la carretera sin asfalto es el primer espacio que se ve a la izquierda en el que se puede estacionar en medio de árboles.
Buen lugar, gracias por anotarlo.

www.kombianos.com


rarbos

Buenas a todos, tenemos intención de ir el finde próximo a esquiar a VallNord y estoy buscando sitio para pasar la noche con la furgo, ¿sabeis si la pista de acceso en invierno estará practicable? Gracias