[ANDORRA][Area ac] Centro comercial River - Sant Julià de Lòria

Iniciado por mornie, Febrero 27, 2011, 21:17:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote

Y luego no queda otra que pagar el parking para ir al centro

piker


forote

Muchos son parking abiertos, sin. Límite de altura.
No se sí habrá limitaciones a las ac por aparcar. (Por pernoctar en urbano si, ya que hay varias áreas).

piker

ok, muchas gracias, ya comentare haber que tal en semana santa

PukasVan

buenas a todos, me surge unda duda, siempre he ido con buen tiempo, cuando hace frio la bajada de acceso tan empinada supone algun problema?? merci a todos

tnttgn

Me sorprende que un sitio tan perfecto para dormir no tenga más comentarios y más actualizados. Es ideal tanto si se llega de noche a Andorra sin muchas ganas de subir más como para la última noche durmiendo cerca de la frontera. He visto también que algunos afortunados autocaravaneros sacan sus motos y se las piran para Andorra la Vella la mar de tranquilos.

Lo de tener la wifi ya es de 5 estrellas, pudiendo meterte a ver la tele las largas noches de invierno sin apenas cortes se agradece y sorprende muy gratamente. Sin necesidad de subir andando en los bajos del edificio hay ascensores en los que en la -1 tan solo salir tienes unos baños limpios y muy bien cuidados, de aquellos que pasan cada 2x3 a limpiarlos y lo firman en una hoja.

Cita de: PukasVan en Diciembre 31, 2014, 10:57:15 am
buenas a todos, me surge unda duda, siempre he ido con buen tiempo, cuando hace frio la bajada de acceso tan empinada supone algun problema?? merci a todos


Pues aunque sea tarde te diré que no hay problemas de ningún tipo ni para salir ni para entrar. Hay hasta camiones aparcados allí dentro que entran y salen sin problema.

Gracias por compartir.

Saludos


Techies1400

Esta cerrada y protejida la area de ac???

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

tnttgn

Noviembre 17, 2015, 16:18:42 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 16:20:23 pm por tnttgn
Cita de: Techies1400 en Noviembre 17, 2015, 15:10:03 pm
Esta cerrada y protejida la area de ac???

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk


No entiendo la pregunta. A ver. Que es un parquing en el que hay agua, sumidero, y para vaciar el poty. Es una edplanada/parking donde aparcan mayormente trabajadores y camiones de la zona. No es recinto cerrado porque es totalmente gratuito tanto aparcar como utilizar los servicios que se mencionan

Saludos

eimeric

Muy buen sitio parece! me lo apunto para cuando suba a esquiar! 

Muchas gracias y Saludos  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

tnttgn

Cita de: eimeric en Noviembre 17, 2015, 16:21:16 pm
Muy buen sitio parece! me lo apunto para cuando suba a esquiar! 

Muchas gracias y Saludos  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor


Es ideal si llegas tarde y te da pereza subir. Ten por cuenta que estamos hablando del segundo super solo entrar. Donde veas el River esta justo atras. Hay que bajar una rampa. Solo por la wifi ya vale la pena.

A mi sinceramente me sorprendió que en tanto tiempo no conentara nadie sus bondades.

Saludos

tnttgn


miquel971

Voy mucho por aqui y siempre he estado muy bien . He llegado a ver el puente del 12 de octubre el parking lleno hasta los topes de autocaravanas (lo menos 60).
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

rafa.m

Siempre que subo a andorra duermo aqui y super bien, subo para llegar dormir y subir a la nieve y super recomendable para mi el mejor de Andorra y estoy de acuerdo con lo que hay pocos comentarios y en estas fechas ya suele estar andorra adornada navideña,  yo no fallo ningun año.

Techies1400

Cita de: rafa.m en Noviembre 23, 2015, 23:38:10 pm
Siempre que subo a andorra duermo aqui y super bien, subo para llegar dormir y subir a la nieve y super recomendable para mi el mejor de Andorra y estoy de acuerdo con lo que hay pocos comentarios y en estas fechas ya suele estar andorra adornada navideña,  yo no fallo ningun año.

Pero con calefacción estacionaria, no?

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0