[Andorra][Furgoperfecto] Font de la Closa (San Miquel d'Engolasters)

Iniciado por el.kiyo, Junio 20, 2010, 22:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

squattervan

Gracias Irta, si puedo en un par de semanitas subiré alguna foto actualizada de la zona en invierno.
From lost to the river.

squattervan

Bueno amigos, pues ya he estado en el furgoperfecto y al final no lo disfruté. Justo cuando apagamos las luces para dormir empezaron a llegar niñatos tunnig ha hacer trompos con los coches y nos tuvimos que largar. Una pena!!
Finalmente sobamos un poco más arriba, en el parking que hay cuando acaba la carretera.

Por cierto, la zona increible para dar una vuelta. Nosotros seguimos el GR-11 hasta el Refugio de Fontverd y es una vuelta muy asequible para cualquiera.

Salud!!
From lost to the river.

coletastas

Hemos pasado allí una noche, en la zona de las barbacoas, bien y tranquilo. El sitio está muy cerquita de Andorra la Vella, así que viene bien, además la iglesia es uno de los lugares típicos de visita en Andorra.
Eso sí, cuidadito con el tiempo!!! Llegamos por la noche sin problema, pero al levantarnos por la mañana estaba todo nevado, con una capa considerable. Así que no pudimos ni hacer ruta, ni ver el lago ni nada que no fuera bajar (y despacito, jeje). Y esto ha sido en mayo...

JOSEDUCATO

El FP que se indica está bien,peeeeeeero si vais en fin de semana se llena a primerisima hora (a las 7 ya estaban dando voces) de domingueros que suben a pillar sitio a las bbq's.

Mejor seguir carretera arriba y a la derecha hay un pequeño parquing donde se está genial.
Enfrente hay otro parquing en el que no hay sombras.

El peassso parquing junto al restaurante está reservado a clientes y no dejan dormir.Estaba lleno de conos,letreros de privado y de prohibido autocaravanas.

La zona preciosa,con circuitos BTT,senderismo,el lago,etc
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Ratafiat

Totalmente de acuerdo. Estuve durmiendo allí la noche de domingo-lunes pasado y a parte de que los domingueros lo dejan todo hecho un asco a las 5-6 de la mañana aparecieron unos fiesteros a terminar la noche alli con el "xumba xumba". Nos tubimos que ir y nos fuimos un poco mas arriba al otro parking ya esmentado y dormimos de perlas!

saludos

mertxecj

Hola,

ciertamente se duerme muy bien en este FP. Muy concurrido pero estuvimos muy tranquilos a la hora de dormir. Recomendado.  :)

Prettyvan

Este fin de semana hemos estado en Andorra y la noche del sabado la pasamos aqui. Nos quedamos en el parking de los restaurantes al lado del lago y super tranquilos....hemos dormido solos...y hasta las 10 de la mañana no han empezado a llegar coches. Muy bien, con lavabo, agua y buenas vistas....eso si...como este un poco nublado se llega rapido a los 12º!!! Un poco de fresquita!!!!! Pero con una manta bien!!!!!!

blackbeetle

Aún no entiendo cómo nos llegan a prohibir disfrutar (pernoctar) en sitios como éstos y sin embargo los marranos y folloneros pueden seguir "privatizando" su uso. En fin...
Andaré por ahí en breve, seguro. Gracias

siemens

Septiembre 17, 2012, 21:15:31 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 21:24:17 pm por siemens
Pasamos un par de noches en este FP. Totalmente recomendable. Con fuente, baño, tranquilo... casi todas las noches pasó la policía y no nos dijeron nada. Buen sitio.



tra´fi:k

 Sin saber que era un furgoperfecto paré a comer aquí este pasado fin de semana.
Me pareció un magnífico furgoperfecto.

Los baños quimicos ya no estaban. A lo mejor los ponen solo en verano
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

hore

Junio 24, 2013, 19:15:29 pm #25 Ultima modificación: Junio 24, 2013, 19:40:17 pm por hore
bueno, he pasado el puente de san juan , en andorra y estuve en este furgoperfecto... estuvimos una caravana, una autocaravana y nosotros con la transporter.
el lugar es perfecto, con barbacoas,, agua... lo de los baños... este puente aun no estavan, quisas mas adelante, solo comentar que en junio, en andorra , en el furgoperfecto, la noche marcava solo unos 3º .miedo
[img=http://imageshack.us/scaled/thumb/153/pwgi.jpg]http://
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

doblokim

pues nosotros acambamos de llegar este finde de andorra y hemos dormido las dos noches ahi en el parking que pone la foto Generatoni y estupendo,
y lo mejor que esta el bar del hotel abierto por si hace falta ir a tomarse algo antes de dormir  ;D ;D...

un saludo.

blokar

Sitio idílico y muy cerca de el centro, estuve este viernes despues de ver un espectáculo gratuito del Circ du Soleil. Pasamos la noche junto a dos furgos y dos A.C's y ningún problema,agua,wc limpio y con papel,merendero...esto si es un furgoperfecto!!!

xaviaska

A ver si me aclaro, porque creo que estáis hablando de 2 sitios distintos... Donde termina la carretera, hay un parking inmenso, lleno de marcas de aparcamiento de autobuses, pero con un cartel gigante que avisa de que se trata de un parking de uso exclusivo para los clientes de hotel, y que está prohibida la pernocta. Yo estuve allí el año pasado, pero al ver el cartel, aparqué en un parking pequeñito que hay 1km antes de llegar al hotel aproximadamente. Este es el parking que está a 5 minutos andando del Estany d'Engolasters, y algunos de vosotros os habéis referido a él.

Pero el furgoperfecto, tal como está marcado en el mapa, no está ahí, sino en un desvío hacia otra carretera mucho antes de llegar al lago.

Lo que me queda claro es que son 2 sitios distintos. Lo que no me queda claro es lo de los baños, que aparecen y desaparecen... ¿Puede ser que haya baños en uno de los 2 sitios y en el otro no? ¿La zona de los merenderos a los que os referís, y con baños con papel, es la que está marcada en el googlemaps (el furgoperfecto en sí), o el super mega parking gigante que hay delante de hotel, muy cerca del lago de Engolasters?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

tra´fi:k

El furgoperfecto al que se refiere este tema es el merendero (en el que yo no vi baño ninguno, ni con papel ni sin el). No es el parking en el que acaba la carretera, sino unos pocos de cientos de metros antes y a la derecha. El nombre real de este merendero es "Font de la Closa".
A lo mejor habría que cambiar de nombre el hilo para que no lleve a confusión...  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes