Camion pequeño hasta 3500kg o furgón grande

Iniciado por acoira, Septiembre 25, 2018, 22:15:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

Independientemente de las trabas o no que te pongan cuando vuelvas a Españistan, si lo vas a utilizar para vivir es mucho mas comodo, grande y espacioso un camion pequeño que una furgo aunque sea grande.
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

llovarro

Cita de: trakamon en Septiembre 28, 2018, 08:57:23 am
Independientemente de las trabas o no que te pongan cuando vuelvas a Españistan, si lo vas a utilizar para vivir es mucho mas comodo, grande y espacioso un camion pequeño que una furgo aunque sea grande.

El unico "inconveniente" que le veo es no poder pasar de la cabina a la caja. Desconozco si puede hacerse alguna "ñapa"

acoira

Buenas, la verdad es que todavia no me he decidido si furgon o camioncito. Lo que si me he decidido es a comprarla en España, ya que debido al presupuesto que manejo, no me compensa tema importación y todo eso, además de tener que pagar seguro fuera que tambien es carisimo.
Por otro lado y para quitarme de problemas y papeleos tambien voy a intentar hacerlo todo de quita y pon, aunque esto aun lo tengo que valorar... En cuestiones economicas,si es mejor fijo y hacerla vivienda o temporal y tirar millas. Alguna recomendación?