Rebajar MMA y quitar plazas... ¿Mixto adaptable?

Iniciado por 206.GTI, Junio 19, 2015, 09:51:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

206.GTI

Junio 19, 2015, 09:51:10 am Ultima modificación: Junio 19, 2015, 09:55:05 am por 206.GTI
Estoy buscando una Traffic Vivaro... total, que quisiera rebajar la MMA a 2000 kgs, sé que los furgones es posible, pero quisiera saber si acristalada sería posible (quitando las plazas oportunas, con 3... incluso 2 me vale). Si no hay asientos traseros... ¿puede seguir siendo Mixto adaptable 3100?
La idea es pasarla a Mixto Vivienda 31-48 pero para pasarla a vivienda tendría que tener una intalación mínima que tendría que ir haciendo poco a poco así que primero dejarla en 2000 kgs.

Otra cosa, se podrían usar los asientos traseros para sofá sin que pudiesen ser usados en marcha? Digamos quitando cinturones y reposacabezas.

No me sirve sólo quitar el asiento porque necesito bajar la MMA sí o sí.

Otra cosa que tengo duda es si está mixto adaptable hay que llevar separación si no hay carga que sobrepase la altura de los asientos y si con 2 asientos se podría poner una separación que se pueda pasar hacia atrás (no sé dónde he visto eso)... ¿y como mixto-vivienda?

TUNINGHOMOLOGACIONES

Buenos días:

lo más importante que tienes que comprobar, es si a la tara que viene en ficha técnica, le sumas 150 kg de los dos ocupantes que quieres dejar, te da menos de 2000 kg, de ser así se puede bajar el MMA a 2000 kg sin problema, y puedes eliminar las plazas y no necesitas montar mampara, seguirá siendo mixto adaptable

un saludo

206.GTI

otra duda que tengo ¿3 plazas con dos individuales delante y otro individual detrás es posible?

proingetec

Si nos mandas una copia o foto de la ficha técnica del vehículo, podremos confirmarte si es viable o no la reducción de MMA que propones así como el número final de plazas resultante.

Cuando se eliminan plazas, siempre se ha de empezar de la parte trasera hacia delante, es decir, primero has de eliminar la última fila de asientos trasera, luego pasar a la fila intermedia y así. Si tu coche originalmente traía 8 plazas de serie, sí se podrían quedar tres plazas con las dos delanteras y la individual de la fila intermedia del lado derecho (detrás del copiloto) siempre sobre anclajes y fijaciones originales.

Saludos

+gvr

Cita de: 206.GTI en Junio 19, 2015, 09:51:10 am

No me sirve sólo quitar el asiento porque necesito bajar la MMA sí o sí.



y cual es la razón si se puede saber
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

rafaro

En la Vivaro 1.9 100cv 2700 la Tara es 1781Kg y el MMA 2760Kg según ficha, por lo que bajando MMA a 2000 quedan 219Kg. ¿Alguien sabe si esta cantidad debe incluir también el peso del combustible? Porque con 90l quedan sobre 129Kg para 2 pasajeros y posibles muebles atrás