duda de homologacion

Iniciado por AbelB, Enero 09, 2013, 17:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AbelB

Muy buenas os paso a comentar mi duda, vereis estoy apunto de comprar una t2 panelada y en la targeta de la inspeccion la tiene asi.

*imagen borrada por el servidor remoto

mi pregunta es la siguiente, si la camperizo es legal o tendria que homologarla, camperizar seria poner sillon cama, y unos muebles y estantes ect, vamos que la queremos para vivienda, y mas adelante pues poner ducha , calefaccion estatica, ect ect pero claro me gustaria saver si es necesario homologar los muebles y demas, muchas gracias de antemano.

proingetec

Buenas

Obviamente, si realizas cualquier instalación, tendrás que legalizar dicha instalación, si llevas elementos en su interior considerados como reforma, sin la debida anotación en la ficha técnica, podrías tener los problemas que ya todo el mundo sabe.

Un saludo y para lo que necesites ya sabes!

AbelB

vale, tendria que constar todo en la inspeccion tecnica me dice, pues si la compro habra que homologar pues.

AbelB

Cita de: AbelB en Enero 10, 2013, 19:53:04 pm
vale, tendria que constar todo en la inspeccion tecnica me dice, pues si la compro habra que homologar pues.


una pregunta mas, es entonces posible legalizarlo en esta furgo en concreto? osea no tendre pegas al legalizar todo lo que te dije? valla que la compre y despues no la pueda hacer vivienda y me de algo jajaj, gracias de antemano

proingetec

En teoría sí sería posible legalizar la instalación como furgón vivienda. Un saludo

AbelB

perfecto entonces :) ya me quedo mas tranquilo jeje, gracias .