Después de un lustro, buscando nueva furgo.

Iniciado por _Leo_, Septiembre 04, 2023, 17:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Leo_

Han sido 5 años en barbecho. Ahora es el momento.
Y he probado de todo. Pero me quedo con una furgo, la verdad.
El mercado de segunda mano está por la nubes. Es una pasada lo que se pide por una furgo con 25 años con un colchón.

Y la quiero como segundo vehículo y uso esporádico, fines de semana y para pernoctar no más de dos noches seguidas (exceptuando campings y demás).

He estado viviendo muchos años en el norte. La mayor diferencia es el clima. Ahora en Cádiz, no echaré de menos la calefacción, en cambio el aire acondicionado,...

He estado mirando todos los modelos, con un presupuesto, sin presupuesto fijo, pero siempre por debajo de los 6 mil euros.

El modelo que más me llama la atención es la vw t4 multivan, ya que no quiero que sea muy forrajera. El motor que más veo en venta y la que mas cuadra en mi presupuesto, es la que tiene el motor 2.4d
Curiosamente es la que menos me aconsejan. Pero como segundo vehículo y para escapadas nacionales y viajar sin prisa, puede que sea la más indicada. Pero se ve que ese motor no tiene buena fama.

Por suerte, como siempre, hay muchos info en el foro, por eso no hago ninguna pregunta al respecto.

Hay modelos en venta, con una terminación multivan muy bien cuidada, algunas con techo elevable. Sin aire la inmensa mayoría. Soy consciente del riesgo a los calentones. Sobre todo por aquí por el sur, con estos calores. Y que la culata puede darme fallo antes o después. 78cv no dan para mucho, pero para viajar tranquilo no quiero más.
Así que por aquí estaremos.
Saludos!!
Only time Will Tell

Largesttwist

con ese presupuesto vas a comprar dolores de cabeza con ruedas.
El mayor error es no intentarlo