Con el motor apagado deja de funcionar toda la parte eléctrica

Iniciado por Javets, Junio 05, 2023, 12:33:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenixtoledo

Cita de: Javets en Junio 06, 2023, 09:25:27 amPuede ser esto?


El medidor de la izquierda es para el nivel de carga de las baterías. Supongo que pulsando el 1 será la de la furgo y el 2 la auxiliar.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Disidente

Entiendo lo mismo.
Mira qué te marca después de cargarla, si tienes placa o con luz o con un viaje, y qué te marca después teniendo solo una luz encendida. Si te baja mucho, mal.
Y como los colores de las luces indican, (suponiendo q no tengas batería litio) intenta que nunca baje de 12V pq eso penaliza la bateria

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Javets

Muchas gracias a todos por contestar, normalmente no baja de 12, solo la he visto una vez con los leds en rojo y fue estando un par de días sin arrancar la furgo con la nevera encendida y el segundo día estuvo nublado, pero en ningún momento dejó de funcionar nada. No se bloqueó la parte eléctrica como me pasa ahora. Ese viaje fue la primera vez que me pasó, pare la furgo para meter agua después de un viaje de tres horas y al meterme dentro para comprobar el nivel de agua vi que no funcionaba. Arranque la furgo para ir a montar, y al llegar al sitio ya funcionaba. No falló en los 3 días siguientes sin arrancar. Para mi todo un misterio 😂😂😂