Autocaravana Volkswagen T4 Paris

Iniciado por MorlaVan, Enero 31, 2023, 13:24:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: MorlaVan en Febrero 03, 2023, 23:16:17 pmTengo un par de fotos del interior que me pasó el propietario, pero no me deja adjuntarlas... Me salen de color verde :(

Ya miraré de hacerlo desde el ordenador del trabajo, que en casa no tenemos.

Cuando se ponen verdes y pone cargado al 100% tienes que enviarlas... no sera eso ??


Pon tu grano de arena.

MorlaVan

Febrero 09, 2023, 23:36:24 pm #16 Ultima modificación: Febrero 10, 2023, 00:15:03 am por MorlaVan
Buenas noches,

A ver ahora si llegan las imágenes, creo que el problema es mi móvil y he cogido el de la parienta.
Me escapé el martes al parking y le hice cuatro fotos.

Os explico un poco:

Como ya comenté es una T4 de marzo de 1997. 2.4 y 80cv (no estoy seguro si son 78). Ahora mismo tiene 112.000km.

La puerta de acceso está justo al lado de la del copiloto. Al entrar, enfrente estaría el baño, con váter químico, lavamanos y ducha. A la derecha hay dos asientos enfrentados con cinturones de dos puntos. Debajo del izquierdo está el depósito de agua limpia y debajo del derecho la instalación eléctrica y segunda batería. Estos dos asientos se hacen cama junto con la mesita. Encima hay un altillo , cama, con lugar de almacenamiento. El conjunto de noche es literalmente una litera.
A la izquierda, al entrar desde la calle, está la cocina a gas, con tres fogones. Debajo, la nevera que funciona a batería, en circulación, a corriente de 220v y a gas, en nuestro caso propano. Y al lado la pica para fregar los platos, con una tabla de madera preciosa, dónde se lee la palabra "forever" , de "Volkswagen forever París", o eso me dijo el anterior propietario. Debajo hay un armario con cajón para los cubiertos, un hueco de almacenamiento y todos los mandos de gas y agua.Frente a la pica hay un armario para chaquetas y debajo la calefacción a gas.
Al final, tenemos el sofa en U invertida, con la mesa para comer. A los laterales estaría el depósito de agua caliente a la izquierda y zona de almacenamiento a la derecha. Debajo del asiento frontal hay acceso al maletero. Encima hay altillo para almacenamiento también. Este sofá se hace cama de matrimonio. Todas las ventanas son nuevas, excepto la del baño. Las laterales del final y la frontal disponen de oscurecedores y mosquitera.

Por desgracia las fundas no son las originales, se quitaron y se hicieron unas nuevas de color camel, una chapuza. Velcros pegados sin coser, costuras mal rematadas...  Una pena. La cama del altillo sí conserva la funda original, ojalá las hubieran guardado.
Como extras tiene toldo Fiamma, no sabría ahora el modelo, portabicicletas de tres carriles, aunque ahora lleva dos, televisión y antena y aire acondicionado en la zona habitable, el cual aún no he podido comprobar el funcionamiento. Todo homologado antes del cambio de normativa. Menos mal.











2016/19 - VW T4 California del '92
2021 - VW T4 Transporter de '02, con interior Multivan
2023 - VW París T4 del '97, autocaravana.

MorlaVan

Febrero 10, 2023, 00:17:55 am #17 Ultima modificación: Febrero 10, 2023, 00:19:59 am por MorlaVan
Se me olvidaba! Me congratula deciros que he podido solucionar el problema del agua.
Gracias a un papá del colegio de mi hija, Raúl, conseguimos dar con el problema: un segundo depósito que hay debajo del baño y que no se había vaciado desde vete a saber cuándo... Estamos casi seguros que es un añadido y que se colocó a posteriori por ser pequeño el que venía de serie, pero ves a saber.
Por suerte nos hemos ahorrado una visita al taller de autocaravanas.
2016/19 - VW T4 California del '92
2021 - VW T4 Transporter de '02, con interior Multivan
2023 - VW París T4 del '97, autocaravana.

SoyGenin

Seguro que es del 97? O del 97 es la transformación o importación. Ese tablero de mandos y volante son pre 96. Y en el exterior, el paragolpes también. Por lo demás, muy guapa.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Jordi_vlc

Supongo que en la documentación tiene 4 plazas no?
Creía que no se autorizaba a viajar en los asientos que van perpendiculares a los asientos normales de la cabina.
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.