Nuestra exclusiva Exclusive: + de 60 bricos y 500 fotos [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por papolin, Abril 02, 2019, 21:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpintxiki

La verdad es que me sigues dejando alucinado con todos los bricos que se te ocurren para la furgoneta.
Yo de mayor quiero ser como tú

francisn

Una vez más me asombras, Papolin, con tu capacidad de idear nuevos bricos en una furgo que ya hace tiempo parece perfectamente terminada. ¡Me encanta poder seguir esperando tus sorpresas!
A por la próxima...

papolin

66. EVITAR QUE SE CAIGAN LOS OBJETOS DE LOS ARMARIOS:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1

Damaker+

Me he podido ver con calma el hilo y la verdad que es espectacular el cambio que le has ido dando!! tanto exterior como interior, sus mejoras y todos esos detalles  .ereselmejor
Como algunos compañeros te dicen podría ser un tutorial de "rejuvenecimiento" perfectamente, los muebles de lujo jeje que me he reído agusto puñetera formica yo también la odio .meparto
Tambien hay cosas muy genéricas para cualquier vehículo que me han gustado mucho!! como el avisador acústico "apañao" o los zapateros esos ubicables a demanda (a mi jefa le han encantado, lleva tiempo dándome la tabarra con poner algo para guardar el calzado), voy a tener que dejar de enseñarle éstas cosas  .loco1

Vaya que tienes furgo para años y bien chula, ya me gustan éstos modelos  ;)

Por cierto, con esos 102cv de sobra.... es un gran motor y opino como tú si así sabemos que hacen 500000km para que "estirar" la centralita!! a mí me pasaste como una bala bajando para Tafalla.... que creo no tuvimos oportunidad o no recaí pues me quedó mucha gente por preguntar el nick (cosas de novato).

Un saludo y me quedo por aquí, que aún queda mecha me parece  :D

papolin

Gracias Damaker+, me alegro de que te gusten las modificaciones y el resultado final.

Los 102 CV vendría bien que fuesen 180, pero al menos no desesperan para una conducción racional. En cualquier caso yo prefiero mantener la electrónica de serie, me dan un poco de miedo estas cosas desde el punto de vista de fiabilidad, humos...

Una pena no habernos podido saludar en Tafalla, seguro que estuvimos juntos en la cola de la paella... El año que viene será  ;)

papolin

67. SUSTITUCIÓN DE LOS PATINES DEL ASIENTO-CAMA:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1

Javitxu76

Que bueno Papolin.

Si no es indiscreción... ¿cómo sale de precio?

Gracias.

Saludos.

Javitxu76

papolin

Barato lo que es barato no sale, pero hay que tener en cuenta que es un accesorio diseñado específicamente para este modelo y fabricado de manera artesanal. Además mejora la calidad de vida y la comodidad del día a día con creces.

francisn

Cita de: papolin en Abril 30, 2024, 10:44:16 amSiempre salen cositas nuevas por hacer... ;D
Ya veo, ya. Hacía tiempo que no entraba a ver si le habías hecho algo, y... ¡no has parado!
¡Me encanta!

ENANO

Ostras !!! Que bien los patines nuevos !!!! Yo cada vez uso menos la cama de abajo porque los hijos ya vienen menos pero no lo descarto... llevo cosas de peso dentro y se nota.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

papolin

Pues sé que son válidos para la Cali Coach, la Exclusive y la James cook, supongo que el sistema de la Nugget es el mismo.
Nosotros nunca dormimos más de una noche en el mismo sitio (ahora mismo estamos en República Checa y mañana pasamos a Polonia) así que para manipularlo a diario sin duda merece la pena.

Kabalunga

Buenos dias Papolin mi nombre es Jose Luis y me anoté como Kabalunga no soy muy ducho con estas historias de las redes etc. y acabo de hacerme con una Exclusive y me gustaria que pusieras el enlace donde comprar los patines para la cama porque la mia va super dura, Gracias