CITROEN JUMPER 3.0 L4H3 preparacion completa.

Iniciado por MARCOLOLO, Mayo 15, 2017, 11:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARCOLOLO

buenas a todos,despues de un verano  fantástico con la furgo llega el cole i vuelta a la rutina.

ahora toca hacer algunas mejoras para que sea mas cómoda a nuestras necesidades,lo primero que vimos fue que el asiento de dos plazas
trasero era incomodo para viajar muchos km, ahora viajan niños pero van creciendo i comprovamos que no van bien, por cosas del azar
llegaron a mis manos unos asientos traseros de un megane scenic i no me lo e pensado los e montado i el cambio es brutal,el acceso al baúl
es mucho mas sencillo se pliegan con facilidad i son regulables e inclinables ahora se quedan durmiendo ;D
bueno os pongo unas fotos:



MARCOLOLO

otra cosa que  vimos es que a veces llegas a algún furgoperfecto de noche i te toca colocar la furgo para dormir i tienes que poner
los calzos o no. siempre que llegaba a algún sitio miraba si la furgo estaba nivelada para dormir i era un follón así que decidí colocar un nivel
en la furgo, busque por internet i encontré esto.


MARCOLOLO

así que busque un sitio para montarlo i pensé que lo mejor seria en el centro de la furgo i que el conductor lo pudiera ver cuando se esta
maniobrando así que lo monte aquí.

lo hemos probado i va de cine,puede que sea un poco pijada para algunos pero para mi es súper practico ,vas maniobrando i mirando
i dejas la furgo supernivelada,



para rematar le monte debajo una luz led con interruptor para cuando estas a oscuras.

bueno espero que le sea útil a alguien un saludo.


Perrodeluto

Muy buenos bricos. Los asientos tienen pinta de ser muy comodos. Tienen isofix?

alexpower

Los asientos muy chulos. Yo todavia no me he peleado con los mios. Porque me quedan muy altos y tengo que modificar el suplemento que hice a la base fasp. Ademas para poder reclinarlos un poco a la s3gunda posicion necesito ponerlos un poco mas adelantados porque si no me dan en la viga del fasp. Pon unas fotitos con las distintas posiciones para verlo. Estan chulusimos. Yo los estube planteando pero me pille los de gran picasso porque me gustaba como pliega hacia adelante. Dejndo acceso a todo el interior del fasp.

killtana88@hotmail.com

muy buen trabajo.
donde has encontrado los oscurecedores con mosquitera?

MARCOLOLO

Cita de: Perrodeluto en Septiembre 26, 2017, 12:37:38 pm
Muy buenos bricos. Los asientos tienen pinta de ser muy comodos. Tienen isofix?
si tienen isofix.
Cita de: alexpower en Septiembre 26, 2017, 17:28:51 pm
Los asientos muy chulos. Yo todavia no me he peleado con los mios. Porque me quedan muy altos y tengo que modificar el suplemento que hice a la base fasp. Ademas para poder reclinarlos un poco a la s3gunda posicion necesito ponerlos un poco mas adelantados porque si no me dan en la viga del fasp. Pon unas fotitos con las distintas posiciones para verlo. Estan chulusimos. Yo los estube planteando pero me pille los de gran picasso porque me gustaba como pliega hacia adelante. Dejndo acceso a todo el interior del fasp.
estos tienen guia corredera i los adelantas e inclinas,a ver si te pongo unas fotos i lo ves, tanbien que da el acceso libre al fasp.
Cita de: killtana88@hotmail.com en Septiembre 26, 2017, 21:46:53 pm
muy buen trabajo.
donde has encontrado los oscurecedores con mosquitera?

los hay en varias webs, lulukabaraka los tiene .

Antonio68

Un trabajo impresionante

Los asientos traseros no los conviertes en cama, veradad?

MARCOLOLO

Cita de: Antonio68 en Septiembre 27, 2017, 13:59:40 pm
Un trabajo impresionante

Los asientos traseros no los conviertes en cama, veradad?
gracias, no de momento.


MARCOLOLO

pongo mas fotos de los asientos con las diferentes posiciones.










Perrodeluto


ave fenix

 :o :o INCREÍBLE  valla idea enhorabuena están geniales

alexpower

Chulisimos marcololo. Aunque ese sistema es todavia mas complicado para mi, que de soldar cero y tengo que ir con mi idea en la cabeza para que me la haga el herrero. Los mios llevan guias correderas y sentados toman dos posiciones una mas recto y otra mas reclinados. A ver si subo unas fotos a mi hilo para que lo veas. Para no guarrearte el tuyo.

MARCOLOLO

Alexpower así son estos con guías correderas i dos posiciónes.