CITROEN JUMPER 3.0 L4H3 preparacion completa.

Iniciado por MARCOLOLO, Mayo 15, 2017, 11:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARCOLOLO

Una pregunta así en general:
De que material montaríais la encimera de la cocina?
Madera?
Melanina?
Silestone (piedra sintética)?
Otra opción?

ave fenix

Yo la he puesto de madera de abedul felomonico tintado con una cereza y envejecido y luego varias capas de barniz pero claro mi Furgo tiene toda ese rollo... de madera tintada... .loco2

iñigoiveko

Pues yo la voy a poner blanco brillante como los tableros de la ducha....es acabado ese de hpl?? K x el otro lado es blanco normal no brillante, k tmb es para el frente de cajones y armarios.....

Neptuno_a80

Yo le he puesto blanco brillante, y gusta! Pero creo que hubiera preferido negro, así hace juego con las tapas de la cocina. Pero eso va a gustos.
Si quieres darle un toque diferente, silestone molaría  ;D
Hazte una idea de las opciones combinadas con tu mobiliario
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

rafaed

muy finos esos remates, parecen muebles de fabrica, me encanta aunque con tanto espacio yo hubiera puesto los asientos un poco mas atras  para dar mas espacio al salon,  pero vamos que aun así te la cambio cuando quieras. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

MARCOLOLO

Gracias por las respuestas a todos.la verdad es que me gustaría darle un toque diferente que convinara  los colores,tengo la intención de tapizar las paredes en un color crema camel  i me molaria en ese tono,pero claro
Un tablero entero solo para la encimera saldrá caro,creo que la opción del silestone puede ser mas factible.
Tengo un colega marmolista que voy a visitar a ver que me cuenta i OS digo

MARCOLOLO

Cita de: rafaed en Junio 08, 2017, 20:58:35 pm
muy finos esos remates, parecen muebles de fabrica, me encanta aunque con tanto espacio yo hubiera puesto los asientos un poco mas atrás  para dar mas espacio al salón,  pero vamos que aun así te la cambio cuando quieras. saludos

Gracias rafaed,estoy liado ahora con el tema asiento i de respaldo de asiento del conductor a la pared de la ducha hace casi 130cm.para mi es suficiente  pero claro para gustos colores,lo del cambio no lo veo ahora mismo ;D
Saludos.

Javi1283

Cita de: MARCOLOLO en Junio 08, 2017, 15:34:05 pm
Una pregunta así en general:
De que material montaríais la encimera de la cocina?
Madera?
Melanina?
Silestone (piedra sintética)?
Otra opción?

Simplemente por proponerte otra opción, Corian. Es más ligero que el Silestone (aunque en el tamaño de que se trata no habrá mucha diferencia), más caro y lo tienes en muchos colores. Además se le puede dar forma "facilmente" por lo que podrías pedir incluso que te hagan el fregadero/encimera todo de una pieza.

toporro


MARCOLOLO

Cita de: Javi1283 en Junio 09, 2017, 12:12:26 pm
Simplemente por proponerte otra opción, Corian. Es más ligero que el Silestone (aunque en el tamaño de que se trata no habrá mucha diferencia), más caro y lo tienes en muchos colores. Además se le puede dar forma "facilmente" por lo que podrías pedir incluso que te hagan el fregadero/encimera todo de una pieza.

pues al final sera eso lo mas seguro,el colega me a dicho que me lo ara de algún retal que tenga por ahí, el lunes sabré que me a echo.


Javi1283

Cita de: MARCOLOLO en Junio 09, 2017, 13:10:40 pm
pues al final sera eso lo mas seguro,el colega me a dicho que me lo ara de algún retal que tenga por ahí, el lunes sabré que me a echo.

Pues el corian suele quedar muy vistoso y es muy fácil de limpiar. Eso si, ten cuidado con cuchillos, sartenes calientes y demás ya que es relativamente fácil de marcar.

NoFurguer

Está quedando muy bien, qué envidia (sana eh)  .baba
Me apunto para mi proyecto lo del mueble sobre la puerta corredera, es un espacio que no había caído en que se puede utilizar.
Un saludo!

MARCOLOLO

Junio 12, 2017, 16:16:07 pm #118 Ultima modificación: Junio 12, 2017, 16:17:43 pm por MARCOLOLO
pues al final este es el resultado:









;D
la verdad que estoy contento con el resultado, facil de limpiar,bonito,no pesa mucho,etc..

Yaiza7

Que pasada, me quedo por aquí para ver la recta final.
Eres un artista, hacer los muebles así de bien rematados no es fácil. Saludos