Mayo 14, 2024, 20:32:54 pm


ALLIANZ, vaya tela...

Iniciado por carmenkalin, Noviembre 11, 2012, 18:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aballana

Pues yo acabo de contratar el seguro con ALLIANZ : Precio 298,91 Euros : tercero+lunas+robo+incendio+desastres naturales y 1500Euros de equipamiento (placa solar + calefacción). Es un california del 98

Bonificación (tengo un "13"), 32 años y mas de 10 con carnet y sin partes.

Tema muy importante (por escrito en la poliza) : En caso de robo, incendio, etc... Allianz paga VALOR DE MERCADO DEL VEHICULO(es el único seguro que he encontrado con esta condición); no valor venal y en mi caso sería el valor de mercado + los 1500 euros en equipamiento.

El valor de mercado que paga es el precio medio del vehiculo con caracteristicas similares: por ejemplo si se cotizan entre 12.000 y 15.000, pues pagarían 13.500 (Algo es algo)

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

kolomalo

Cita de: aballana en Mayo 02, 2013, 13:02:22 pm
Pues yo acabo de contratar el seguro con ALLIANZ : Precio 298,91 Euros : tercero+lunas+robo+incendio+desastres naturales y 1500Euros de equipamiento (placa solar + calefacción). Es un california del 98

Bonificación (tengo un "13"), 32 años y mas de 10 con carnet y sin partes.

Tema muy importante (por escrito en la poliza) : En caso de robo, incendio, etc... Allianz paga VALOR DE MERCADO DEL VEHICULO(es el único seguro que he encontrado con esta condición); no valor venal y en mi caso sería el valor de mercado + los 1500 euros en equipamiento.

El valor de mercado que paga es el precio medio del vehiculo con caracteristicas similares: por ejemplo si se cotizan entre 12.000 y 15.000, pues pagarían 13.500 (Algo es algo)

Saludos!


¿Algo es algo? por 300€ ESTA COJONUDO!!!!

¿Cómo encontráis esos precios?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

arkaizt

Yo recientemente me puse con allianz, en mi caso la bonificacion es un nivel 7, pero no esta mal!!

Mismas condiciones que aballana, solo que yo pago 350€, supongo que la edad y la bonificacion es la diferencia!

kolomalo, creo que todos los seguros que son mas o menos de este importe, son como autocaravana / vehiculo vivienda. Si la tuya es turismo o mixto etc... es dificil acercarte a estos precios...


Ah y otra cosa muy importante de allianz que a mi me gusto mucho, es que tiene asistencia fuera de carretera, cosa muy importante!! y ademas sin limite de kilometraje que ya es muy hablado en el foro los problemas que la a traido a mas de uno ese tema!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

aballana

Cita de: arkaizt en Mayo 03, 2013, 11:50:34 am
Yo recientemente me puse con allianz, en mi caso la bonificacion es un nivel 7, pero no esta mal!!

Mismas condiciones que aballana, solo que yo pago 350€, supongo que la edad y la bonificacion es la diferencia!

kolomalo, creo que todos los seguros que son mas o menos de este importe, son como autocaravana / vehiculo vivienda. Si la tuya es turismo o mixto etc... es dificil acercarte a estos precios...


Ah y otra cosa muy importante de allianz que a mi me gusto mucho, es que tiene asistencia fuera de carretera, cosa muy importante!! y ademas sin limite de kilometraje que ya es muy hablado en el foro los problemas que la a traido a mas de uno ese tema!

Un saludetee


Importante lo de "asistencia fuera de carretera" pues la grua te rescata en pistas forestales (siempre y cuando sea accesible) y en los "desastres naturales" cubre incluso los atropellos de jabalis (siempre y cuando hayas hecho denuncia a la policia). Detalles a tener en cuenta en caso de percance...
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

satelit4

Cita de: aballana en Mayo 02, 2013, 13:02:22 pm
Pues yo acabo de contratar el seguro con ALLIANZ : Precio 298,91 Euros : tercero+lunas+robo+incendio+desastres naturales y 1500Euros de equipamiento (placa solar + calefacción). Es un california del 98

Bonificación (tengo un "13"), 32 años y mas de 10 con carnet y sin partes.

Tema muy importante (por escrito en la poliza) : En caso de robo, incendio, etc... Allianz paga VALOR DE MERCADO DEL VEHICULO(es el único seguro que he encontrado con esta condición); no valor venal y en mi caso sería el valor de mercado + los 1500 euros en equipamiento.

El valor de mercado que paga es el precio medio del vehiculo con caracteristicas similares: por ejemplo si se cotizan entre 12.000 y 15.000, pues pagarían 13.500 (Algo es algo)

Saludos!



yo estoy en las mismas condiciones que tu ,solo que unos pocos de años mas y la furgo una cali del 2003 ,las coberturas ,bonificación y precio son iguales ya llevo un par de años y muy bien ,tuve que llamar una vez a la grua y me repararon la luna delantera ,hasta la fecha sin problema espero no necesitarlos mas
tener en cuenta que esta póliza cubre incendio y robo hasta 1500 en extras (que hay que declarar previamente ) creo que es una buena póliza para las furgos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

spock

Cita de: carmenkalin en Noviembre 11, 2012, 18:42:52 pm
El seguro de mi furgo con Allianz me ha servido estupendamente durante dos años, hasta que les he necesitado. Cometí el error de necesitar asistencia en viaje y pocos días después una ventana lateral rota. Opinan ellos que es demasiado,  así es que me han enviado una cartita, diciendome que me busque a otro.
Parece que solo les interesa ganar. Así es que, cuidadin

Si alguien sabe de compañía en andalucía que me asegure terceros, robo y lunas y sea baratica, me lo diga porfa!


Bueno, si es barato y el servicio es bueno, me apunto aunque después me echen por acumular dos partes sin culpa.

naike

Hola,

No sabia en que copañia de seguros mirar, pero ahora lo tengo un poco mas claro. Porque el Rastreator no me ha ayudado nada y encima las dos unicas ofertas que me ha calculado eran de 1.800 y 1.300, algo he debido de hacer mal.

Asi que este lunes me pasare por Allianz y tambien por Axa, a ver que me piden.

Gracias!