[RENAULT Master L2 H3] de Speed Master (seguimos haciendo kilometros)

Iniciado por Speed Master, Marzo 08, 2010, 23:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Copiota.....  .macarra .macarra hasta en el color.. je,je  .meparto



Aqui preparando la camara de ayuda para aparcar.
*imagen borrada por el servidor remoto

Speed Master

No se como eran antes las pegatinas, pero ahora son vinilos, asi que se puede pegar toda o solo una parte, por que en realidad son 19 pegatias en una...


FurgoKike, ese despiece de luces tiene algo que ver con la instalacion de una retrocamara??? o es que te sentias imspirado y decidiste desmontar???

furgokike

Si, claro, son las fotos de cuando estaba desmontando para poner Luces en el porton, la retrocamara, reforzar la sujección del portabicis, aislar el porton trasero, etc.... lo cual tengo solo hecho a la mitad, pero todo llegara.

Speed Master

pues me interesan esos bricos..., sobre todo retro camara y eso de las luces del porton... los tienes publicados???

yulmis

Muy muy muy chula,eso si que es viajar completito.En un futuro,sera mi objetivo,un aparato de estos es la osti.....Mientras tanto,como a la parienta estos trastos le parecen demasiado grandesssss,pues,DONDE MANDA PATRON NO MANDA MARINERO!!!!
Por ahora con una cali t5 de lujooo! pero si algún día llegan criaturas,ja ja esa sera mi GRAN ocasion.Saludos y a disfrutarla. .panico
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

nascar

vaya pasada speedmaster, y buen reportaje, ando mirando una gv hiperelevada, podrias decirme cual es la altura interior maxima que da la furgo ? Y seguro que solo mide 5,50 de largo ?? Madre mia , pos si que da de si ese interior !!

Speed Master

Cita de: nascar en Mayo 03, 2010, 11:20:37 am
vaya pasada speedmaster, y buen reportaje, ando mirando una gv hiperelevada, podrias decirme cual es la altura interior maxima que da la furgo ? Y seguro que solo mide 5,50 de largo ?? Madre mia , pos si que da de si ese interior !!


No creas, hay momentos que me falta espacio dentro...

Esta, y la de Furgokike son master medias hiperelevadas, de largo 5,40 y de alto 2,70 + otros 10 cm de clarabollas.

Altura interior creo que son 2,10., si me acuerdo esta tarde tiro de metro y te lo digo.

Por cierto, por si te interesa, el cuñado del que me la vendio a mi vende tambien la suya (parece que la envidia hace estragos  y la autocaravana que a sustituido a la mia pone los dientes largos) es exactamente igual.

Tambien he visto hace unos dias en el concesionario renault cercano a mi casa que tienen una de ocasion (20000 km y matricula de la G....), pero es como la de Master, larga hiperelevada, osea 5,90 de largo.Y esa lleva placas solares puestas.

Eso de lo que conozco del mercado usado y cercano, por lo demas la mia en sui dia fue encargada directamente en renault, Sinter es equipador oficial renault, y su web es www.sintermovil.com. Equipn tambien nissan y opel, por que son iguales. Tambien equipan vehuculos usados y a la carta (al final voy a tener que llamarles para pedirles comision... ;D)

MASTER


Speed Master

que conste Master, que a finales de este mes o principios del que viene (no me ha quedado claro) un amigo andaluz de nombre Pedro, subira su furgo hasta Gasteiz para ser nontada por la conocida casa de equipadores instalada en las cercanias de la carcel de Nanclares... ;D

Y te aseguro que algo he tenido que ver en esa decision...

Solo espero que alguien muy cercano a Sinter me informe de esa consulta que tengo pendiente (junta) ;)

Speed Master

Y como lo prometido es deuda...

nascar, he echado unas medidas rapidas:

- Altura en entrada, bajo cama: 2,00 m.
- Altura en zona comedor, bajo cama: 1,85 m.
- Altura en zona cocina: 2,15 m.
- Altura en baño/ducha: 1,95 cm.

elfari

tienes que cambiar las mahou por san miguel,y mete alguna cocacola pa los chavales
ne seas raca

un saludo
elfari

Speed Master

Cita de: elfari en Mayo 03, 2010, 17:26:39 pm
tienes que cambiar las mahou por san miguel,y mete alguna cocacola pa los chavales
ne seas raca

un saludo
elfari


Uy cambiar... en este momento hay tres tipos de cerveza alemana, unas shandy de cruz campo, algo de kas limon y la botella de cocacola empezada de la kdd de Aranda...
Las de la foto fallecieron al dia siguiente de ser fotografiadas... ;D

elfari

la quedada ,por las fotos que e visto en el foro a sido de miedo,haber si acabo de arreglar la mia,y a la siguiente me apunto .lengua2

elfari

nascar

Cita de: Speed Master en Mayo 03, 2010, 17:20:53 pm
Y como lo prometido es deuda...

nascar, he echado unas medidas rapidas:

- Altura en entrada, bajo cama: 2,00 m.
- Altura en zona comedor, bajo cama: 1,85 m.
- Altura en zona cocina: 2,15 m.
- Altura en baño/ducha: 1,95 cm.



madre mia speed, lo tuyo es eficiencia y eficacia, gracias por esas medidas. Mi idea es pillar furgo de ese tipo y que una empresa me haga aislamiento total, ponerme las ventanas , claraboyas y kitar la reja de separacion. Una vez haga eso yo kisiera montar los muebles y eso por mi cuenta, lo ves viable ? Que precios manejan las furgos que me has comentado ? Muchas gracias

Speed Master

Cita de: nascar en Mayo 03, 2010, 17:39:57 pm

madre mia speed, lo tuyo es eficiencia y eficacia, gracias por esas medidas. Mi idea es pillar furgo de ese tipo y que una empresa me haga aislamiento total, ponerme las ventanas , claraboyas y kitar la reja de separacion. Una vez haga eso yo kisiera montar los muebles y eso por mi cuenta, lo ves viable ? Que precios manejan las furgos que me has comentado ? Muchas gracias


Hay veces que todo es posible, otras no me llega el cuello a la camisa...

Pues supongo que hay preparadores que pueden hacer lo que tu dices, eso se lo tendrás que comentar a ellos, aunque hacerla por partes seguramente salga mas caro por aquello de las homologaciones sucesivas.

La que vende el cuñado..., que es como la mía de septiembre de 2007, debe de andar por los 36.000€ transferida. La que he visto en Renault creo recordar que 43.000€, no se si es precio total o falta algo...