NUEVA T6 CALIFORNIA BEACH

Iniciado por antiguogato, Julio 19, 2019, 11:42:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R__2

Las llantas le quedan de lujo a la furgo en ese color!


Borras24


LucíaClara

Cita de: antiguogato en Julio 19, 2019, 11:42:53 amBuenooo, pues después de 8 años con mi antigua california t5, he renovado mi furgo por esta preciosidad...



Buenos días.
Te quería preguntarte, que motor tiene, que extras la pusistes que merezcan la pena. Yo quiero comprar mi primera furgoneta y ando muy perdido
Gracias

jefena69

 .baba  .baba  .baba  .baba  Para que más
Que mala es la envidia  ;D  ;D
Una pregunta esas barras de techo sabes si valen para una t5 confortline
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

motovolador


santosys

Enhorabuena Gato!  Ya te la veré por Castelldefels.  Yo me cogi la t6 en noviembre 2018 y estoy encantado.  Puse oas barras asi tambien, pero las thule y entro en todos los parkings hasta 2m sin problema.

Saludos, Santos

cmotion

parece que esta soplando en bunker... ;D

charlypro

Cita de: jefena69 en Marzo 19, 2020, 11:33:09 am.baba  .baba  .baba  .baba  Para que más
Que mala es la envidia  ;D  ;D
Una pregunta esas barras de techo sabes si valen para una t5 confortline

Si que valen, porque yo las tengo, aunque aún no las he instalado, compre el kit de cruz para que queden pegadas al techo, consiste en unas pletinas cuadradas y unos tornillos avellanados M6 de 15 milímetros. Entran en las guías. Voy a aprovechar estos días para instalarlas. El kit lo pedí en Amazon.
Un saludo.

santosys

Charly, tienes alguna referencia o nombre del kit para poder pedirlo en amazon?  No lo encuentro.  Yo lo hice con tuercas y un silentblock a modo casero pero me gustaria mejorarlo.   Gracias

jefena69

Cita de: charlypro en Abril 18, 2020, 21:08:52 pmSi que valen, porque yo las tengo, aunque aún no las he instalado, compre el kit de cruz para que queden pegadas al techo, consiste en unas pletinas cuadradas y unos tornillos avellanados M6 de 15 milímetros. Entran en las guías. Voy a aprovechar estos días para instalarlas. El kit lo pedí en Amazon.
Un saludo.


Cuando las pongas pon fotos
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

Robert 34

Pues se le ha olvidado ponerlas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


charlypro

Cita de: santosys en Abril 19, 2020, 09:08:56 amCharly, tienes alguna referencia o nombre del kit para poder pedirlo en amazon?  No lo encuentro.  Yo lo hice con tuercas y un silentblock a modo casero pero me gustaria mejorarlo.   Gracias
Perdona, acabo de verlo.
https://www.amazon.es/gp/product/B01489HUOM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o08_s00?ie=UTF8&psc=1