Marzo 28, 2024, 11:06:57 am

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danbe46

Cita de: Kiyo74 en Marzo 31, 2019, 18:12:26 pm
...... ??


Nada, simplemente que por el Kiyo de tu nombre pensé que serías de Cádiz y digo pues ya somos 2, pero no...

Pues si que es mala suerte, pole y fuera de carrera antes de empezar...


Furgotemario, ya tu sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Kiyo74

Cita de: Danibello46 en Marzo 31, 2019, 18:26:20 pm
Nada, simplemente que por el Kiyo de tu nombre pensé que serías de Cádiz y digo pues ya somos 2, pero no...

Pues si que es mala suerte, pole y fuera de carrera antes de empezar...


Furgotemario, ya tu sabes...


Aaaaah... Ok ok .bien
Qué pena me está dando del chaval (Vierge).......

Kiyo74

And the winner is....


Danbe46

Pues está claro que Marquez es otro nivel, mal se tiene que dar un fin de semana o que aparezca la mala suerte para que no vaya a seguir siendo favorito claro en cada GP.

Y bueno, el viejo pues demuestra que está en forma aún, ganando un uno contra uno en última vuelta a Dovi; el hueso duro en los cuerpo a cuerpo para Marc.

Lástima de Viñales... se esperaba arriba, y después de carrera dificil al final lo tira Morbidelli, un palo...

Próximo GP, Austin.




Furgotemario, ya tu sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Danbe46

Y Lorenzo pues... por el momento no se augura una progresión rápida... ojala esté pronto al 100% físicamente y vuelva a los puestos donde debe estar.

Bravo por Rins, que después de la remontada venía con ritmo suficiente pero no llegó a podio finalmente.


Furgotemario, ya tu sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Kiyo74

Lorenzo no pudo hacer gran cosa porque tuvo un problema con la moto en la salida, se quedó enganchada y por eso salió el último. A parte de su mal estado de físico, claro está....

Y sí, una pena que Rins no llegara al podio, se lo mereció después de la remontada que hizo...

chuski2

Hacia tiempo q no veía una carrera pero Marquez sigue siendo un fuera de serie

Sisco Cervera

Cita de: Kiyo74 en Marzo 31, 2019, 21:12:38 pm
And the winner is....



Pinta que volveremos a tener fiesta gorda en  noviembre en Cervera... y con un poco de suerte dob.le


Sisco Cervera

Pues me alegro que la cosa se normalice .fotografo .palmas .palmas

ankbass

Buenas carreras ayer!
lástima lo de Vierge, porque moto2 vuleve a tener carreras entretenidas.
en motogp, salvo que el primer escalón del podio quedó decidio al finalizar el segundo sector de carrera .meparto
lo demás muy emocionante. Rossi estuvo muy fino y perro viejo, consiguió aguantar el ritmo de Dovi y adelantarle después de la recta, porque las Yamaha en al recta... como si llevasen una piedra atada a la rueda.
Lorenzo y Viñales, no les veo centrados este año. Vale que Jorge está lesionado y problema en salida y bla bla bla... pero ese chico no tiene la cabeza en el campeonato este año. Puede que gane alguna carrera un fin de semana que tenga todo de cara, pero no va a ser capaz de echar el resto un domingo cuando las cosas no estén perfectas

Kiyo74

Bautista 9 de 9 en SBK. Sin palabras....

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Abril 07, 2019, 14:42:29 pm
Bautista 9 de 9 en SBK. Sin palabras....


Tenía ganas de que el dominio de Rea acabase para volver a ver carreras entretenidas en SBK, pero me da a mi que a este paso...  .meparto

Eso sí, me alegro un montón por Bautista, se lo merece

Kiyo74

Emoción hay, pero del segundo puesto para atrás... ;D y menudas carreras nos han brindao....
De quien me dio pena fue de Ana Carrasco, la tiraron mientras luchaba con el grupo de cabeza.... :-\

Kiyo74

Bueno......este finde hay ración doble, Motogp y SBK. A ver cómo acaba la cosa..... :)