Marzo 28, 2024, 18:12:13 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karras

Vaya Kiyo me meto por aqui a preguntar un par de cosas y me encuentro que te has puesto pachucho,animo que eso no es nada para un chaval como tu.
Decir a mi parienta la dio hace 25 años y estupendamente como una rosa,la unica cosa se tiene que tomar una Adiro todos los dias ,pero bien muy bien.
Asi que pa lante tienes una vida entera.

Va pa ya las preguntas.
Teniamos intencion mi chico y yo bajar a jerez a las carreras,un par de dias en playa y sabado acercarnos a por un par de entradas de pelouse
Pelouse porque si hace malo no bajamos.
Curva de Angel Nieto por esa zona?
Donde nos apalancamos el sabado?
Porque bajar a Puerto o Jerez eso con furgo sera una locura.
Porque el domingo a las 6 de la mañana con una mantita y para dentro.
Soy de la epoca de mamola y compañia hemos bajado 4 o 5 veces ,hemos estado en puerto ,en jerez y tambien en la puerta del circuito toda la noche,había chiringuitos vamos una fiesta ,pero eso ahora no debe de ser .el aparcamiento se queda libre entero?

Plan para el sabado para mi chico y yo.

Kiyo vete ejercitando ese brazo para tomarnos esas cañas.

Salu2



Kiyo74

 Muchas gracias karras, a ver si el brazo se porta...
De momento va algo mejor, pero hay que hacer rehabilitación...

Olvídate del Puerto con la furgo. En horas puntas te puedes ver negro para moverte unos metros...

Los Chiringuitos famosos de la puerta del circuito, hace años que no existen...

Ya contarás cuando vayas, porque hace algún año que no voy ni iré, le he hecho boicot a Dorna....

Un abrazo!

DeltaRiu

Vaya Kiyo, espero que te vaya bien con la recuperacion. Saludos

Sisco Cervera

Cita de: DeltaRiu en Marzo 13, 2019, 00:11:59 am
Un saludo a todos. Si teneis satelite las podeis ver en Servustv canal aleman que las da en abierto y HD incluso los entrenamientos y los clasificatorios, el problema es el audio y sobre esto os quiero preguntar hay alguna emisora de radio que las retransmita en directo.
RAC 1
Sobre la carrera, espectacular Marc como siempre y me gusto mucho la carrera que hicieron Alex Rins y sobre todo Joan Mir teniendo en cuenta que es su primera carrera.

Kiyo74

Cita de: DeltaRiu en Marzo 18, 2019, 01:46:28 am
Vaya Kiyo, espero que te vaya bien con la recuperacion. Saludos


Muchas gracias 😉

Saludos

ankbass

Cita de: karras en Marzo 17, 2019, 19:26:03 pm
Vaya Kiyo me meto por aqui a preguntar un par de cosas y me encuentro que te has puesto pachucho,animo que eso no es nada para un chaval como tu.
Decir a mi parienta la dio hace 25 años y estupendamente como una rosa,la unica cosa se tiene que tomar una Adiro todos los dias ,pero bien muy bien.
Asi que pa lante tienes una vida entera.

Va pa ya las preguntas.
Teniamos intencion mi chico y yo bajar a jerez a las carreras,un par de dias en playa y sabado acercarnos a por un par de entradas de pelouse
Pelouse porque si hace malo no bajamos.
Curva de Angel Nieto por esa zona?
Donde nos apalancamos el sabado?
Porque bajar a Puerto o Jerez eso con furgo sera una locura.
Porque el domingo a las 6 de la mañana con una mantita y para dentro.
Soy de la epoca de mamola y compañia hemos bajado 4 o 5 veces ,hemos estado en puerto ,en jerez y tambien en la puerta del circuito toda la noche,había chiringuitos vamos una fiesta ,pero eso ahora no debe de ser .el aparcamiento se queda libre entero?

Plan para el sabado para mi chico y yo.

Kiyo vete ejercitando ese brazo para tomarnos esas cañas.

Salu2


Mi primo me ha regalado una entrada para ir juntos este año, y será el primero que vaya en furgo también. No tengo nada claro donde asentarnos la verdad. El Puerto es de lo poco que conozco, lo que más me gusta, investigaré a ver si aparcando por las afueras para luego movernos a pata es viable.

Del parking del circuito olvídate, yo yuve esa feliz idea la primera vez que fui, acampando a la buena de dios, y una tortura, la gente quemando motores toda la nche y haciendo el cabra por medio del parking.

DeltaRiu

Cita de: SISCOLT en Marzo 18, 2019, 08:10:32 am



Muchisimas gracias SISCOLT, a ver si con esto se me hace mas agradable verlas, con el audio en aleman no es facil.  Saludos

Kiyo74

Estoy viendo el gran premio de Argentina en tele5, y como no, tele5 la misma porquería de siempre, metiendo publicidad durante las carreras.... .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Le deberían de quitar el gran premio de Valencia  ...

Danbe46

Pues si, aparte de los anuncios... a los comentaristas les han faltado algunas referencias a ciertos pilotos pero bueno... gran carrera de moto3, emocionante como siempre y pletórico Masiá.


Furgotemario, ya tu sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Kiyo74

Po zí, gran carrera de Masiá...

Danbe46

Cita de: Kiyo74 en Marzo 31, 2019, 17:53:41 pm
Po zí, gran carrera de Masiá...


Tú eres de Cadi pisha?


Furgotemario, ya tu sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Kiyo74


Danbe46

Cita de: Kiyo74 en Marzo 31, 2019, 18:01:17 pm
No, onubense


Va va Kiyo


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Kiyo74

Cita de: Danibello46 en Marzo 31, 2019, 18:10:20 pm

Va va Kiyo


Furgotemario, ya tú sabes...


...... ??

Kiyo74

Qué mala suerte la de Vierge! 🤦‍♂️