Abril 29, 2024, 01:06:46 am

Cocina portatil a gas

Iniciado por IO, Marzo 07, 2007, 15:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merlin

Holitas  ;)

yo tengo este

CitarTengo uno chiquito de camping gas que se guarda en una cajita como un paquete de tabaco, va con cartuchos de válvula y ése si que consume poco y calienta el doble. Es éste:


y va fenomenal, no gasta muxo y calienta muy rapido en comparacion con otros parecidos.
Lo he provado en montaña y tanto para almacenar y guardar (se plega y ocupa poco) como para transportar va bastante bien.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica


HarrySport

Hola yo estoy buscando algo de esto, pero mi idea era algo con dos fuegos, he visto una que es el modelo Lagon con tapa, pero creo k este modelo no tiene lo de los cartuchos ni nada, no se komo vi, si es con bombona grande, o de la de campingas.
Las de cartucho me parecen mucho mejor. Alguien me puede sacar de dudas, ¿¿¿¿ dos fuegos con cartucho???????

yourfriend

Febrero 12, 2008, 10:56:04 am #18 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 18:48:00 pm por yourfriend
.

chinoaraa

es la que compre en alcampo por 18 euros  .palmas y muy chula

disenator

yo tengo la butsir y los cartuchos no me duran una mierda pero eso si, ocupa poco, calienta mucho y me costo creo recordar 20 € con una bombona

yourfriend

Febrero 12, 2008, 16:46:45 pm #21 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 18:47:34 pm por yourfriend
.

maki666

Pues yo me he comprado una cocina de 2 fuegos en Menaje del Hogar por 30 y pocos €€ que tiene pinta de zurrir bien, con quemadores como los de casa desmontables para limpieza

Salut

twiki

Yo debo ser el unico estupido que compro ese mismo modelo pero de Campingaz, y pague 45 € (creo recordar)  .lengua2 .lengua2 
Eso si, he estado de vacaciones con el y con 3 cartuchos hemos estado 3 semanas (y aun le queda algo al ultimo cartuchillo).

elRobles

yo compro los cartuchos por internet a uk a 2 € en cajas grandes...

radi

Cita de: maki666 en Febrero 12, 2008, 22:56:22 pm
Pues yo me he comprado una cocina de 2 fuegos en Menaje del Hogar por 30 y pocos €€ que tiene pinta de zurrir bien, con quemadores como los de casa desmontables para limpieza

Salut

Podrias poner unas fotitos.
Menaje del hogar es del corte ingles??
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

xeroky

Febrero 13, 2008, 11:24:49 am #26 Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 11:26:22 am por xeroky
Hola, esta es la que yo tengo y va de lujo.. a mi me salio x 20 euros y cada cartucho 2 euros... el fuego tiene potencia y el cartuho  dura bastante.

La de la foto de "yourfriend"

chinoaraa

pues los unicos cartuchos ha 2 euros que compre fueron en alcampo cuando sacaron la cocina de oferta,despues me he pasado por ahi y ni los tienen luego en otros sitios que los e ido viendo minimo 3,50 de la marca campin gaz que hacen esos cartuchos  .lengua2

canalla_ve

He encontrado la Butsir en este enlace a 27 € y los cartuchos, comprando lote de 10 a 1,92. En la de 4x4 esta a cuarenta y pico €. Si alguien sabe donde esta mas barata, pos que lo ponga.
http://www.cosasdebarcos.com/articulo.cfm?id_articulo=48484010081656655054565448484551