[ESPELEOLOGÍA] Hay gente animada a la espeleología para kdd´s regulares?

Iniciado por ALU, Diciembre 27, 2009, 18:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote

Yo también me alegro del final...
Cuando he puesto el link no sabía más que lo del periódico...
Final feliz

Kimu

Hablando sobre la torca del Carlista, sin duda ese ha sido mi mayor experiencia en la espeleo.
Es ahí donde comprendí el significado de la palabra ABISMO . Bajé junto a mi padre que con 80 años revivió su primer descenso. Ole sus huevos que bajó sin saber a dónde bajaba....

Parking is not a crime

forote


Cita de: Kimu en Agosto 20, 2013, 22:05:33 pm
Hablando sobre la torca del Carlista, sin duda ese ha sido mi mayor experiencia en la espeleo.
Es ahí donde comprendí el significado de la palabra ABISMO . Bajé junto a mi padre que con 80 años revivió su primer descenso. Ole sus huevos que bajó sin saber a dónde bajaba....


Si señor!!! Eso son webos!!!
Te ha puesto el listón alto ehhh.

A ver si animan los de mi grupo y hacemos nuestra primera bajada para octubre o así...

Saludos

jag524

buenas yo me apunto, soy de Madrid, avisadme y como muchos no tengo mucha idea, algo de escalada y demás pero espeleo poco poco . con lo que sea contad conmigo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

forote


Cita de: jag524 en Agosto 20, 2013, 22:21:22 pm
buenas yo me apunto, soy de Madrid, avisadme y como muchos no tengo mucha idea, algo de escalada y demás pero espeleo poco poco . con lo que sea contad conmigo.


Requiere mucha práctica de subida ehhh
Yo he subido 200 mtrs en fraccionamientos y cansa mucho... Así qué 100 sin fraccionar y 60... Tiene que ser muyyy duro.
Los expertos que hay por aquí lo confirmaran.


radikalrif



radikalrif

Cita de: forote en Agosto 20, 2013, 22:34:40 pm
Ostras tío le das a todo!!!!

Bueno, a todo todo, no. Por el royo gay aun no me a dado.  .meparto

La espele es con lo que empecé en esto de la montaña allá por los años 90. Me hizo conocer una vida nueva alejándome de ciertas substancias que no me aportaban nada bueno.  ;)

forote

Cita de: radikalrif en Agosto 20, 2013, 22:58:07 pm
Bueno, a todo todo, no. Por el royo gay aun no me a dado.  .meparto

La espele es con lo que empecé en esto de la montaña allá por los años 90. Me hizo conocer una vida nueva alejándome de ciertas substancias que no me aportaban nada bueno.  ;)


suena duro...
cada uno tenemos nuestra historia de porque se ha empezado.
Lo mio es que gustandome la montaña, y aqui en bizkaia hay mucha mineria...
asi que me considero espeleominero¡¡¡ jajajja
y ahora ya ves... con 50 linternas y deseando volver a bajar para hacer la luz¡¡¡ .loco2

armanblues

uno mas ke se sube al carro...de minas .meparto podemos diseñar un carro camperizado pa las cuevas jejeej
ahora en serio, pongo mis humildes conocimientos de geología si me invitais a alguna kedada ..pero me toka conseguir el material de espeleólogo jajjjaj tambien he caminado por algunos montes de Bizkaia y alguna cueva de Guipuzkoa pero me kiero enrollar mas en el tema
salud kamaradas trogloditas! ;D
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

forote


Cita de: armanblues en Agosto 21, 2013, 00:14:19 am
uno mas ke se sube al carro...de minas .meparto podemos diseñar un carro camperizado pa las cuevas jejeej
ahora en serio, pongo mis humildes conocimientos de geología si me invitais a alguna kedada ..pero me toka conseguir el material de espeleólogo jajjjaj tambien he caminado por algunos montes de Bizkaia y alguna cueva de Guipuzkoa pero me kiero enrollar mas en el tema
salud kamaradas trogloditas! ;D


A mi me encanta ir de minas... Y aquí en Bizkaia, hay muchas unidas a cuevas naturales...
Mina la fragua ( antigua sima Europa) es una de las que más me gusta.
De dónde eres?

antonio77

Hola amigos, yo empece en la espeleo con 8 años, hasta que con 14 me pegue una buena ostia, me parti el brazo y tuve 6 operaciones en varios años, la verdad que me privó de algunas cosas durante ese tiempo, sobre todo de lo que mas me gustaba que era el futbol sala, tuve unos hierros puestos de esos para alargar el hueso, pero finalmente no quedo bien, hoy me duele con los cambios de tiempo y apenas tengo fuerza en ese brazo....ah y desde entonces tengo vertigo hasta en la noria jejejjeje. A pesar de eso, hace unos años un amigo me dio tanto la tabarra que volvi a entrar en una cueva, pero solo fue esa vez.
Saludos  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Magnesium

Yo también hago Espeleo, seguiré el hilo. El carlista lo hice este año y la verdad es que es buena pechada subir el p90

ghitron

Me sumo al hilo... algo de espelo sé, pero muuy poquito, así que si salen cosillas por la zona centro, me apunto. Tengo colegas en Guadalajara, en la zona de Tamajón, y por allí tienen cuevas pequeñitas y divertidas nivel iniciación, así pillamos pericia para subir a la corniza cantábriza a gozarlo, jajajaja!!!