[ESPELEOLOGÍA] Hay gente animada a la espeleología para kdd´s regulares?

Iniciado por ALU, Diciembre 27, 2009, 18:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALU

Pues gracias, pero sería bienvenida jeje, tranki ke le pasa a más de un@
pues eso ke pa la proxima, ke para este finde ya tengo giro
haber si se anima el hilo y nos juntamos de una vez...

Salud!

Juanjogava


Cita de: ALU en Abril 22, 2010, 21:52:32 pm
Pues gracias, pero sería bienvenida jeje, tranki ke le pasa a más de un@
pues eso ke pa la proxima, ke para este finde ya tengo giro
haber si se anima el hilo y nos juntamos de una vez...

Salud!


ah Ok. pues perdona.
pues yo ire poniendo por aqui cosas cuando vaya a hacer espeleo. aver si es verdad que nos juntamos.

saludos. buen finde semana

Juanjogava


bueno, no es bien bien espeleo... pero estoy planeando una KDD en guara para Barrankear, en Guara (Huesca).
el que se anime que se mire mi firma, alla esta el link.
un saludo.

ALU

¿donde dices que está el link? que yo me apunto si convenzo a alguien pa los gastos del gasoi jeje

abollao

Cita de: ALU en Abril 28, 2010, 00:28:54 am
¿donde dices que está el link? que yo me apunto si convenzo a alguien pa los gastos del gasoi jeje

lo cazas en su firma se va moviendo moviendo moviendo

;) .meparto

TiCO

A mi me da mucho respeto
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

Juanjogava


Respeto nos da a todos... malo seria que se lo perdieramos.
esto es como todo... el material hoy en dia no falla... nunca se te parte una cuerda en un rapel, estan fabricadas para soportar 10 veces lo que tu le vas a cargar... al igual que los anclajes, aguantan toneladas. cuando hay accidentes siempre es por errores humanos, por estar en el momento inadecuado en el lugar inadecuado... o por jugarsela demasiado.
fijate que casi siempre que hay accidentes, se trata de gente muy experimentada, que lleva años haciendo actividad, y en el barranco mas facil... pum. curioso no?
venga animarse.
aqui cuelgo alguna foto del finde en la grallera del corralot (lerida):








belenmur

Hola a todos, soy nueva en el mundo de las furgos y me ha hecho mucha ilusión ver que hay un subforo de espeleo, yo me inicie hace ya muchos años, tuve un pequeño paron y ahora vuelvo a ello (tengo los hierros al orden del día) si alguien prepara alguna me apunto. .malabares

Juanjogava


pues ya sabes. es cuestion de ir proponiendo....
este finde estoy intentando juntar unos cuantos para ir a guara (huesca) a barranquear un poco. ya que aptece un poco de agua fresquita, depende de donde seas... pues aver si te animas.
en mi firma esta el hilo.

saludos. bienvenida al maravilloso mundo de las furgos  .loco1

Juanjogava

estoy buscando a gente experimentada en la espeleo que quiera hacer la Travesia T1-Santa helena, en el sistema arañonera, en Huesca, el dia 10 de Julio.
tenemos pensado de ir, pero de momento somos 3. molaria ser alguno mas.
si alguien tiene ganas y se ve preparado para ello, que levante la mano.

info: http://www.federacionaragonesaespeleologia.com/cavidades/travesias/T1.html

belenmur

Hola foreros, no me importaria ir, pero ando con unas hernias en la espalda que me estan haciendo polvo y me  tienen un pelin invalida. además estoy preparando para esas fechas una visita a Dolomitas. A ver si pa la próxima. un saludo .panico

ALU

La ostia! :o  Pensáis hacer los 30km? mucha preparación requiere eso y mucha gente... o qué?

Juanjogava

Cita de: ALU en Junio 23, 2010, 00:57:59 am
La ostia! :o  Pensáis hacer los 30km? mucha preparación requiere eso y mucha gente... o qué?


no hombre. 30kms tiene de desarrollo todo el sistema de arañonera.... nosotros solo queremos unir 2 de sus 5 bocas.... entrar por la T1, la grallera del turbon y salir por la cueva de santa helena en el valle de bujaruelo. aver que tal va... este finde he estado por la zona y la cosa va cargada de agua. aun asi vimos a unos de elche entrando....


cuclillo

 :) ;) Hola:

Llevo tiempo en el foro pero no había visto este hilo de kedadas; hago espeleo y barrancos desde hace más de 14 años; grupo de la rioja; hemos realizado espeleo por todo el norte: cuevas, travesías, barrancos; a ver si podemos coincidir, sería estupendo; ya me hubiera gustado ver el hilo para la t1-santa elena; no la he hecho, pero tengo colegas que sí, es dura y fría de narices... lo dicho, miraré el hilo y a ver si podemos coincidir para compartir espeleo y barrancos. Por cierto, es posible que este fin de semana -4-6 de agosto- vayamos a hacer la travesía de valporquero (león), depende de la gente que estemos... a alguien le llama?

salu2, buena iniciativa y buena espeleo

Urzo

Hola:
Nosotros somos de la zona de Bilbo y hacemos espeleo y barrancos con "soltura". Esta muy bien esto aunque sea para tener contactos en otras zonas diferentes. si alguien se viene por aqui ya sabe que pida info que nossotros haremso lo propio. Os pongo una fotico de nuestra ultima visita a guara en agosto.



Para lo que querais....
un saludo