[ESPELEOLOGÍA] Hay gente animada a la espeleología para kdd´s regulares?

Iniciado por ALU, Diciembre 27, 2009, 18:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mikelone

Ya veo que sois todos una pandilla de viejos rokeros, "somos" debería decir, la verdad es que estoy leyendo el hilo, y tambien me entran ganas de desenpolvar el material, la ultima gorda que hice yo fue la de Mortero, en Cantabria, con la sima final de 187 metros, si mal no recuerdo, espectacular. Cuando ibamos pa fuera el rio entro en carga y casi no lo contamos.
 
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

malako

Hola. Estaremos pendientes por si nos cuadra alguna fecha.
chao.

Jákar

Marzo 15, 2010, 17:29:21 pm #77 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 17:34:55 pm por Jákar
La cueva de Basconcillos es cierto que no necesita equipo de progresión vertical pero si no recuerdo mal hay un trozo en el que te metes casi hasta el pecho al agua, en época de estiaje. La topo que pone el compañero está muy bien pero es demasiado "simple". A ver si encuentro la del libro de Grandes Travesías y os la subo.

Mi chica sobretodo y yo también le damos a esto de la speleo, al menos tenemos la tarjeta y estamos en un club, que desde que nos hemos emigrado a los madriles nos pilla bastante lejos Arredondo y todos sus alrededores.

Según fechas y situación también nos apuntaríamos.

Un abrazo, Jákar.

La encontré:




Como se ve la zona central suele estar anegada y en algún punto nos llegaba el agua al pecho.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Mikelone

No te quejes que yo soy de Valencia y me he pasado muchas semanas durmiendo en el suelo del cuartel abandonado de la guardia civil en Arredondo.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Jákar

Me quejo amargamente, antes lo tenía a hora y media y ahora casi a 4. Antes disfrutaba fin de semana si, fin de semana también del entorno, aunque simplemente fuésemos a patear la zona y ahora llego en plena noche y casi no me da tiempo ni a mear antes de volverme y lo más importante, los amigos que hemos hecho en las cuevas y con los que he compartido tanto también nos vamos desperdigando y ahora es bastante difícil coincidir. Seguro que me entiendes.

Lo tuyo tiene más mérito por los kilómetros, pero no me consuela.  ;)

Un abrazo, y como dice un buen amigo:

Hay otros mundos, pero están debajo de éste

Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Mikelone

Tengo dos compañeros del antiguo club, que desde hace unos 20 años, jamas han dejado de faltar unas pascuas en Arredondo, ellos me iniciaron y ahí siguen ellos dos solos. Eso si que es amor a la espeleo. Y es que hay tanto en esa zona que no te lo acabas nunca.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

territorial

Hola a tod@s,tambien sigo el hilo.Me interesa muxo y si la fecha m es factible ahi estare.Hace unos años hice algo con un pequeño descenso e incluso pasar una pared x debajo de agua y estoy loca x repetir.Sitio y fecha lo demás lo llevamos a cuestas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Alvoroto

Cita de: territorial en Marzo 16, 2010, 20:32:58 pm
Hola a tod@s,tambien sigo el hilo.Me interesa muxo y si la fecha m es factible ahi estare.Hace unos años hice algo con un pequeño descenso e incluso pasar una pared x debajo de agua y estoy loca x repetir.Sitio y fecha lo demás lo llevamos a cuestas


ey no mas mandao un mensaje pa esto, ainssssssssssssss .meparto

territorial

 :-[No tengo perdon de dios,m perdonas tú ?
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ALU

hola kompis!
mañana espeleología sima LA HIGUERA en pliego. Hace falta equipo completo y aconsejable el mono y comida jeje
Siento no haberlo dicho antes pero es que lo acabamos de organizar
Seria para estar en pliego a las 8.30.
si alguien se apunta mandarme un privao y quedamos en algún sitio en concreto
Saludos y haber si se anima la peña que conoce algunas cuevas a proponer algo, la de basconcillos tiene muy buena pinta........

ALU

Hola compañer@s!

Al final no hemos podido entrar a la de la Higuera porque estaba cerrada, ahora hay que pedir permiso.
Lo vamos a pedir para el domingo que viene asi ke si alguien se apunta...
Si quereis pasar el finde semana por aquí y aprovechar, sierra espuña está muy cerca y hay un monton de sitios para dormir y aún más cosas para ver, así como las famosas paredes del leiva para escalar

maragato


Juanjogava


Pues nosotros este finde semana vamos a la Grallera gran del corralot. en el Montsec d´ares, (LLeida). llegaremos el viernes noche, dormiremos cerca de las bocas... (en la furgo claro) y el sabado para dentro.
el que quiera venir sera bienvenido.

http://chapaysigue.spaces.live.com/blog/cns!244545C94C699528!1189.entry
https://www.madteam.org/smf/index.php?topic=1706.0

ALU

Joder qué buena pinta tienen!  .baba  mejor que a la ke voy yo  ;D
lástima ke ya tenga planes que si no los cambiaba  .meparto
pa la próxima avisa ke si puedo me voy seguro, aunque con las ganas que me han dao de verla puede ser ke te avise yo a tí de ke voy pa ya

Salud!

Juanjogava


pues seras bienvenido... y al final vienen un par de amigos del foro.. asi que va a ser una medio KDD!  :P