[ESPELEOLOGÍA] Hay gente animada a la espeleología para kdd´s regulares?

Iniciado por ALU, Diciembre 27, 2009, 18:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALU

Como veo k estamos un poco indecis@s he pensao en hacer votaciones, ayudarme con la  tabla si eso:

  JUANJOGABA                          LINUR                                     ABOLLAO                            BLUEVAN     
   CATALUÑA                           ZARAGOZA                           PALENCIA-BURGOS                BASTONCILLOS   
                                                                                                                                  (creo que esta mejor
    ALU                                                                                                                       cuando NO esté activa)


No es por rivalizar, supongo que eso queda claro, de este modo sabemos quién se apunta y en qué sitio nos viene mejor...
¿o esto lo veís un lío y mejor que alguien se lance directamente en decir sitio y fecha?


 

Linur

Lio! jaja yo he propuesto zgz porque esta a medio camino de madrid, barcelona, pais vasco y valencia...vamos que yo me hago 300 - 400 km como mucho para salir un finde semana o un puente...pero que si conoceis sitios mejores sin ningun problema, creo que lo ideal seria una votacion poniendo los lugares, vamos lo que has hecho tu pero en forma de votacion y hacer un hilo en la seccion de kedadas, que si quereis lo hago yo...y luego decidimos la fecha, que me imagino tendra que ser ya pa mediados de marzo o asi...
¡Adios a mi firma!

ALU

He puesto la tabla con estos nombres porque son los que habéis "ofrecido" que podemos hacer y para qué dar más vueltas jeje y ya de paso votar cada uno debajo del sitio que prefiera, ¿porqué dices lo de votar en un hilo de kedadas o algo así? no lo entiendo jeje
y lo de hasta marzo?puedes aguantar tanto yo pensaba en un par de fines de semana, vamos que estoy deseando jaja

Linur

Cita de: ALU en Enero 17, 2010, 22:15:40 pm
He puesto la tabla con estos nombres porque son los que habéis "ofrecido" que podemos hacer y para qué dar más vueltas jeje y ya de paso votar cada uno debajo del sitio que prefiera, ¿porqué dices lo de votar en un hilo de kedadas o algo así? no lo entiendo jeje
y lo de hasta marzo?puedes aguantar tanto yo pensaba en un par de fines de semana, vamos que estoy deseando jaja


Ah yo lo de marzo lo decia por el frio...jeje peor vamos que por mi apartir el 8 de febrero cuadno querais! jeje
¡Adios a mi firma!

ENANO

Cita de: Linur en Enero 17, 2010, 22:24:49 pm
Ah yo lo de marzo lo decia por el frio...jeje peor vamos que por mi apartir el 8 de febrero cuadno querais! jeje


pero si en las cuevas siempre estas a la misma temperatura.....



;)


Pon tu grano de arena.

carburoman

 .ereselmejor

!!!!!!yo, yo, yo, espeleo, espeleo,  donde, donde,!!!!!!

  Lo siento es el mono de espeleo que de vez en cuando me reposee y me hace saltar como perro de caza, llevo unos meses de baja por un accidente de trafico pero en poco tiempo otra vez con la furgo al agujero     


Me apunto
Si solo hablas con Caperucita, el Lobo siempre sera el malo.

Linur

Cita de: ENANO en Enero 18, 2010, 11:49:03 am
pero si en las cuevas siempre estas a la misma temperatura.....



;)


Ya pero cuando sales a la superficie y estas en la furgo o si aprobechamos para trepar...pues se agradece una mica de calorcico!
¡Adios a mi firma!

Juanjogava

Enero 18, 2010, 21:37:13 pm #52 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 22:33:45 pm por juanjogava
Cita de: carburoman en Enero 18, 2010, 14:23:59 pm
.ereselmejor

!!!!!!yo, yo, yo, espeleo, espeleo,  donde, donde,!!!!!!

  Lo siento es el mono de espeleo que de vez en cuando me reposee y me hace saltar como perro de caza, llevo unos meses de baja por un accidente de trafico pero en poco tiempo otra vez con la furgo al agujero     


Me apunto



carburoman jajaja muy bueno tio el nick.

oye linur, tu ya pensando en trepar? aqui hemos venido a hablar de mi libro! xD





















Linur

Cita de: juanjogava en Enero 18, 2010, 21:37:13 pm
oye linur, tu ya pensando en trepar? aqui hemos venido a hablar de mi libro! xD


hoommmmmmbreeeee!! aqui a escalar! jaja y lo de tu libro que es?? has escrito un libro o que??
¡Adios a mi firma!

Juanjogava


que va tio... tu no ves mucho la tele no? hace referencia a un escritor que no se como se llama... que se cabreó en un programa por que no hablaban de su libro... una parida pero me ha salido asi jejeje. seran las birras de antes de entrar a una sima en guara.

Linur

Cita de: juanjogava en Enero 18, 2010, 22:43:44 pm
que va tio... tu no ves mucho la tele no? hace referencia a un escritor que no se como se llama... que se cabreó en un programa por que no hablaban de su libro... una parida pero me ha salido asi jejeje. seran las birras de antes de entrar a una sima en guara.


Na ami me sacas de la sexta (SLQH, El intermedio y buenafuente) y me pierdo..XD Pues en guara tambien estaria bien oye...ademas tiene que haber por alli alguna cueva majica no? y para pretar a la escalada..ojo! aunque con este fresco... jeje
¡Adios a mi firma!

Juanjogava

yo en guara solo conozco 2....
la grallera de guara, con un P-277 namas entrar....
y la esteban felipe, que no es tan radikal, pero tiene sus pocillos, bastante recorrido, y mucho barro.

en las 2 tienes que pedir permiso a la fede aragonesa y estar federado claro...

seguro que hay muchas mas... tengo un buen colega del espelo club zaragoza, que seguro nos puede explicar, incluso podemos acompañarles en alguna de sus salidas para novatos.

http://www.espeleozaragoza.com/

merlin

Holitas

saludos de un espele del Grup d´Espeleologia Badalona
Aunque lleve 3 añitos de paron por paternidad

Tube la suerte de hacer un curso de perfeccionamiento con la federacion española en Cantabria y meterme en la Torca del Carlista y participaren un rescate y 2 simulacros de rescates incluso me toco hacer de herido, en el Garraf.
Me lo pasé muy bien...
Ahora tengo el equipo y el cuerpo un poco oxidao, y el carburo un poco rebenio  ;D
Cuanto lo hecho de menossssssss  .baba


Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Linur

Cita de: juanjogava en Enero 18, 2010, 22:52:47 pm
seguro que hay muchas mas... tengo un buen colega del espelo club zaragoza, que seguro nos puede explicar, incluso podemos acompañarles en alguna de sus salidas para novatos.

http://www.espeleozaragoza.com/


Pues si quieres hablar con tu colega e intentamos organizar algo?? preguntale por la cueva del muerto y la cueva la sima de alado de la del muerto...asi podemo hacer una doble quedada...
¡Adios a mi firma!

ALU

Joer juanjogava ke fotos más wapas estas y las otras, no sé cuál elegiría jeje y la que decías del sueño de tu vida en Cantabria tiene también muy buena pinta, esa antes o después tenemos ke hacerla  .palmas