[FINALIZADA] CC PEGATINAS DEL FORO MADRID SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Feldesma, Noviembre 22, 2016, 15:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fraski

a ok entoces me quedo que soy el 11 con envio. gracias por organizar estas cosas y quebrarte  la cabeza.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Martiinn

Hola me apunto!

Usuario--------------------Modelos------------Nº Unidades------Total a pagar

1) Feldesma------------------Mod4 y Mod5---------------------1 y 1---------------------3         
2) P---------------------------Mod1 y Mod5---------------------2 y 2---------------------7         
3) Alsurc4_-------------------Mod5 y Mod7 --------------------1 y 1---------------------3,5         
4) TonyCamper--------------Mod1 y Mod5---------------------1 y 1 --------------------3         
5) chuchoGTS----------------Mod1 y Mod5---------------------2 y 2 --------------------7€ (Envío sumado)         
6) amlgelillo------------------Mod 1---------------------------------1---------------------2.5 (Envío sumado)         
7) Mar_ftv--------------------Mod4, Mod5 y Mod6--------------1, 1 y 2---------------------7€ (Envío sumado)         
8 Jordilugo------------------Nos 5.?--------------------------------1---------------------1.5 + Envio a lugo         
9) Pequeño Iván-------------Mod4 y Mod5------------------------2 y 2---------------------7€ (Envío sumado)         
10) juanillo85----------------Mod 1 y  Mod2 (exterior)------------1 y 1---/----------------3,5         
11) pabloyuki----------------Mod1,Mod3 y Mod8---------------1, 1 y 1--------------------- 5,5(Envío sumado)         
12) Jesugo------------------Mod 1 y Mod 5--------------------1 y 1------------------------4 (Envío sumado)         
13) Marley1969-------------Mod 1 y Mod 5--------------------2 y 2-----------------------7 (Envío sumado)         
14) atuk----------------- Mod 1, Mod 5 y Mod 6-------------- 2,2 y 2--------------------- 10 (Envío sumado)         
15) birkof ---------------- Mod 2 (ext) y Mod 5 ---------------- 1 y 2 --------------------- 6€ (Envío sumado)         
16)FRASKI-----------------Mod.6--------------------------------2-------------------------4E (Envio sumado)
17)Martiinn-----------------Mod. 11------------------------------1-------------------------1.5€(+ envio a Coruña)

Graciñas!
Marcho que teño que marchar!

Juanillo85

Perdona, yo no puede lo del envio? Copio, pego y rectifico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Pequeño Iván


-Feldesma  :D  No sabía que habían pegatinas de mercedes  .palmas

-Por favor ¿Me puedes cambiar en la lista, los modelos 4 y 5, por los modelos 8 y 9?  .ereselmejor


-Muchas gracias y ánimo  ;D

Feldesma

Cita de: Pequeño Iván en Noviembre 23, 2016, 14:18:46 pm
-Feldesma  :D  No sabía que habían pegatinas de mercedes  .palmas

-Por favor ¿Me puedes cambiar en la lista, los modelos 4 y 5, por los modelos 8 y 9?  .ereselmejor


-Muchas gracias y ánimo  ;D


Es que ayer no estaban  ;D ;D Se me había ido el subirlas, ahora mismo las cambio!

Feldesma

Cita de: Juanillo85 en Noviembre 23, 2016, 13:59:17 pm
Perdona, yo no puede lo del envio? Copio, pego y rectifico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo pongo yo no te preocupes  ;)

Gonzalito23

Cita de: Martiinn en Noviembre 23, 2016, 11:46:47 am
Hola me apunto!

Usuario--------------------Modelos------------Nº Unidades------Total a pagar

1) Feldesma------------------Mod4 y Mod5---------------------1 y 1---------------------3         
2) P---------------------------Mod1 y Mod5---------------------2 y 2---------------------7         
3) Alsurc4_-------------------Mod5 y Mod7 --------------------1 y 1---------------------3,5         
4) TonyCamper--------------Mod1 y Mod5---------------------1 y 1 --------------------3         
5) chuchoGTS----------------Mod1 y Mod5---------------------2 y 2 --------------------7€ (Envío sumado)         
6) amlgelillo------------------Mod 1---------------------------------1---------------------2.5 (Envío sumado)         
7) Mar_ftv--------------------Mod4, Mod5 y Mod6--------------1, 1 y 2---------------------7€ (Envío sumado)         
8 Jordilugo------------------Nos 5.?--------------------------------1---------------------1.5 + Envio a lugo         
9) Pequeño Iván-------------Mod4 y Mod5------------------------2 y 2---------------------7€ (Envío sumado)         
10) juanillo85----------------Mod 1 y  Mod2 (exterior)------------1 y 1---/----------------3,5         
11) pabloyuki----------------Mod1,Mod3 y Mod8---------------1, 1 y 1--------------------- 5,5(Envío sumado)         
12) Jesugo------------------Mod 1 y Mod 5--------------------1 y 1------------------------4 (Envío sumado)         
13) Marley1969-------------Mod 1 y Mod 5--------------------2 y 2-----------------------7 (Envío sumado)         
14) atuk----------------- Mod 1, Mod 5 y Mod 6-------------- 2,2 y 2--------------------- 10 (Envío sumado)         
15) birkof ---------------- Mod 2 (ext) y Mod 5 ---------------- 1 y 2 --------------------- 6€ (Envío sumado)         
16)FRASKI-----------------Mod.6--------------------------------2-------------------------4E (Envio sumado)
17)Martiinn-----------------Mod. 11------------------------------1-------------------------1.5€(+ envio a Coruña)
18) gonzalito23------------Mod.6---------------------------------1---------------------------2€(envío sumado)
Graciñas!
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Feldesma

En vista de que ya somos bastantes, voy a cambiar de sondeo a CC ya que cuanto antes lo hagamos antes la recibimos  ;D ;D

fraski

ok donde ahi que hacer la transferencia o ingreso. vale ya lo e visto voi a hacer la transferencia.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

fraski

transferencia hecha  te mando mi direccion por privado y el justificante lo necesitas?
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Feldesma

Cita de: fraski en Noviembre 23, 2016, 16:11:26 pm
transferencia hecha  te mando mi direccion por privado y el justificante lo necesitas?


En principio justificante solo pediré al que pague el último día, ya que el resto tengo tiempo de ir viendo cuando me entran las transferencias, el tema de  la dirección si por privado en el momento que hagais el pago, me poneis MP diciendo pagado y la dirección. ;)

Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Serg22

Hola buenasss yo tambien me apunto !!!!
1) Feldesma------------------Mod4 y Mod5---------------------1 y 1---------------------3         
2) P---------------------------Mod1 y Mod5---------------------2 y 2---------------------7         
3) Alsurc4_-------------------Mod5 y Mod7 --------------------1 y 1---------------------3,5         
4) TonyCamper--------------Mod1 y Mod5---------------------1 y 1 --------------------3         
5) chuchoGTS----------------Mod1 y Mod5---------------------2 y 2 --------------------7€ (Envío sumado)         
6) amlgelillo------------------Mod 1---------------------------------1---------------------2.5 (Envío sumado)         
7) Mar_ftv--------------------Mod4, Mod5 y Mod6--------------1, 1 y 2---------------------7€ (Envío sumado)         
8 Jordilugo------------------Nos 5.?--------------------------------1---------------------1.5 + Envio a lugo         
9) Pequeño Iván-------------Mod8 y Mod9------------------------2 y 2---------------------7€ (Envío sumado)         
10) juanillo85----------------Mod 1 y  Mod2 (exterior)------------1 y 1---/----------------4.5 (Envío sumado)         
11) pabloyuki----------------Mod1,Mod3 y Mod8---------------1, 1 y 1--------------------- 5,5(Envío sumado)         
12) Jesugo------------------Mod 1 y Mod 5--------------------1 y 1------------------------4 (Envío sumado)         
13) Marley1969-------------Mod 1 y Mod 5--------------------2 y 2-----------------------7 (Envío sumado)         
14) atuk----------------- Mod 1, Mod 5 y Mod 6-------------- 2,2 y 2--------------------- 10 (Envío sumado)         
15) birkof ---------------- Mod 2 (ext) y Mod 5 ---------------- 1 y 2 --------------------- 6€ (Envío sumado)         
16)FRASKI-----------------Mod.6--------------------------------2-------------------------4E (Envio sumado)
17)Martiinn-----------------Mod. 11------------------------------1-------------------------2.5€(Envío sumado)
18) gonzalito23------------Mod.6---------------------------------1---------------------------2€(envío sumado)
19)Serg22------------------Mod.1--------------------------------1---------------------------2,5€(envío sumado)

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es