*******[La Rioja][Área AC] Ezcaray

Iniciado por mahou1979, Agosto 21, 2006, 11:56:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Un área de AC de nueva construcción y que tiene una fosa séptica???

En serio???

Me voy a callar lo que pienso sobre políticos, técnicos de Ayuntamiento y etc. No quiero que cierren el hilo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ajo majo

Buenas ,anoche fuimos a Ezcaray y llegamos un poco tarde y el área estaba ya completa ,aparcamos un poco más hacia delante del bar de la estación, nosotros nos levantamos pronto ya q íbamos a andar y vimos al dueño del dicho bar sacando fotos a las matrículas de las autocaravanas y llamando a la guardia civil, me imagino que para denunciar, eso sí solo las autocaravanas, a nosotros y alguna camper más no nos dijo nada, pero iba de autocaravanas en autocaravanas y no se q les decía pero casi todas se marchaban, así q si vais tener cuidado con el hombre este
Un saludo

kirikino

Veo que este señor sigue buscado clientes potenciales  .loco2

Pena no saber que les decía, porque si viene con amenazas igual es el quién termina denunciado.

Cuando he ido a Ezcaray, su establecimiento es el único que no he visitado ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Natxoman

Una pena que siga perdiendo el tiempo de esa manera ,gente que está muy aburrida en su vida y no sabe que hacer más que dar por el culo.

beeker

Pasé una noche allí este fin de semana. Solo quedaba un hueco medio tapado por una autocaravana mal aparcada y me dí una vuelta por los alrededores del bar donde había muchas camper, pero los carteles de prohibido pernoctar me echaron para atrás. Al final volví al area y me metí en el hueco maniobrando unas cuantas veces.

El dueño del bar podría vender unos cuantos desayunos si fuese medio inteligente. Yo desde luego me hubiese tomado un café y una tostada si hubiese aparcado al lado.

El sitio es una pasada, es una pena que esté tan mal gestionado. Llama mucho la atención lo de la fosa septica y que estén las plazas hormigonadas pero en pendiente, todo el mundo había puesto los calzos. Ya que lo haces hazlo bien, no?
De momento sigue siendo gratis.