[BIZKAIA][AREA AC'S] Area de Autocaravanas de Bilbao

Iniciado por txio, Julio 02, 2009, 19:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

Una pregunta un tanto estupida seguramente...

el punto de luz que hay, es una conexion hembra como las de casa de 2 pins, o es de campin de 3 puntos azules...?

kirikino

Cita de: Bakoa en Marzo 19, 2013, 23:37:43 pm
Una pregunta un tanto estupida seguramente...

el punto de luz que hay, es una conexion hembra como las de casa de 2 pins, o es de campin de 3 puntos azules...?


Por las fotos del primer mensaje yo diría que es  CEE (de tres pines como dices tu  ;D), aunque te recomiendo hacerte un adaptador y estarás siempre cubierto.

A ver si alguien lo puede confirmar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kendo

Cita de: kirikino en Marzo 19, 2013, 23:43:44 pm
Por las fotos del primer mensaje yo diría que es  CEE (de tres pines como dices tu  ;D), aunque te recomiendo hacerte un adaptador y estarás siempre cubierto.

A ver si alguien lo puede confirmar.

Me confirman que si, que es de ese tipo.
Yo como soy un torpe me hicieron un adaptador de un metro o asi que viene muy bien por si acaso...
Tambien los tienes ya hechos: http://www.masquecamper.com/articulos/Cable%20adaptador%20220%20V%200,4%20m./

Bakoa

valeee! GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDOO!

ya tengo un adaptador pero al reves juasjuas!

alla deve de ser una salida heblra no? por lo cual debo hacer el adaptador con uno de "3 pins" macho no?

Thanksss!

joker13

Mayo 14, 2013, 21:12:51 pm #64 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 21:18:14 pm por joker13
Voy para Bilbo este finde a ver el circo del sol. Por lo que he leído, el área ac esta cerrada, y el parking de zorrozaurre del mapa de furgoperfectos es donde esta el circo del sol. Alguna sugerencia para dormir no muy lejos del centro ?

Gracias

Dvilrg

Cita de: joker13 en Mayo 14, 2013, 21:12:51 pm
Voy para Bilbo este finde a ver el circo del sol. Por lo que he leído, el área ac esta cerrada, y el parking de zorrozaurre del mapa de furgoperfectos es donde esta el circo del sol. Alguna sugerencia para dormir no muy lejos del centro ?

Gracias

Vete a la playa!!!
Son 20 minutos!!!

A2metal

El AC no se abre hasta despues de la Euskaldun, lo mejor como te dicen, es que mires alguna de las playas cercanas

joker13

Eso pensaba yo, pero joder, no se si habeis visto el tiempo que dan ...

ikerito

yo dormiria en el furgoperfecto, es un aparcamiento muy grande, cerca de la clinica del imq, eso si intentando ir a una hora buena que no haya sesion del circo del sol, de todos modos paso todos los dias por alli andando esta tarde saco una foto

A2metal

En donde dices es donde están montando el circo del sol y han debido quitar la mayoría de los parkins, a parte que es muy normal que en Zorrozaurre, que se llama así la zona, intenten entrar a robar a las furgos, hasta estando dentro

joker13

Eso de los robos "estando dentro" hace que por mi cuerpo recorran escalofríos...
Se podría dormir de forma mas segura en el parking de la plaza de toros o cerca del Bilbao arena?

Gracias a todos. A los que contestais mas.

A2metal

Yo iria a Umbe, que en 10 minutos estas en el centro

ALVITO

Cita de: joker13 en Mayo 14, 2013, 21:12:51 pm
Voy para Bilbo este finde a ver el circo del sol. Por lo que he leído, el área ac esta cerrada, y el parking de zorrozaurre del mapa de furgoperfectos es donde esta el circo del sol. Alguna sugerencia para dormir no muy lejos del centro ?

Gracias


Hola.
He leído en la prensa que este sábado cambian la dirección de  entrada a Bilbo por Sabino Arana.
El pifostio puede ser monumental. .panico

http://www.bilbao.net/cs/Satellite?c=Page&cid=1279127953444&language=es&pageid=1279127953444&pagename=Bilbaonet%2FPage%2FBIO_contenidoFinal

ikerito

pues lo de los robos  en furgos no lo habia oido, suelo ver tanto en furgos como ACs, se que ocuparón la fabrica de artiach y hubo robos en las de alrededor. de todos modos saqué fotos esta mañana
yo decia aquí.





de todos modos tambien he visto ACs en estos dos parkings(están sacadas desde el mismo sitio en la otra orilla de la ria)









joker13

Se agradecen las fotos y el esfuerzo.
Algun sitio así habia pensado yo. Preferimos cercania al centro que grandes vistas a una playa, mas que nada porque habrá que aprovechar para salir un poco de farra y conducir ebrio, como que no.

Mila Esker