[BIZKAIA][AREA AC'S] Area de Autocaravanas de Bilbao

Iniciado por txio, Julio 02, 2009, 19:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

La II Kdd Euskaldun la haremos en esta AC. A ver si con esto conseguimos que se le de bombo a esta área, conseguimos mejorar la calidad de servicio y los precios. Para eso necesitamos que venga a la kdd gente de todos lados

VW46

El día de la quedada el precio se mantiene obapevechando la ocasión el precio va para arriba??
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

A2metal

Nos ceden el uso, el precio que se pague será el de asistencia a la kdd

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

riudex

buenas! queremos ir este mes de agosto a Bilbao y nos gustaria  si alguien nos puede decir si el àrea de AC's tiene duchas y lavabos . Me he leído todo el post y al principio pone que sí que tiene pero después pone que no...así que estamos un poco confusos...

saludos!!
Atravesando el desierto...

A2metal


riudex

Gracias A2metal, por desgracia esto es lo habitual en este país...a ver si nos ponemos las pilas y copiamos las áreas que tienen en francia y en alemania, aunque por eso tendríamos que empezar con educarnos que aquí todo lo que es público nos lo cargamos en cuatro días...

saludos!
Atravesando el desierto...

A2metal

En este caso no tienen nada de eso por ahora, por que en el barrio que está, en la época que está cerrada desaparecería todo.

Parece que van a hacer un camping a lado del AC y el que lleve el camping se encargará también del Ac, así que igual si acaba teniendo baños o algo

urbanoII

La verdad es que a nosotros no nos gustó nada, sobre todo por la localización.

El área está a tomar por saco, si bien hay autobús hasta Bilbao. Nosotros solo estuvimos una noche y luego bajamos en la furgo porque ya salíamos. El autobús debe tardar un rato en llegar a la ciudad.

Las parcelas son amplias, tienen electricidad y agua, pero no están muy niveladas que digamos. Al entrar te dan una hoja con las normas de uso en las que pone, entre otras cosas, que no se pueden sacar mesas, sillas... lo típico que pone en todas las áreas. Pero... allí había gente haciendo de todo, cerca y lejos de la garita del ser humano que controlaba la entrada, lo cual nos parece bien si no se molesta a los de la parcela del lado.

De todas formas, por los 15 euros hay que ofrecer algo más, me parece a mil

Por cierto, os dejo un link con la localización de una lavandería de estas que se suelen encontrar con lavadoras de fichas. No recuerdo exactamente el horario pero era algo así como de 8 a 22 horas. Lavado y secado de 7 kilos de ropa costaba 7 euros. Había otra opción para más ropa pero tampoco lo recuerdo. Tardan 45 minutos. Os lo pongo porque suele ser algo que solemos necesitar.  Está justo a la entrada de la zona vieja en un sitio de paso que no os quedará mal situado para dar un paseo hasta el Guggenheim desde el casco histórico.

https://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=43.258077,-2.926602&aq=&sll=43.258018,-2.926735&sspn=0.002285,0.004823&vpsrc=0&t=h&ie=UTF8&ll=43.258409,-2.926612&spn=0.009142,0.01929&z=16&iwloc=A

JowJow

No me gusto nada el sitio... El tio de la garita me psrecio un despota... Llegue desde cantabria despues de unos cuantos dias de viaje, en busca de las duchas y nada de nada... El sitio esta a tomar por culo de bilbo... Y que me quiera. Cobrar quince euros por una parcela mal nivelada.... Ni de coña!!!! Vaciar el poty: me piden 6€ estan locos... Asi la gente los vacia en cualquier lado, no me extraña... Alfinal habia mas gente durmiendo en el parking de fuera que dentro del area.... Yo me di una vuelta por bilbo y de vuelta pa casita no hice ni una noche.... No quiero saber mas de ese sitio.... A quien le interese hable con un par de prrsonas de los que estaban fuera y me dijeron que llebavan dias alli sin ptoblemas von la guardia civil...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Bakoa

actualmente como esta la cosa por allá?
tenia pensado ir en semana santa, pero veo que habéis dicho que abren en junio, así pues en semana santa estará cerrado??

Gracias

kirikino

Cita de: Bakoa en Marzo 16, 2013, 19:52:48 pm
actualmente como esta la cosa por allá?
tenia pensado ir en semana santa, pero veo que habéis dicho que abren en junio, así pues en semana santa estará cerrado??

Gracias


Creo recordar que gracias al Club Vasco de Autocaravanas Sorbeltz iban a abrirla esta semana santa, pero por si acaso pega un toque a la oficina de turismo de Bilbo .
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kendo

Cita de: kirikino en Marzo 16, 2013, 21:49:48 pm
Creo recordar que gracias al Club Vasco de Autocaravanas Sorbeltz iban a abrirla esta semana santa, pero por si acaso pega un toque a la oficina de turismo de Bilbo .

Abren en semana santa y se vuelve a cerrar, segun la PACA gracias a conversaciones que han tenido con el ayuntamiento de Bilbao.

kirikino

Cita de: Kendo en Marzo 18, 2013, 15:31:02 pm
Abren en semana santa y se vuelve a cerrar, segun la PACA gracias a conversaciones que han tenido con el ayuntamiento de Bilbao.


Será como dices, hace tiempo leí la noticia pero no recordaba muy bién quién había movido los hilos.
La pena es que la vuelvan a cerrar, justo cuando aumenta más el movimiento  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kendo

Cita de: kirikino en Marzo 18, 2013, 21:35:06 pm
Será como dices, hace tiempo leí la noticia pero no recordaba muy bién quién había movido los hilos.
La pena es que la vuelvan a cerrar, justo cuando aumenta más el movimiento  :-\

Si, la nota era de enero
http://paca.eurodiscussion.net/t1732-reapertura-del-area-de-bilbao

Mientras no tengan por lo menos una continuidad en fechas la gente se va a volver loca y pasara de largo... un año abrieron en semana santa y la dejaron abierta, no cumplieron previsiones, el siguiente abrieron en verano y cerraron para el bbk live, este año abren en semana santa y la vuelven a cerrar, no se hasta que fecha... una pena...